[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    1- Felicitaciones.

Ahora:

2- Notese la pobreza de Independiente en estos ultimos 15 años, que se festejó como si fuera una Libertadores.
    3- No jodamos con esto que estan diciendo ahora de que "Ahora Independiente vuelve a las primeros planos del futbol mundial"... Osea, siguen siendo un equipo medio pelo, no son la mitad de lo que son equipos como Estudiantes o Velez... Hasta Arsenal son mas equipo que ustedes. Tuvieron la suerte de hacer partidos decentes en estos pocos partidos y se ecnontraron con la copa, pero tampoco para hacer ilusiones.
    Esto es cierto. Se habla como que Independiente volvio a ser el de hace muchisimos años atras. Y, mas que nada para los hinchas, no sean ciegos.
    Igual, DISFRUTEN! Un titulo no llega todas las navidades
    Nos vemos en la copa Libertadores, campeon!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ganaron. Felicitaciones.

No sirve mucho decir que el nivel del tornero fue bajo. Todos lo saben. Como tambien que no se canto en todo el partido y lloraron como mujeres
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Que bueno, ojala ganen el repechaje a la libertadores, 6 puntos asegurados para Godoy Cruz en el grupo

PD: Felicitaciones por la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Felicidades rey de copas! me alegra mucho por el rojo, siempre le tuve cierto aprecio. Disfrutenlo.

Me alegra por Tuzzio, a mi siempre me encantó, siempre me pareció un central con una tecnica enorme, algo que ni se ve acá en Argentina. Me alegra por él.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Posta. Debe de haber salido mucha guita que el negro apuntara al palo en vez de meterla. La verdad que la disimularon de bien

Es lo que pensé, pero perá... Yo no te digo "soy groso, I have the posta" (de hecho no se nada de fuchibol, soy un espectador casual de partidos populares y nada mas ) yo te cuento de que tengo un compañero de laburo que sabe de futbol y tiene contactos y que en mi laburo estamos haciendo un prode interno para divertirnos, y el viernes a las 15.30 recibio un llamado un flaco que conozco que no habla al pedo, que dijo que Comparada había puesto plata a Goias para que baje su rendimiento y a los árbitros. Cambio su apuesta a que ganaba Independiente, y bueh, ganó. Ya hizo lo mismo varias veces y acertó todas.

Mañana le voy a decir pulpo Paul
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

6. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Mis felicitaciones al campeon, se lo merecian, y me da mas alegria que hayan dejado afuera a los amargos de rasin.

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Felicitaciones a uds, y a Grondona, el viejo se esta terminando de dar los últimos gustos, lo dije en 500 posts acá mas o menos final re contra ganada para uds
    Que bolastristes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

7. R´n´R Avatar de runChe
    Registración
    Oct 2004

Cuanto resentido comentando pelotudeces como siempre.
    Vengan a tirar algun comentario positivo o dejense de romper las pelotas que nadie tiene ganas de leer pelotudeces.

Tenia tantos nervios que me baje un atado de 20 entre el segundo suple y los penales :S

Obviamente que no es el nivel de independiente de años atras, pero me chupa las verga. Salimos a poner huevo, tuvimos varios toques de suerte y se definio cuando los nervios te comen por completo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Felicidades rey de copas! me alegra mucho por el rojo, siempre le tuve cierto aprecio. Disfrutenlo.
    Y si, es sabida la amistad entre Uds :P

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Es lo que pensé, pero perá... Yo no te digo "soy groso, I have the posta" (de hecho no se nada de fuchibol, soy un espectador casual de partidos populares y nada mas ) yo te cuento de que tengo un compañero de laburo que sabe de futbol y tiene contactos y que en mi laburo estamos haciendo un prode interno para divertirnos, y el viernes a las 15.30 recibio un llamado un flaco que conozco que no habla al pedo, que dijo que Comparada había puesto plata a Goias para que baje su rendimiento y a los árbitros. Cambio su apuesta a que ganaba Independiente, y bueh, ganó. Ya hizo lo mismo varias veces y acertó todas.

Mañana le voy a decir pulpo Paul
    No descarto nada porque sé que el fútbol está re sucio (aunque como hincha de fútbol que va a la cancha y toda la bola muchas veces me niego a creer en eso) pero la verdad si les pagó para bajar el rendimiento los negros no le aceptaron la guita.

Lo de los arbitros tal vez sea cierto, a Ruiz lo vi demasiado localista y cortar la contra al final de los 90 fue un chiste. Pero tampoco vi algo tan zarpado para decir que hubo guita.

Yo creo que Independiente salió campeón mas que nada por la suerte (ver los goles de Parra y las que se morfan los negros lo confirman), tal vez la suerte que le faltó en Brasil, pero suerte al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Benji Ver Mensaje
    Jajaj pobre de vos pendejo, voy a la cancha desde los 15 años siempre, soy socio del club, vivi clasicos de local y visitante (ya sabras que festeje mas que vos no?). Anda a tomar la leche y despues veni a postear. O para, no vengas, anda al thread de tu equipo a llorar que no clasificaron para jugar nada. LTA
    Dale, hincha de las buenas, jaja me decís LTA cuando dije 15 veces que es obvio que ganaban uds la final, los demas partidos siempre tuvieron la ayuda, en fin, disfruten, mañana se borran todos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Esto es cierto. Se habla como que Independiente volvio a ser el de hace muchisimos años atras. Y, mas que nada para los hinchas, no sean ciegos.
    Igual, DISFRUTEN! Un titulo no llega todas las navidades
    Nos vemos en la copa Libertadores, campeon!
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    1- Felicitaciones.

Ahora:

2- Notese la pobreza de Independiente en estos ultimos 15 años, que se festejó como si fuera una Libertadores.
    3- No jodamos con esto que estan diciendo ahora de que "Ahora Independiente vuelve a las primeros planos del futbol mundial"... Osea, siguen siendo un equipo medio pelo, no son la mitad de lo que son equipos como Estudiantes o Velez... Hasta Arsenal son mas equipo que ustedes. Tuvieron la suerte de hacer partidos decentes en estos pocos partidos y se ecnontraron con la copa, pero tampoco para hacer ilusiones.
    Che, capos, por lo que lei en el foro, y por los contactos hinchas de independiete, nadie se creyo que somos el rojo de bochini, por dar un ejemplo. Ganamos una copa de culo, en donde claramente si el LDU la jugaba con todo, nos masacraba. Pero eso me importa 2 huevos ahora, y me va a importar mucho menos luego.

SE festeja que ganamos algo internacional luego de tanto tiempo, y de entrar a la libertadores.
    Se festeja que estabamos MUERTOS a mitad de este ultimo bimestre, y que de la nada levantaron una copa.

No distorcionen una pequeña esperanza que tenemos todos los hinchas del rojo, de que vuelva a ser el del 95 para atras, con que nos creemos el barcelona argentino
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Claro, no podes hacer cargo al hincha de las pelotudeces que dicen entes como Closs y Niembro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. R´n´R Avatar de runChe
    Registración
    Oct 2004

es que se agarran de los comentarios recontra pelotudos del gordo fofo este de niembro...y tienen via libre de comentar huevadas.

Sino metemos refuerzo y afianzamos el equipo, en la libertadores nos van a pasar por arriba al toque...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Es que eso es lo que estamos diciendo. Independiente no va a volver a ser el del 95 para atras. Siguen estando en un momento de mierda. Se encontraron un oasis en el medio del desierto.
    Igual no es por tirarles mierda ni nada. Yo preferia que fueran campeones ustedes. Pero no se dejen mentir por un periodismo berreta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Felicidades al rojo, la verdad, final bien ganada, pero mas que con el campeonato me quedo con el Goias poniendo a morir mientras Hilario hacia tiempo, de local. Ahh, campeonato consumado y viendo gente en la tribuna, sin cantar, sin saltar, sin gritar, sin alentar... eso me/nos pareció raro. (fuimos una banda mirando el partido en una casa)

pd: A Moura, lo quiero en el gran DT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

igual entran en el repechaje de la copa, o la primera fase, no me acuerdo con quien es el cruce, no descuiden el promedio que van a seguir el ejemplo de goias...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema