[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Re: Club Atlético Independiente.

no es mala leche chabon,por que te enojas,es lo que pienso nada mas,o vos te pusiste contento cuando velez salio campeon del mundo en el 94? o cuando boca ganos como 4 copas en 7 años??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no me caliento man, velez no me molesto, boca las 1eras tampoco, y es verdad que algunas personas se ponen pesadas pero nosotros no ganamos algo afuera hace 15 años, agrandados de que? llegamos a entrar a la libertadores y nos vamos a la B, no nos sobra nada, el equipo esta en formacion y si llegamos donde llegamos fue por la mano del turco, una importante cuota de huevos y tbn suerte no nos jode admitirlo.

esta todo bien pero venir al thread de cierto equipo exclusivamente a tirar mala onda es de troll, no se que tipo de respuestas esperas?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

bueno ves,vos nada que ver,sos muy franco,deden ser asi uno cada mil hinchas de independiente,disculpa por tirar mal onda jejej,igual seamos realistas ,indepndiente no la tiene muy jodida,si juega como jugo el otro dia con liga no creo que tenga muchos problemas,el condimento es que se juega en brasil,ademas si battion juega como lo viene haciendo ultimamente,tienen muchas chances,igual nose hay que verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo creo que tenes malos conocidos del rojo que queres que te diga, yo zona sur, conozco muchisimos y hace rato que bardeamos a los de rasin y nada mas :S
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    mientras el Goias haya podido cobrar el cheque de Grondona vamos a andar bien!!!!

y no me vengan a bardear, a mi Juan Akd que tiene LA POSTA me dijo que este copa esta comprada!!!
    te lo dije a vos? no recuerdo haberlo echo... igual, tampoco me pareceria taaaaan raro, el gordo se esta dando los últimos fgustos antes de MORIR
    • Me gusta
    Me gusta

6. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

jajajaja por diosss.
    habria que hacer un asado todos juntos (rojo, racing, boca, etc) y si pinta cagarnos bien a trompadas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    te lo dije a vos? no recuerdo haberlo echo... igual, tampoco me pareceria taaaaan raro, el gordo se esta dando los últimos fgustos antes de MORIR
    Y dsp de eso? Q nos queda a los hinchas de Independiente? Quien nos va a dar una mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    jajajaja por diosss.
    habria que hacer un asado todos juntos (rojo, racing, boca, etc) y si pinta cagarnos bien a trompadas jajaja
    no boludo jajaja primero el asado todos tranqui, y dsp en el partido de futbol ahi si jajajjaj

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Y dsp de eso? Q nos queda a los hinchas de Independiente? Quien nos va a dar una mano?
    Quien sabe... Grondona aclaro varias veces haberle dado una mano a uds.. no tengo ganas de postear nada, si la queres ver te la mando por MP
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje

Se podrian haber puesto traje. Al estilo Manchester U.
    si es por cabala menos mal que no fueron trajeados, el MAU se acaba de comer 4 pepas

Citar Mensaje original enviado por gerard de pardi Ver Mensaje
    si,yo tambien prefiero que la copa se quede siempre en argentina,pero prefiero que la gane godoy cruz,colon,velez,lanus,antes que independiente,asi que vuelvo a desearle mi mala suerte al rojo,ojala pierda!!!!
    este es ilmafioso disfrasado

Citar Mensaje original enviado por gerard de pardi
    bueno ves,vos nada que ver,sos muy franco,deden ser asi uno cada mil hinchas de independiente,disculpa por tirar mal onda jejej,igual seamos realistas ,indepndiente no la tiene muy jodida,si juega como jugo el otro dia con liga no creo que tenga muchos problemas,el condimento es que se juega en brasil,ademas si battion juega como lo viene haciendo ultimamente,tienen muchas chances,igual nose hay que verlo.
    posta que hay muy pocos hinchas del rojo que se la recontra creen

hay pocos que te dicen "a estos le hacemos 4", la mayoria te dicen que no hay que confiarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

10. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

ulllllllllllllllllllllllllllllllllllllltimo momento parabarabara parabarabara papapa

El rival del "Rojo", a las piñas en la práctica

Los jugadores del Goiás terminaron a los golpes un entrenamiento. Fue luego de un cruce entre el goleador Rafael Moura y el juvenil Rithely. El delantero es la figura del equipo

Mientras en Independiente el clima es de unión e ilusión por el momento que se vive, su rival, el otro finalista de la Copa Sudamericana, terminó a las trompadas en el entrenamiento de ayer por la tarde que se realizó en Goiania.

Goiás se fue al descenso en el Brasileirao, pero su presente en la Copa le sonríe. A pesar de eso, los problemas dentro del equipo son comunes y los episodios de mala conducta se repiten. Ayer, por una entrada a destiempo del juvenil Rithely, desembocó en la ira de Rafael Moura, la figura del equipo. Los futbolistas arrojaron algunos puñetazos y se tomaron del cuello, ante la mirada de sus compañeros que intentaban separarlos.

Hace un tiempo atrás, el propio Moura le pegó a un periodista porque no le gustó la pregunta que le formularon tras la derrota en un partido del torneo brasileño.

En cuanto al inconveniente de ayer, el defensor de Goiás, Marcáo, indicó: "Son cosas que pasan, no será la primera ni la última vez. Por su parte, el atacante Otacilio Neto, expresó: "Lo que pasó no quiere decir nada y no es la primera vez que pasa. Ellos ya se abrazaron".
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

11. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Digamos q ultimo momento no es. Lo lei a las 10 de la mañana...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Muchachos seamos realistas, mañana nos comemos 5 :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

vamos rojo mañana, me junto que es cabala!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Y porque soy
    De la escuela del Bocha
    Voy con la fantasía a la estrategia fría..
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Mañana dos en contra de Fredes, uno de ravona despejando al medio, y una pifiada monumental de Hilario que tira el escorpión y le erra. Vaticino igual tres goles del Goiás, un 6 - 0 abajo, tranquilo, para laburar la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema