[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Club Atlético Independiente.

Pq le siguen dando pelota? Uds tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

tengo 25 años, voy a la cancha desde los 8 , fui a muchos clasicos contra racing en cancha de ellos y nunca pero nunca la vi llena. En cambio cuando se jugo en la nuestra siempre estuvo hasta las pelotas, a quien pueden cargar estos de racing??? a nadie. Son una risa. Hablan de la gente... y no existen. Hinchas de la hinchada q asi les fue por cantar para la tele.

Hablando del partido de hoy..... q bien los pibes me gusto muchisimo como se jugo y veo futuro en varios de estos chicos. Ahora bien porq carajo no lo expulsaron a enzo perez y a la gata fernandez por los gestos q hicieron en el gol???? y a braña con todas las patadas q dio???? despues hablan q favorecen a independiente, peroo por favorrrrrrrrrrrrr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rata85 : 29-11-10 el 01:25 AM
    "El infierno esta encantador"

3. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    sin contar que habla que nosotros estamos pendientes de ellos y tiene 3 comentarios por pagina en nuestro Thread
    Ese es el verso que repiten como loro los pinochos, lo mas lindo es que en fororasin tienen un subforo que se llama "Los de enfrente". Unos fenomenos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

jajaa en serio????? en IR a lo sumo tenemos "Rivales", pero ¿un subforo dedicado a tu clasico?

Qué chicos son.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

como pego ELP que hijos de puta . A Enzo Perez lo tenia que haber echado antes cuando le fue de atras al tano gracian porque se quedo caliente que este sin querer le dio un manotazo
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

na, este año iba a ir al principio contra allboys pero no consegui entrada... dsp ya no pude ir pq voy acompañado no voy solo... ni justificacion ni excusa, solamente el motivo

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Ese es el verso que repiten como loro los pinochos, lo mas lindo es que en fororasin tienen un subforo que se llama "Los de enfrente". Unos fenomenos.
    ???????????????

PATETICO LO TUYO... desde el vamos, que carajo haces VOS en fororacing? dudo que seas de la clara rosa, y encima te metes en fr... metete en al pagina de river boca, barcelona.. real madrid, yo que se de que equipo seas hincha... pero hermano si vas a entrar a un subforo averigua para que está echo y no trates de pensar que significa... más teniendo una aclaración abajo...

Los de Enfrente
    Árbitros, clubes e hinchadas rivales.
    sos un payaso.. desde cuando racing se fija en indepte... desde cuando, siempre fue al revez
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 29-11-10 el 02:33 AM

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Juan, en el universo paralelo en donde viven (por lo que veo se vive mejor que acá, todo es mejor, todos optimistas hacia el futuro, no le dan bola al fracaso del pasado ni del presente, siempre son los mejores, todo el mundo vive pendiente de ustedes, les tienen envidia), ¿hay buenas minas? ¿se come bien? ¿que tal el clima? ¿la vida nocturna está buena? ¿hay paz mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    sos un payaso.. desde cuando racing se fija en indepte... desde cuando, siempre fue al revez
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NONONONO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTO ES DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

9. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

para para est es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooo oo

Patricio Toranzo no pudo ocultar el deseo de que Independiente pierda la final de la Copa Sudamericana.

Nosotros no tenemos que pensar en lo que haga Independiente”. Patricio Toranzo arrancó sobrio, medido, con la satisfacción en el bolsillo por un triunfo revitalizador contra Banfield. Aunque esa postura le duró apenas unos segundos. Enseguida se despegó de declaraciones de compromiso y dejó que hablara su sinceridad... “Soy el primer hincha de Goiás, no te voy a mentir”, soltó Pato, sonrisa amplia y pícara en boca.

Primero dice que no tienen que pensar en el Rojo y despues dice que es hincha del Goias

jajajaja, son todos iguales, ESTO ES PANQUEQUISMO PURO, EN SU MAXIMA EXPRESION !!!

ES DEMASIADO BUENOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Toranzo es hincha de River.. lo dijo de Tribunero.. date cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

recien dieron el resumen y las polemicas en fox, mamita como pego estudiantes con 8 jugadores tendrian que haber terminado el partido!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Y tambien, con el hdp permisivo de Laverni q queres?

En IR yo no se para q ponen el mail para reservar asientos en los charters, etc etc, y si dsp no te contestan un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

13. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

PATETICO LO TUYO... desde el vamos, que carajo haces VOS en fororacing? dudo que seas de la clara rosa, y encima te metes en fr... metete en al pagina de river boca, barcelona.. real madrid, yo que se de que equipo seas hincha... pero hermano si vas a entrar a un subforo averigua para que está echo y no trates de pensar que significa... más teniendo una aclaración abajo...
    Lo peor de todo es que te la pasas en este thread diciendo "independiente esto, independiente lo otro". Mariconeando como loco.

No entro, y si entrara qué? No es un foro de difusión pública? Igual es un circo, está lleno de payasos

Hay un foro que se llama LOS DE ENFRENTE, y es para hablar de árbritos? No te la crees ni vos, hijo. Encima tienen un topic del Rojo vs Liga que tiene más de 100 páginas, porque no te llamás al silencio un cachito antes de seguir quedando como un miope?

payaso..
    Jaaaaaaaaaaaaaaajajaja, Xavi<Khedira.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che alguien tiene el dato de cuanta guita nos esta entrando por haber llegado a la final? aun si la perdemos, por televisacion y por avanzar las distintas rondas tendria que estar entrando una moneda importante....

digo, estaria bueno que sepamos cuanta guita se van a chorear despues (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 29-11-10 el 01:19 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que te la pasas en este thread diciendo "independiente esto, independiente lo otro". Mariconeando como loco.

No entro, y si entrara qué? No es un foro de difusión pública? Igual es un circo, está lleno de payasos

Hay un foro que se llama LOS DE ENFRENTE, y es para hablar de árbritos? No te la crees ni vos, hijo. Encima tienen un topic del Rojo vs Liga que tiene más de 100 páginas, porque no te llamás al silencio un cachito antes de seguir quedando como un miope?
    MM.. lo primero, no. Y lo segundo... no pasa por un "es un foro de difusion publica"
    entra si sos de racing.. o si vivis pendiente de los demas.

En el foro de los de enfrente no se hablan de los arbitros? tiene mas ths Belligoy que River-BOCA-ROSA... pero bueno, lo peor es que entraste al foro para ver los ths das lastima che, payaso....

Jaaaaaaaaaaaaaaajajaja, Xavi<Khedira.
    JAJAJAJA encima salis con lo que dije de Khedira y Xavi.. que ni siquiera lo dije pensando en lo que decís vos, de todos modos.. Khedira es mal jugador? pareciea que es jugador de RACING jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema