[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La gente ésta ve futbol o hockey sobre hielo?
    Por el amor de dios ese Abraham es un muerto, y el otro Rodriguez lo colgaron en el banco porque Burruchaga se dió cuenta que era MALISIMO, no paraba a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Jajajajajaj!!! Falta que se lo lleven a Matheu y hacemos negoción.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Hoy no se pierdan el increíble partido del central de Independiente.

Hoy en Fútbol de Primera, Gioda 2 - Gioda 1, desde el Libertadores de América.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    un jugador profesional no se puede mandar la cagada que se mando gioda, los goles bue, el 1ero le pego como un defensor con el pie (a matar, la punteria lo de menos) 2do sino lo haces sos de madera

no es tan mala la campaña de independiente, tienen 26 creo + 3 de racing. 29, faltan 2 fechas quizas llegan a 35, eh, eh es una cantidad importante
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    bien arsenal, va bien el proyecto de nuevo clasico...quizas le falta algo academico: mas gente? no, ni en pedo! con hacer la gran rasin y chamuyar que llenaron la tribuna y que cantaron todo el partido, tapandonos a nosotros (?) esta perfecto, no necesitan mas...

yo creo que con un poquito de eso y un titulo solo (para que mas? arsenal tiene casi tantos años como los de rasin sin salir campeon) ya estan. ademas, muchachos, arsenal es un verdadero grande! Nunca se fue a la B! xD

un jugador profesional no se puede mandar la cagada que se mando gioda, los goles bue, el 1ero le pego como un defensor con el pie (a matar, la punteria lo de menos) 2do sino lo haces sos de madera

no es tan mala la campaña de independiente, tienen 26 creo + 3 de racing. 29, faltan 2 fechas quizas llegan a 35, eh, eh es una cantidad importante
    che tampoco eran tan faciles los goles, si fuera tan facil denis tendria como 10 goles. ademas, para que sean faciles los goles hay que estar ahi, hay que anticipar, y hay que definir. igual coincido lo de gioda es muy malo, si bien mejoro muchisimo desde el partido con velez se comio facil 5 o 6 goles él solito. y eso para un jugador que pagamos 1 palo y medio y vale 3, es de horrendo para abajo.

y para mi terminamos con 35 es muy probable pero igualmente es una cagada el torneo, tuvimos 4, 5 partidos que me dieron VERGÜENZA por la falta de actitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    son unos caraduras dsp gritaban "ole,ole,ole, gioda, gioda"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Y despues nos decian a nosotros que gritabamos "Bergessio..Bergessio" jajajajaja, no tienen remedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Che me parece a mi, o ganaron de culo ayer?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    sin libertadores, anda a tu thread a putear a tus jugadores y gritar los goles de los otros y no me rompas las pelotas.

a gioda lo corean porque la mayoria ve (con el choto...) que juega bien, que se yo, en los foros siempre lo puteo al infeliz este y la mayoria lo defiende, no se que carajo ven porque fue una cagada tras otra el chabon recien ahora estaba mejorando. igual se coreo a cada muerto ultimamente que ya ni me asusto, empezando por el forro de biglia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    sin libertadores, anda a tu thread a putear a tus jugadores y gritar los goles de los otros y no me rompas las pelotas.

a gioda lo corean porque la mayoria ve (con el choto...) que juega bien, que se yo, en los foros siempre lo puteo al infeliz este y la mayoria lo defiende, no se que carajo ven porque fue una cagada tras otra el chabon recien ahora estaba mejorando. igual se coreo a cada muerto ultimamente que ya ni me asusto, empezando por el forro de biglia.
    Yo no te pregunte mal a vos, asi que no contestes como boludo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    ...

• Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    y? man mirá como vivis de nosotros, por favor... osea de la nada sacaste así una foto de Racing y pum la posteaste en TU thread, increible.
    Queres que postee yo fotos de la doble visera totalmente VACIA hasta en la popular?

EDIT: Además anda a saber de que fecha es ese partido, porque con ese equipo habíamos empezado con todo y terminamos para el re culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Jajajaaja no te enojes, la postié por la bandera, y porque estoy al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    jajaj es terrible esa pic, solo ellos se pueden autohumillar de semejante manera. ''abandone y gane'', cuac!

ya que estamos con fotos, ahi va una del finde pasado en alemania. no esta trucada eh, es posta. muy grosa la verdad se debe querer matar el po$ho, que te hagan semejante bandera en ALEMANIA! xD

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Noirot terrible pic, que feo que te hagan eso.....

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema