[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Jajaja!
    Q groso!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

tengo la mia y si, obviamente ahi no se respeta una garcha. Me cope en la corrupcion () le tire 10 mangos a un cabeza de serie de los negros de la barra y me acomodaron a 30 o 40 personas de la boleteria.
    Y boe...
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Posta que da bronca eso que dicen, que gente que va siempre pueda quedarse sin ir a la final por culpa a los que van solamente en las finales.

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Estas muy confundido. Esta final lo que representa es una copa mas en las vitrinas. La unica que nos falta... Ni mas, ni menos.
    Lo de Racing es una cosa accesoria, que acompaña a lo principal que es lo que dije anteriormente.
    No tengo ganas de discutir la importancia de esta copa, asi que les pregunto antes de que se de lo que se de, que tan importante es esta copa? Igual que una libertadores? Un poquito menos que una libertadores? Una copa de leche?
    Estaria bueno saber cual es la importancia, porque ya veo que si pierden ya empiezan a decir que era una copa de leche y si ganan es mejor que una libertadores.
    Yo tengo dos de este prestigioso torneo en mis vitrinas, me gustaria saber la importancia que tiene asi uso el mismo criterio.
    Ahora que reconocen ese torneo, podemos decir que Boca es el rey de copas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Yo hoy a las 12 de la noche voy a acampar.
    Comparada hijo de re mil puta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Posta que da bronca eso que dicen, que gente que va siempre pueda quedarse sin ir a la final por culpa a los que van solamente en las finales.

No tengo ganas de discutir la importancia de esta copa, asi que les pregunto antes de que se de lo que se de, que tan importante es esta copa? Igual que una libertadores? Un poquito menos que una libertadores? Una copa de leche?
    Estaria bueno saber cual es la importancia, porque ya veo que si pierden ya empiezan a decir que era una copa de leche y si ganan es mejor que una libertadores.
    Yo tengo dos de este prestigioso torneo en mis vitrinas, me gustaria saber la importancia que tiene asi uso el mismo criterio.
    Ahora que reconocen ese torneo, podemos decir que Boca es el rey de copas?
    no capo, lo que son dudosas son esas 2 copas llamadas Copa Master y Copa de Oro Nicolás Leoz. La Sudamericana, por ser tan nueva, es de bastante menor jerarquía que la Libertadores.
    Si no contamos esas dos copas (Master y Leoz) tienen 16, tienen más que nosotros, pero no por eso son el Rey de Copas, ese mote es de Independiente, y se lo ganó por la forma en que ganó esas copas. Ustedes, sin desmerecer a Boca, la mayoría de estas copas tuvieron mucho que ver las definiciones por penales, y está bien, las ganaron al fin y al cabo, pero no es lo mismo, Independiente se enfrentó a equipos terribles en esa época.

Es como si ahora ustedes contraten a Cristiano Ronaldo en una cifra exorbitante y les quieran poner el mote de "Los Millonarios".

Hoy por hoy Independiente ni a palos te gana una Libertadores, institucionalmente es imposible, nos tenemos que conformar con esta por ahora, por eso tanta "algarabía" jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 04-12-10 el 06:57 PM

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es gracioso que hables de los penales para desmerecer una copa, ese es el mismo criterio que usan algunos para decir que independiente arrancaba mas adelante en las copas libertadores que gano. Pero sacarse la camiseta cuesta un poco no? Tambien te puedo decir que en ese momento se jugaba mas facil que ahora, si usamos ese criterio ridiculo de los penales. Penales o no, arrancar mas adelante o no, que se juegue diferente en esas epocas o no, las copas se ganan.
    Para mi la copa master vale lo mismo que una sudamericana, o sea, son copas de mucho mas bajo nivel a una libertadores.

Si tuvieramos para pagarle a Cristiano seriamos millonarios.
    Ya paso su epoca, tal vez con esta copa conmebol les de un pie para volver a su mistica copera.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Es gracioso que hables de los penales para desmerecer una copa, ese es el mismo criterio que usan algunos para decir que independiente arrancaba mas adelante en las copas libertadores que gano. Pero sacarse la camiseta cuesta un poco no? Tambien te puedo decir que en ese momento se jugaba mas facil que ahora, si usamos ese criterio ridiculo de los penales. Penales o no, arrancar mas adelante o no, que se juegue diferente en esas epocas o no, las copas se ganan.
    Para mi la copa master vale lo mismo que una sudamericana, o sea, son copas de mucho mas bajo nivel a una libertadores.

Ya paso su epoca, tal vez con esta copa conmebol les de un pie para volver a su mistica copera.
    volve a tu cueva flaco

El Rey de Copas es uno solo y sabes muy bien quien es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Boca?

Obvio que ustedes son los Rey de copas, estaba jodiendo. Es marca registrada de ustedes. Nosotros podremos inventar otro apodo, Dios de Copas, como quieras, es solo una forma de decir.
    Es lo mismo que los demas clubs pasen a Boca en hinchas y se autoproclamen La mitad mas uno
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Para mi dsp de la Libertadores viene la Supercopa. Hoy por hoy... O diganme cual le puede hacer frente? La recopa tal vez? Bueno, estan ahi. Libertadores es la nro 1 indiscutida, dsp Recopa/Sudamericana peleando el 2do puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Muchas mas no hay jajaja!!
    La que si es un invento es la del banco japones. Osea cuenta, si en algún momento se diera de jugar, obvio que quiero ganarla, pero es un invento jaja.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Pero yo no estoy desmereciendo a la copa en ningun momento, Phoenix...
    Yo estoy hablando del mote que se lo ganó Independiente por ganar copas durante décadas seguidas.

-----------------------------------

Justamente estuve haciendo un informe para mi blog sobre eso de que entrábamos a semifinales, no lo tengo acá porque la otra pc que tengo se cagó.
    En 1978 Boca ganó la Libtertadores entrando en semifinales (por haber ganado la Libertadores 1977, jugaron 6 partidos). En la Libertadores 1979, también entraron en semifinales, pero perdieron la final con Olimpia. De eso nadie dice nada.

Estudiantes cuando ganó el tricampeonato lo hizo jugando 4 partidos en 1969 y 1970.

Nosotros entramos en semifinales en 1965 (por haber ganado la Libertadores 1964), 1973 (por haber ganado la Libertadores 1972), 1974 y 1975, 1976 (perdimos en la fase de grupos) y 1985 (perdimos en la fase de grupos). Y en la única Libertadores que ganamos (entrando en semifinales) y jugamos menos de 7 partidos fue en la de 1965, que jugamos 6 partidos.

Si Boca hubiese ganado la Libertadores 1979 en la de 1980 también hubiesen entrado en segunda ronda. Y no estoy desmereciendo nada, es un derecho ganado, pero si ganar la Copa así era tan fácil y no taaaan difícil como ahora, hubiesen ganado más seguidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 04-12-10 el 09:41 PM

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Me quede sin entrada y la REPUTA MADRE QUE LOS REPARIO!!!

No tiene explicacion la calentura que tengo... Ya esta, me cague la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

yo a las 3am estare ahi, quiero mi popu esta final no me la pierdo ni en pedo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

14. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Obvio que ustedes son los Rey de copas, estaba jodiendo. Es marca registrada de ustedes. Nosotros podremos inventar otro apodo, Dios de Copas, como quieras, es solo una forma de decir.
    Si se ponen ese mote reformen la bombonera y ponga un cyber, vallan a jugar todos RPG.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

ajaja que berreta "dios de copas"
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema