[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ya esta, ya ganaron la copa, y por ende le cagaron el cupo a Newell's.... si, a Newell's, nosotros ya no merecemos clasificar y mucho menos jugarla, como uds con la final, de todos modos.. ya, suerte... lo que si, como dije antes, partido contra aaaj en su casi cancha, estaba vacio, recien ayer, semifinal de sudam. se dignan a llenarla.. jajajaja goias ni se deberia presentar para jugar.. sinceramente

No merecemos estar en la final? Si bien en quito perdimos, la liga no fue superior que nosotros y acá jugamos mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    No merecemos estar en la final? Si bien en quito perdimos, la liga no fue superior que nosotros y acá jugamos mejor.
    Exacto.... yo no hablo de si fueron superior tuvieron más posicion, blabla, Liga acá vino de paseo, y en Ecuador tuvieron suerte... no deberian ni haber pasado a 1/4.. en fin, en serio, ya está ganada la copa, quien les va a ganar??? el equipo de la de brasil? na
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    no creo que se dejen ganar los brazucas
    Y digamos que no tienen mucha salvacion con su descenso a la 2º division de brasil. O ganan esto o van a pasar verguenza. Tienen q poner huevos y todo el cuerpo si es necesario para al menos sacar un punto positivo de esto, nadie se acuerda de los 2º.

Exacto.... yo no hablo de si fueron superior tuvieron más posicion, blabla, Liga acá vino de paseo, y en Ecuador tuvieron suerte... no deberian ni haber pasado a 1/4.. en fin, en serio, ya está ganada la copa, quien les va a ganar??? el equipo de la de brasil? na
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

A pesar de ser de boca, todo bien prefiero que ganen ustedes antes que los brazucas putos.
    Pero les venia a avisar que si pierden contra un equipo ya en la b los van a cargar... pero un poquito nomas eh :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    En Ecuador tuvimos suerte ???? por favor baneen a este muchacho, los negros estos llegaron 4 veces y nos vacunaron 3 inmerecidamente, dominamos todas las lineas jugando tacticamente parados.

No deberian ni haber pasado a 1/4 ??? un cuarto de que ? de copas ? no te entiendo
    Decime en cual fuimos inferiores??? en cual serie fuimos dominados y pasamos de pedo??? decimelo por diosssssssssss

La copa esta ganada ??? vos sabes muy bien que los partidos hay que jugarlos, bah, por lo menos lo deberias saberlo, ya que todos los clasicos siempre llegamos para la mierda y siempre le terminamos rompiendo el orto. Ellos nos pueden ganar tranquilamente, son 11 contra 11 en la cancha.

La verdad que hay hinchas de rasin que son ciegos, pero la verdad vos lo superas con creces. No se, sos inexplicable.

VOLVE MAFIOSO TE PERDONAMOS !!!

PD: a no confiarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

es de Racing bolú, para ellos todo lo que hace el Rojo no tiene merecimientos.

Metió una remontada perdiendo 3-0 en la altura: Los goles fueron de pedo.
    Le ganó a la LDU: Metieron el 2do gracias a Urrutia que estaba cansado por jugar un partido el lunes.
    Hace una cancha nueva sin ayuda externa: Está hecha con premoldeado, no vale.
    Les lleva 22 partidos en el historial: Todo gracias a Grondona, te tenemos de hijo.
    Vende a Agüero en cifra record: Los pagos fueron en cuotas, así cualquiera.
    Tiene más hinchas que Racing en Avellaneda: Empezaron en Flores, no vale.
    Hace una caravana con 100.000 hinchas: Eran 10.000, Racing llenó dos canchas (¿?).
    Salió campeón y te mandó a la B en el 83: Racing de Cordoba nos mandó a la B, estaba arreglado por Grondona.

Todas esas cosas que puse me las dijeron en algún momento hinchas de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Alguno se dio cuenta que el Goias eliminó a Palmeiras, Peñarol y Gremio ... tan malos no deben ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No, no deben ser malos.. igual si es por guíarse a quien vienen de eliminar, serian mucho mas temibles si hubiesen eliminado a Velez y/o Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

pueden dejar de darle bola a toda la gilada que viene a bardear de los demas equipos ? (lease, solo me refiero a los que vienen a trollear aca con boludeces)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    pueden dejar de darle bola a toda la gilada que viene a bardear de los demas equipos ? (lease, solo me refiero a los que vienen a trollear aca con boludeces)
    tenes razon, ya mismo pongo ignorar a Juan.KKD :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

11. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Gente alguno tiene informacion sobre los viajes a Goiania? Le mande mail al chabon qeu figura en InfiernoRojo, pero no me contesto. Y recien em fije y subieron el precio de 580 a 870, unos hdp...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    AWE RIKOS PIBES.

Siguiendo la tendencia generalizadora, no, no te voy a dar una moneda negrito de avellaneda (8).
    Cuanto comprension de texto q te falta...

Y no soy de Avellaneda, soy de La Plata.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que envidia Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Loco, quiero ir a Brasil y este paparulo no contesta lo mails.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajaja, recien en IR veo la formación que va a poner el Turco contra Estudiantes. Nos meten 7 jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema