[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Dale Campeooonnnn
    Daleee Campeoooonnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Rasin Lta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Y ahora jugamos la Libertadores 2011 (seguramente contra Dep. Quito x el repechaje), la Sudamericana 2011 (q entramos directamente en octavos), la Recopa contra el Inter de Porto Alegre (partido casi imposible), y la Suroga (copa de mierda).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

3. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Me olvidé de mirarlo . . .

=/
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no se que decir... pienso miles de cosas o personas para agredecer esta alegria

1ero y principal al turco, llego y dio vuelta todo, armo un equipo de verdad con idea de juego, jugadas preparadas, contratacticas, etc

2ndo a los tecnicos anteriores, mas que nada al tolo

3ero a los jugadores los que jugaron y los lesionados, hilario, tuzzio las figuras indiscutibles, despues parra, silvera, hasta fredes contribuyo con 2 goles increibles a lo largo de la copa, los pibes no se quedaron atras, galeano, martinez, el patito, velazquez

del partido que decir, obviamente nos quedamos sin piernas, me parece que el patito o martinez alguno se tendria que haber quedado pero parece que no daban mas, gracian no hizo un carajo, era obvio que entro por los penales porque no retuvo la pelota ni 30 segundos

ojala hagamos algo digno en la libertados y que ganemos alguna de las copitas bonus que nos van a tocar y por favor TERMINEN EL ESTADIO bastante guita recaudamos con todo esto!!!

pd: como dijo el turco un saludo para los hinchas del goias en la argentina, LTA para todos

pd2: "rasin decime que se siente que la libertadores la juega independiente???"
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

felicitaciones loco, de verdad !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

tengo la cara pegajosa de tanto llanto loco
    • Me gusta
    Me gusta

7. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Rojo te amo, gracias por esto
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

8. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Vamos Rojo La Re Puta Madre !!!!

Gracias !!!! Gracias Por Esta Alegria !!!

Lta Para Todos !!!

Rasin Decime Que Se Siente Que La Libertadores La Juega Independiente !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

q alegria la puta madreeeeeeeeeeeeeee!!, volvi hace un ratito de la sede q fue una verdadera fiesta!!!!!!!!!!!!!!, vamos rojo !!!!!!!!!!!!!! y a vos abuelo gracias por hacerme hincha del club mas grande del pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

impresionante, CUANTA GENTE LA TIENE ADENTRO POR DIOS!! a comerla todos, hoy la fiesta es roja banquensela!

ROJO CAMPEON, REY DE COPAS.

QUE ALEGRIA LA RE PUTA AMDREEEEEEEEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. El Sapito Pepe Sal... Avatar de P l a y M a t 3
    Registración
    Apr 2009

Vamos carajo que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! racing afuera de la libertadores jadjdjs
    • Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Ya se aseguraron otro titulo mas con la zumuva bank
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Bueno, acá estoy, despues de festejar a lo loco este título y en la antesala de un final de la facu, pero hoy ya no me importan nada.

No se por donde empezar, creo que este equipo se lo merecia, si algo caracterizó a estos jugadores fue su temperamento, su actitud, su perseverancia, ese amor propio de no bajar nunca los brazos e ir siempre al frente. Muchos diran que Goias es un equipo malo, pero por algo llegó a la final, de visitante nos complico bastante, un equipo molesto, pero con mucho esfuerzo, humildad y ese toque de fortuna que necesitan los campeones, logramos levantar la Copa.

A los 15 del segundo tiempo comenzamos a quedarnos sin piernas, en parte por el gran esfuerzo hecho en el primer tiempo y seguramente porque los nervios se hicieron presentes. Pero lo aguantamos bien, cuando pudimos desarrollar nuestro juego lo borramos de la cancha a los brasileros. El alargue fue terrible, no podia aguantar, ya estabamos fusilados, pero pudimos aguantarlo.

Muy bien Parra. Admito que no me gusta su forma de jugar y dudo mucho que algun dia me guste, pero se puso el traje de goleador y cumplio como se debe: con goles y corriendo cada pelota como si fuera la última.

Jugadores como Matheu y Tuzzio, esos caudillos que dejaron el alma en la cancha, la verdad que me encantaron.

Battion, un fenómeno. Se nota que todavia le falta en lo físico, pero se jugó un partidazo. Aun estando fusilado, se aguantó el mediocampo solito cuando Fredes ya estaba caminando en la cancha.

Si algo faltaba para confirmar que Gracian no puede jugar en Independiente, la prueba de fuego fue ayer. El concepto del Turco fue correcto, meter a alguien que tenga la pelota, que le baje el ritmo al partido para que los otros tomen aire, y de paso tener a un tipo que te pueda meter un pelota en profundidad. Sin embargo, el Tano estuvo lejos de hacer algo de esto. Lo unico bueno fue el penal, despues, chau y muchas gracias.

Estoy demasiado contento. No me miento, yo se que esta Copa no es la Libertadores, pero habia que ganarla para volver a sentir, aunque sea un poco, esa mística que los mayores transmiten, de ese Rey de Copas que supo ganarse ese mote a fuerza de titulos.

Espero que este sea el comienzo de una nueva etapa, que por fin podamos levantarnos y dejar estos ultimos años de mierda atrás. Ahora jugamos 3 copas mas (la de los japoneses ni la cuento) el próximo año. Espero que se hagan bien las cosas.

En fin, no digo nada mas, gracias Rojo por tanto!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 09-12-10 el 07:32 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Ya se aseguraron otro titulo mas con la zumuva bank
    Y A UDS SE LES ACABA ENTRAR DE INVITADOS ESTE AÑO, O SEA, NO LA JUEGAN NUNCA MAS!! JAJA, .. ACORDATE GALLI, SI TE DECIS QUE SOS EL MAS GRANDE, DE VEZ EN CUANDO LO TENES QUE DEMOSTRAR...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

La hinchada con tanta creatividad para tirar bolas de fraile y paraguitas y por romperle la cabeza a un arquero....Podria haber alentado en el partido. Son muy apaticos, pero si encima los que tienen que empezar a alentar no lo hacen, se nota muchisimo mas.
    O quiza es la acustica de la cancha, pero la verdad parecia que no alentaban.
    Lo que hubiera dicho ahumada si fuera el 5 de independiente.....
    Y cuando dicen rey de copas........que quieren decir......o es por la frase que patentaron que solo ustedes la pueden usar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema