[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,845
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Ajo y agua las pelotas, te voy a cagar a trompadas??? Asi es el futbol, da bronca por los pibes, estan jugando bien y no se le dan los resultados, esperemos que no se bajoneen, me pone contento que hay material para el futuro!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 28-11-10 el 07:51 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,634
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Jaja, ni violento. Si querés podés venir a pegarme a mí, en Mataderos o Burzaco, donde te quede cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,326
    Ubicación
    Capital

    Re: Club Atlético Independiente.

    campeon de sudamerica y ni pueden llenar la cancha.. que pateticos
    igual bien la reserva ahi, jugaba mejor que la primera..
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,793
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    vos vendiste 5 entradas en un partido, no jodas con la hinchada flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    campeon de sudamerica y ni pueden llenar la cancha.. que pateticos
    igual bien la reserva ahi, jugaba mejor que la primera..
    Siempre el comentario boludo de la fecha del mismo ignorante.

    Todavía no somos campeones y vení, boquea todo lo q quieras pero a vos te vivimos garchado, todavía no festejaste un clásico ganado nenito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,326
    Ubicación
    Capital

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    vos vendiste 5 entradas en un partido, no jodas con la hinchada flaco.
    ????????

    lo único en su historia en que nos pueden decir es eso.... y ni siquiera pq fue así como tu abuelito te conto, la epoca de huelga.. igual sigo pensando que algun problema tienen.. vos, the pegasus (algunossss más que vos), que asco que se tengan que justificar que, no llevan gente (torneo local) pq estan 18º y si llevan a la sudamericana pq son campeones.... cada vez das mas asco querido rojo.. vas a ganar la champions legaue y el mundial de clubes y vas a seguir siendo pecho frio
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,793
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    a ver es necesario que empieze a postear las tantisimas fotos que tengo donde rasin no lleno? que discusion pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,326
    Ubicación
    Capital

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    a ver es necesario que empieze a postear las tantisimas fotos que tengo donde rasin no lleno? que discusion pelotuda.
    vos postea las tuyas y yo las mias.. y yo tengo cosas de la copa tamb JAJAJAJ
    escucha, si queres hagamoslo otro día que hoy hay 0 ganas de volver a buscar y todo JAJA gracias che....


    seguis justificando que no pisan la cancha con racing.. entiendo que seas mas dependiente que independiente de racing
    • Me gusta
    Me gusta

  9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,326
    Ubicación
    Capital

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    a ver es necesario que empieze a postear las tantisimas fotos que tengo donde rasin no lleno? que discusion pelotuda.
    vos postea las tuyas y yo las mias.. y yo tengo cosas de la copa tamb JAJAJAJ
    escucha, si queres hagamoslo otro día que hoy hay 0 ganas de volver a buscar y todo JAJA gracias che....


    seguis justificando que no pisan la cancha con racing.. entiendo que seas mas dependiente que independiente de racing
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    5,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    si pibe si, vola. A ver cuando banean al sin vida este.

    Recien llego, que cagada este tragaleche encima como nos lo grita. Jugaron bien che, jugo bien el rojo, bien por Mohamed en no quedarse con el punto e ir a buscarlo
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,793
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos postea las tuyas y yo las mias.. y yo tengo cosas de la copa tamb JAJAJAJ
    escucha, si queres hagamoslo otro día que hoy hay 0 ganas de volver a buscar y todo JAJA gracias che....


    seguis justificando que no pisan la cancha con racing.. entiendo que seas mas dependiente que independiente de racing
    Aver, a mi no me intereza que postees una foto donde no haya gente de independiente, porque a mi me chupa 3 pitos si hay mil o cien mil personas porque yo quiero ver a mi equipo no a ver la getne que hay o si cantan o no. Pero vos, que la "hinchada" es de lo unico que te agarras las fotitos que tengo te duelen. El equipo que vos llamas amargo esta en una final habiendo bajado a todos los punteros de los paises que se enfrento, incluido liga de quito ue no hace falta decir lo que es. se imaginan a rasin jugando en la altura? ajjaja se comen 5 por pechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  12. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos postea las tuyas y yo las mias.. y yo tengo cosas de la copa tamb JAJAJAJ
    escucha, si queres hagamoslo otro día que hoy hay 0 ganas de volver a buscar y todo JAJA gracias che....


    seguis justificando que no pisan la cancha con racing.. entiendo que seas mas dependiente que independiente de racing

    Escuchame, bah, leeme pibito. Vos seguís viniendo con las mismas pelotudeces " bien la chancha vaciá " bla bla, pero cuando vamos a los papeles les ganamos, estamos en la final y me rechupa las pelotas si en el torneo salimos últimos, tenemos la chance de ganar otra copa mas, y ustedes, que logro pueden tener?
    Superarnos en promedio? Cuando termina el torneo los volvemos a pasar y por bastante.
    Ganarnos el clásico? NOT
    Entrar a la libertadores? (yo no lo considero un logro) Tampoco porq si salimos campeones los cagamos jaja

    Decime que podes festejar vos?
    Decime en q nos superaron.

    Y no me importa si pones fotos con mil hinchas de independiente, ni me gastaria en buscar las VARIAS fotos con la cancha de rasin vaciá.

    Vamos a los logros, vamos a lo que realmente importa, dame una respuesta clara, concisa y coherente de porque son mas que nosotros.

    Y sin chamuyos de esos de " compraron la copa " " comprar esto, o aquello "
    Venite con hechos, pibito.

    Si es que tenes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,845
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    lo gracioso es que habla de llenar y este pibe jamas contribuyo a una cancha llena, cada vez que juega racing esta aca posteando las boludeces que tiene que para decir!!!

    bastante gente habia para un equipo que en torneo local esta 18, tampoco debe estar muy al tanto el nefasto este de los precios que nos estan cobrando en la sudamericana, si vos tenes 200 mangos o mas por mes para ir a la cancha taria bueno que un dia vayas, digo no, asi conoces. Para la mayoria de los mortales es un gasto y si tenes que elegir que haces?? vas a mirar a un equipo que llego a la final de una sudamerica o a un equipo alternativo que diambula el fondo de la tabla??

    es muy dificil para vos pensar flaco??? o tu cerebro si limita a repetir las boludeces promedio que dice el hincha de Racing???

    sin contar que habla que nosotros estamos pendientes de ellos y tiene 3 comentarios por pagina en nuestro Thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 28-11-10 el 10:07 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    4,214

    Re: Club Atlético Independiente.

    jajaa déjenlo que se hierva en su propias pelotudeces.

    "ladran, sancho..."
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

  15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    13,467
    Ubicación
    LCDTH, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    muy bien los pibes hoy.
    lo más flojo vino de los que tenían que demostrar mayor jerarquia
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997543
    • Mensajes: 31272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema