[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    1,260
    Citar Mensaje original enviado por .:R4V3N:.
    Jajja, aca pasan el partido por america, y en tyc pasan partidos de la b metro
    Corrección, aca lo pasan por tyx max, por tyc sports pasan tambien esos partidos de la b metropolitana

    y si luzy es el que nombras
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

  2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    5,088
    Che pero no cuento nada común, siempre vi todos los partidos, por hoy nomás no se que pasó de que no lo pasaron :S.

    Pero por hoy nomás, ojalá que no siga pasando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

    EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

  3. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    2,732
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Che pero no cuento nada común, siempre vi todos los partidos, por hoy nomás no se que pasó de que no lo pasaron :S.

    Pero por hoy nomás, ojalá que no siga pasando...

    Vos amargura si sos del rojo callate la boca y hubieras ido a la cancha ok??? y sis sos de River. tm,b callate porq sos pecho frio y soso GALLINA, asi que aca no opines, amargura. porq sos la peor de las amarguras gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! rojo te kbeeeeeeee y eso te dueleee papa, soy yo COLNO DE SANTA FE el que hoy te dejo embarazada de trillisos maraca, lloren nenas que mañana estoy seguro que saltan todas a bardear, pero aca toy yooooooooooooooo manga de pechossssssssssssss rojoooooooooooooo amarguraaaaaaaaaaaaaaaa amaguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pechosssssssssssssssssssss al igul que todos pechossssssssssssssssssssssssssssssss COLON LEJOS EL MAS GRANDE DE TODOSSSSSSSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

    es mas ahora voy a la platea alta de local ,

  4. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    1,260
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Vos amargura si sos del rojo callate la boca y hubieras ido a la cancha ok??? y sis sos de River. tm,b callate porq sos pecho frio y soso GALLINA, asi que aca no opines, amargura. porq sos la peor de las amarguras gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! rojo te kbeeeeeeee y eso te dueleee papa, soy yo COLNO DE SANTA FE el que hoy te dejo embarazada de trillisos maraca, lloren nenas que mañana estoy seguro que saltan todas a bardear, pero aca toy yooooooooooooooo manga de pechossssssssssssss rojoooooooooooooo amarguraaaaaaaaaaaaaaaa amaguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pechosssssssssssssssssssss al igul que todos pechossssssssssssssssssssssssssssssss COLON LEJOS EL MAS GRANDE DE TODOSSSSSSSSS
    Me parece que no pasás la prueba de alcoholemia

    Pd: pepe sand mojo, imaginense como de ser para festejar
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

  5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    5,088
    Jajajaj xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

    EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

  6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,664
    Ubicación
    Puerto Madryn, Chubut, Argentina
    Que violada se comieron hoy... pobre Ustari, puso una carita en el 3ro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

  7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    6,266
    y que queres pobrecito si esta rodeado de paraliticos atras!!! deci que es buen tipo que sino ya se hubiera ido a la mierda. yo sigo sosteniendo lo mismo que decia el torneo pasado: silla electrica para todos los muertos que tenemos atras (llamarle defensa a eso es una falta de respeto a los defensores).

    BTW, toda la decepcion, otro torneo que nos presentamos al pedo porque lo maximo que podemos aspirar es otra vez ganarle a los muertos de enfrente y la verdad ya me aburre hasta eso.

    burru, ya van varios papelones, varios partidos que damos vergüenza: san lorenzo, estudiantes, godoy cruz, chicago (te salvo sosa), velez, river (actitud), argentinos, jujuy y ahora el primer partido del torneo contra colon! lo banco nomas porque es del club pero ponete a laburar LPM!

    PD: encima le pifie de tren y cuando llegue ya estabamos 2-0...
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

  8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,176
    burruchaga no tiene la culpa. ahi el problema es que no hay "huevos". jugadores hay, pero no los suficientes

    y no pueden gastar 900000 verdes en un pedorro que no lo conoce ni la suegra...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

  9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    6,266
    che acabo de ver FDP y tengo 2 cosas para decir:

    1) jugamos horrible, todo lo que quieras pero nos robaron 2 goles. en el primero y el tercero estaba adelantado sand. y un penal evidente (que no vio solo favale) con una mano del de colon que se la saca a denis. o sea, un 3 a 1 que teoricamente y solo eso, era un 2-1 para nosotros. si, si...lloro...
    2) que cago de risa este denis...solo hace goles de taco, los mas dificiles! el que hizo fue exactamente igual que contra quilmes el torneo pasado, 2 goles iguales!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

  10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    14,760
    No podes decir que los cagaron si jugaron para el re culo todo el partido y les pegaron un baile increible en el primer tiempo. Además, las posiciones adelantadas fueron MILIMETRICAS. Deja de llorar man, tienen muchísimo que mejorar, igual que Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

  11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,787
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina
    aunque me cueste el alma decirlo tiene razon el de rac*ng, perdimos ya esta a esperar el otro partido.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    23,209
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
    Jugamos Para El Orto, Matheu Tiene Que Volver A La 5ta, Es Un Perro

    Burruchaga Me Tiene Los Huevos Inflados , SANTOROOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

    Según rage un random


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  13. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    4,214
    Esa línea de 3... mammita, Matheu y Abraham se pueden ir a la rep*tisima madre...

    A lo único que podemos soñar es a jugar con un 4-4-2 duro y esperar que se iluminen un par arriba, y meter mas huevos que el resto. Nada más.

    Igual algo tengo muy claro, jugadores como Matheu o Solari, que los quieren hacer pasar por "mediocres" pero ni eso son, están puestos por ***la tarasca***

    Tengo un conocido hermano de un jugador que anda por la 3ra, que conoce muy bien como se manejan con las inferiores y con los que prueban en 1ra, y lamentablemente en varios casos es así, LA ponen y juegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

  14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,845
    Ubicación
    Argentina
    que muertos de hambre que son, no le hacen un gol al arco iris estos muchachos, al principio dije bue ta bien que no despilfaren la guita y cuiden la economia del club, mal que mal tenemos un equipito armado que el campeonato pasado termino 4to, es mas quizas nos beneficie esto de no incorporar demasiados jugadores como otros equipos, pero la verdad que parecen 10 tipos nuevos en la cancha. No juegan y no contagian para nada...

    1 punto de 6 y el proximo partido con Boca, que mal que nos veo...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    10,884
    y bue, si ese moreno es un pata dura y el rolfi no esta en su nivel..

    ah bue y ese denis
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996375
    • Mensajes: 31272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema