[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    LA CONCHA DE MI MADRE !!!

Que mala leche los 2 goles por diossssssssssssssss

Menos mal que estaba comprada la copa la puta que los pario

todos se quejaron del alto del cesped (si se puede llamar cesped a eso)

Tiro la frase del Turco despues del partido...

"Nos dejaron vivos"
    La gran marequeada.

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Faltan 90 minutos todavia... y por lo que se, no se podia cobrar offside en ninguno de los 2 goles. al menos para disimular
    Claro bueno, desde tu perspectiva como se explica que un cuarto árbritro vea un codazo a 50 metros cuando ni las cámaras lo pueden ver?

La conmebol no le suspende el estadio a Goias y a Independiente sí. En Independiente bardearon al arquero de Defensor Sporting, en Goias a Filipao, campeón de todo dirigiendo en Brasil, campeón del mundo, entrenador de Portugal y Chelsea.

Quiero que me expliques las dos variables con las que no cuenta el plan Moyano así me quedo tranquilo y puedo salir a festejar el miércoles que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Claro bueno, desde tu perspectiva como se explica que un cuarto árbritro vea un codazo a 50 metros cuando ni las cámaras lo pueden ver?
    Con verle la sangre al chabon en la boca y haber visto el agarron, listo afuera, igual, esto se deberia hacer más seguido....

La conmebol no le suspende el estadio a Goias y a Independiente sí. En Independiente bardearon al arquero de Defensor Sporting, en Goias a Filipao, campeón de todo dirigiendo en Brasil, campeón del mundo, entrenador de Portugal y Chelsea.

Quiero que me expliques las dos variables con las que no cuenta el plan Moyano así me quedo tranquilo y puedo salir a festejar el miércoles que viene.
    Mira.. a Goias en ARG le ganan de una, CHABON 2a0 y siendo 11 contra 10 los flacos DJARON DE JUGAR, sabian que gol de visitante no vale en la final?
    Sin sacar plata les ganan.. de una, aparte pesimo, 1º gol de rebote y segundo gol... de casualidad
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Con verle la sangre al chabon en la boca y haber visto el agarron, listo afuera, igual, esto se deberia hacer más seguido....

Mira.. a Goias en ARG le ganan de una, CHABON 2a0 y siendo 11 contra 10 los flacos DJARON DE JUGAR, sabian que gol de visitante no vale en la final?
    Sin sacar plata les ganan.. de una, aparte pesimo, 1º gol de rebote y segundo gol... de casualidad
    Obviamente que se puede, pero se van a meter los 11 abajo, va a estar complicado entrarle y de contragolpe son rapidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

La vuelta es un partido para Nico Martinez o el Tano Gracian. No tiene sentido atacar con 3 delanteros, porque nos falta la inteligencia del Cuqui para aguantar y descargar, algo que Parra, por mucho huevo que ponga, no puede hacer. Necesitamos un enganche si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Siganlo a Galeano en el segundo gol. Mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

6. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

gana el goias tranquilamente, los tipos descendieron y no les queda otra que poner huevo, diran el rojo tambien, pero la situacion no es la misma que los muchachos brasileros
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el Goias no es gran cosa, pero tambien es cierto que por algun motivo la mayoria de las series las gano de visitante, no vi los partidos asi que no se porque sera, pero es algo a considerar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No existe ese Goias...aca se cagan todos y lo ganan tranquilos. Nunca vi a un equipo brazuca tan mediocre. Obvio que Independiente no es la gran cosa, pero estos brazucas son muy malos

PD: No lloren por el arbitraje...dicen que es dificil ver a 50 metros, pero el codazo existió que es lo que importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

del codazo no opino, hoy en dia cualquier contacto con los brazos o codos exista o no corres el riesgo de expulsion, el otro dia velazquez le palmeo la cabeza a uno de colon (apenas lo rozo) y lo rajaron....

despues muchisima mala leche en los 2 goles, sacando el pasto, el tamaño de la cancha y demas boludeces, el goias demostro limitaciones, abajo la pateaban para arriba como caballos muy rusticos y arriba corren y ponen huevo mas que otra cosa, el unico que anda derecho posta es su delantero.

sin la expulsion estabamos para minimo meter un golcito pero bue, aca yo creo que un poco van a arrugar pero al mismo tiempo no se si vamos a mantener el cero en el arco, tengo el mal presentimiento de que nos empatan o ganamos por 1 nada mas

p.d: el pelado va a jugar aunque este hecho mierda, si no jugara tendriamos que poner 2 enganches (patito y martinez o patito y gracian) mas parra
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Gracian no por favor
    Es lo mismo que jugar con uno menos

Para mi, a muchos del plantel les temblaron las piernas durante todo el partido.
    El turco tiene que trabajar mucho en lo anímico. Se tienen que dar cuenta de que estan a 90 minutos de levantar una copa internacional, clasificar a la libertadores, clasificar a la otra sudamerica, a las otras dos copitas de leche y de dejar a racing arafue de todo. Si eso no los motiva que se vayan a la concha de su hermana.

Queda mucho todavia y si el rojo sale a comerselo crudo acá y la gente le hace sentir la presión a los brazucas estos, entonces la copa se queda con el rey.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Tienen la gran ventaja que el gol de visitante no cuenta. Entonces pueden salir a buscar bien arriba. Lamentablemente creo que la ganan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Yo si fuera de independiente
    1)Rogaria que no juegue Gracian.
    2)Le pegaria al arco hasta de media cancha, el arquero es un paquete, 0 tecnica , -32 piernas.
    3) Deja de hinchar las bolas ese codazo no lo veo todavia, o las camaras son muy malas o que onda, yo no vi nada, de NADA.
    • Me gusta
    Me gusta