[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Atlético Independiente.

Che estos lo de éstos muchachos es increible. Son el Inter de Helenio Herrera del siglo XXI, tuvieron dos remates de afuera (una masita incluida) más dos llegagas y habían hecho tres goles. No pueden tener tanta efectividad.

Hacía muchísimo tiempo que no veía jugar tan pero tan bien a la defensa. Hoy la rompieron todos abajo, incluído Battión que venía jugando muy mal, y sin embargo nos comimos tres y uno mal anulado.

Es fija que en la vuelta nos rompen el orto de contra, hay que ver como manejar eso porque se nota que hay mucho laburo. El segundo gol cuando la despeja Barcos, no se puede creer como tienen hasta los despejes calculados.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Ahora si la llegan a ganar, y nostros llegamos a estar clasificados..
    Se tienen que alinear los planetas para que se den las dos cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

muy bien, acorde a la historia.
    A sabiendas, averiguate la copa en Chile con Colo-Colo y el campeonato del 78 de Talleres, en Córdoba y con 8 jugadores. Preguntá si había cámaras que te registren las patadas que te pegaba Peñarol o si había alguien que te cuidaba cuando ibas a jugar a San Pablo y te hacían la vida imposible.

Viejo, si no tenés idea te invito a que cierres el upite, no manches nuestro glorioso nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ni te gastes buscapina, es bastante evidente que no tiene idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

vamos rojooooooooooooo la concha de su mama!!!. Estabamos muertos, ahora estamos vivos!!!. El jueves a explotar el libertadores!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

6. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

na boludeces

un gol anulado hoy
    el gol en offside hoy
    le rompieron la cabeza al arquero y fueron a jugar a un estadio 10 veces mejor
    el gol anualado al tolima, el penal que no le dan, el penal que les dieron

ETC

te falto contar q el 2do gol de la liga es en offside........
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

na boludeces

un gol anulado hoy
    el gol en offside hoy

ETC

Si tenes la sangre en el ojo, conformate que tienen el primer estadio donde se transmitió un partido HD..
    Ah y tambien ser el clásico rival del Rey de América.
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Hubo una jugada muy dudosa donde parecía mano creo que de Urrutia, esa que sacaron en la línea.

Si bien el árbitro tuvo varias cagadas, perjudicó para los dos lados. Que digan que compramos la copa es una huevada, en el club ni siquiera hay guita para pagarle a los médicos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

el segundo gol d ela liga fue offside, alguien dijo algo? NOOO pero como el gol del cuqui fue en offside lo repitieron y hasta pusieron la linea del ultimo hombre y todo, al de liga ni si quiera dijeron,, no estaba adelantado? NI ESO!

SIGAN MAMANDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

A mi me quedó la duda de esa jugada que el arquero de ellos lo baja a Parra.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    el segundo gol d ela liga fue offside, alguien dijo algo? NOOO pero como el gol del cuqui fue en offside lo repitieron y hasta pusieron la linea del ultimo hombre y todo, al de liga ni si quiera dijeron,, no estaba adelantado? NI ESO!

SIGAN MAMANDO.
    un penal a parra tb..... Estan tan perseguidos q nos favorecen, pobrecitos no saben q excusa meter.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Fue tan grande la emocion que tuve que postearlo en IR, aca se los dejo.

Citar Mensaje original enviado por HinchaDelRojo! Ver Mensaje
    Nose como ni por donde empezar, me junto a ver el partido. Con varios puchos de por medio para calmar los nervios. Y arranca, con un independiente flojo errando pases tontisimos reiteradas veces, con un fredes errante y una liga que no le costaba recuperar la pelota, con el correr de los minutos cada mes mas nervioso pero independiente mejoraba, cometia errores tontos pero se notaba el crecimiento, hasta que mete el gol la liga, se me vino el mundo abajo porque no lo mereciamos, en el entretiempo nos pusimos a hablar de cuantas veces llego la liga y posta wue no recordabamos una, nosotros con ese zapatazo de godoy podriamos haber cambiado el partido y ni hablar de la de parra. Y asi termina el primer tiempo, con sabor amargo y con el plus negativo de tener que soportar a niembr y pons que no se cansan de tirar mierda y mierda. Arranco el segundo tiempo y pese al resultado negativo mis amigos y yo nos teniamos fe, fe que fue cayendo de a poquito con el segundo gol de ellos que dicho sea de paso fue offside y nadie dijo nada, ni lo repitieron, ni si quiera dijeron, ¿no estaba adelantado? nada, como siempre. 10 minutos despues llega el 3ro que parecia condenarnos. Claro por ir a buscar el partido, como debe ser, como el rojo esta obligado a hacer. Por suerte llego la rapida reaccion despues del 3er gol, y si bien fue offside el gol del cuqui la verdad que fue un golazo, el cuqui es crack. ¿Pero que pasa? el gol de silvera si lo repitieron, admito que era mas alebosa su posicion, pero hasta lo repitieron con linea y todo para mostrar que efectivamene fue offside, y tener que seguir aguantando a los relatores. Ese gol del cuqui nos dio aire, ya que despues del segundo gol de la liga estabamos re bajoneados, yo con las manos en la cabeza y ni hablar para el tercero. Ese gol del cuqui se grito mucho, significaba mucho. Saltando por toda la casa seguimos viendo el partido. Y llega el gol de Mareque, que decir, golazo para ponerlo en un cuadro y me acuerdo de uno que tiro una silla a la mierda, yo abrazandome con otro y llorando. Se aguanto el partido y hasta casi se empata con esa de parra (pegue un salto terrible). Se jugo bien contra un gran rival en condicion de visitante y con la tan jodida altura, el rojo demuestra su mistica, sus ganas de seguir.

Gracias a los jugadores por hacerme vivir un momento unico con amigos y tambien al turco. Seguimos vivos y en la vuelta hay que romper todo muchachos. Es algo que les queria contar, un poco resumido porque fue mucho lo que vivi en esas 2 horas y porque justamente eso que vivi es my dificil contarlo en palabras. Para mostrales un pedacito grafico de eso tengo esta foto de una charla por msn con uno de los que estaba ahi cuando volvimos a casa.

No soy el unico que lo sintio asi, ver que el otro tambien diga que tiene esa imagen de sillas volando, de mi llorando me llena de alegria realmente.

Rojo te amo, gracias por hacerme tan feliz, pase lo que pase yo siempre voy a estar ahi.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

A la gilada ni cabida chicos, son de rasin, que mas puedo agregar.
    Tenemos mas copas, mas torneos, mas gente, los tenemos de hijos. SOmos mas en TODO.
    No pueden hablar.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por ElFlacoPastore Ver Mensaje
    jaja a comerse 5 o 6
    LTA!!! Igual falta la vuelta...

Citar Mensaje original enviado por ElFlacoPastore Ver Mensaje
    jajajaja siempre que quiero mufar a independiente me sale mal
    soy un FAIL
    Y si...

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es mi culpa, puse el partido e iban 3 a 0, la primera jugada que veo fue el gol de Silvera y al toque vino el otro gol y desde que lo puse Hilario saca todo. Espero que no me guardes rencor.

Pensar que Boca iba a trare a Navarro y Borghi dijo que no le convencía de cuando lo tuvo en el Rojo y prefería Luchetti.
    Le dije lo mismo a un amigo cuando compraron a Luchetti, obviamente se quiere matar

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Aplausos al rojo... abrieron devuelta el partido con un gol en offside.. les vomitaria si pudiera... en serio no pagaron la copa?
    Por favor si pagamos la copa avisame, porque me va a dar un infarto

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No se ilusionen, acá empatan 0-0.
    Este partido nos comiamos 6 tambien, y mira como termino. Igualmente faltan 90 min.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Posta Fed ???

Recien tiraron un dato interesante. Liga juega el lunes a la tarde y el martes a la mañana (insólito, es la primera vez que lo escucho). Osea, acá no llegan al 100%. Es un dato a tener en cuenta. Despues lógico, uno nunca sabe como se puede dar el partido.
    No creo que vaya con los titulares, seria un suicidio. Ademas hay que tomarlo con pinzas eso, no creo que sea tan asi.

na boludeces

un gol anulado hoy
    el gol en offside hoy

ETC

Que bien se veia su estadio todo ROJO en HD, ahi tienen otro logro como el oscar.

Ser el primer estadio con trasmisión en HD, lastima que fue local tu calsico rival, jajaja

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Che estos lo de éstos muchachos es increible. Son el Inter de Helenio Herrera del siglo XXI, tuvieron dos remates de afuera (una masita incluida) más dos llegagas y habían hecho tres goles. No pueden tener tanta efectividad.

Hacía muchísimo tiempo que no veía jugar tan pero tan bien a la defensa. Hoy la rompieron todos abajo, incluído Battión que venía jugando muy mal, y sin embargo nos comimos tres y uno mal anulado.

Es fija que en la vuelta nos rompen el orto de contra, hay que ver como manejar eso porque se nota que hay mucho laburo. El segundo gol cuando la despeja Barcos, no se puede creer como tienen hasta los despejes calculados.
    El segundo gol, cuando despejan y le queda en los pies es de recontra orto, no te la creo ni en pedo si me dice que se la tiro larga.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    A mi me quedó la duda de esa jugada que el arquero de ellos lo baja a Parra.
    Segun IR fue penalazo, pero bueno... es IR.

Y me olvidaba, Niembro y el relator la tienen recontra adentro

Cuando hizo el tercero tiraron... "partido liquidado"

PD : Faltan 90 min.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NakEdNinE : 19-11-10 el 02:00 AM
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

15. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

nimebro y el otro adentro?..si ni siquiera dijeron que el gol de silvera fue en offside, o que el que le anularon a liga estaba habilitado...Ni una encontra del rojo tiraron.

La copa esta comprada, y no la paga ni comparada ni independiente, la paga Moyano, y fue desde antes de este partido.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema