[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    pasa por la connotación que se le da a lo que uno dice.
    Exacto. Apuntaba a eso (capas no se entendio). De hecho, ese ejemplo es uno de los que dan la gente del inadi para que los cabezones entiendan (posta).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 26-10-10 el 07:55 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

veremos que pasa la proxima vez que jueguen ahi, parece la unica cancha que no se sanciona ni una medida del futbol argentino...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    El gordo no deberia ofenderse pro ser gordo, el flaco por ser flaco, el gay por ser gay, y asi miles de casos mas. Ellos mismos se discriminan.
    Epic. Dejame ser tu amigo por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Ahora si alguien de boca apoyaba un sobrecito de azucar en la cancha ahi si que se ponen locas las de independiente.
    La parcialidad de Boca también hizo lo suyo el domingo en el Libertadores de América: desde la popular alta, arrojaron a los hinchas de Independiente que estaban en la Sur Baja pintura, orinaron, tiraron lavandina y hasta bolsas con excremento. Antes de irse, dejaron graffitis en las paredes. Una verdadera vergüenza de la que nadie habla.

http://www.infiernorojo.com/independ...10/boca-sucia/

Santitos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

No pasa por eso, pasa por la connotación que se le da a lo que uno dice.

Vos podes ser gordo y yo llamarte "gordo" que no va a ser igual a que yo te diga "gooooorrrrrrrdo" mientras poco cara de asco o me cago de risa.

Que se yo, no es complicado de entender, pero parece que a algunos les cuesta mucho.
    12345!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    La parcialidad de Boca también hizo lo suyo el domingo en el Libertadores de América: desde la popular alta, arrojaron a los hinchas de Independiente que estaban en la Sur Baja pintura, orinaron, tiraron lavandina y hasta bolsas con excremento. Antes de irse, dejaron graffitis en las paredes. Una verdadera vergüenza de la que nadie habla.

http://www.infiernorojo.com/independ...10/boca-sucia/

Santitos.

No hablan como tampoco hablan de como los visitantes cuando vienen a la Boca tiran a los que estamos abajo todo eso y mucho mas. (como ser parte de los baños)

Santitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

el club que este libre de hinchas pelotudos y/o xenofobos que arroje la primera piedra.... oh wait
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Che miren que macanudo, como se murio el pelotudo de kirchner, no hay fecha este finde, asi que los muchachos van a estar descansados para jugar con la mierda Colombiana!!

No hay mal que por bien no venga.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No hablan como tampoco hablan de como los visitantes cuando vienen a la Boca tiran a los que estamos abajo todo eso y mucho mas. (como ser parte de los baños)

Santitos

Pobre bosteros

Vamos che ... tampoco pongas a los bosteros en papel de victimas, que acá no hay ningun santito.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

porque nadie habla de los que hizo boca? que asco me dan
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

parece que fue independiente ahora el que invento el cantito discriminatorio y tirar piedras!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Pobre bosteros

Vamos che ... tampoco pongas a los bosteros en papel de victimas, que acá no hay ningun santito.

¿quien habla de papel de victimas? Respondo al hecho de que lloran que no cuentan lo que hicieron los de Boca y aclaro que en la Boca los visitantes tiran de todo y lastiman gente y no veo una puta nota en ningún lado hablando de eso.

Boca - SL cuando se estrenaron las butacas de la tercer bandeja las tiraron para abajo y a una mina al lado mio la dejaron inconsciente y con toda la frente rota, tenía un baño de sangre en la cara y se la llevaron en una de las camillas esas fijas que usan en la cancha.

Boca - Chacarita rompieron los baños visitantes y caían pedazos de caños, pedazos de mampostería y tuve que levantar a un flaco del piso con la cabeza abierta porque del golpe cayó y le llovían cosas. Al querer salir la policia no nos dejaba porque los de chaca nos tiraban cosas desde arriba.

Y así te puedo contar mil mas, pero siempre nos tiran meo, lavandina, cal, hielo seco, pintura, monedas, etc. No hay partido que no tiren algo. y no veo a nadie haciendo una nota de eso.

Me gustaría ver a los llorones de ahora despues de un Boca - Independiente preguntando porque no se habla del desastre que hacen cuando nos vienen a visitar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

¿quien habla de papel de victimas? Respondo al hecho de que lloran que no cuentan lo que hicieron los de Boca y aclaro que en la Boca los visitantes tiran de todo y lastiman gente y no veo una puta nota en ningún lado hablando de eso.

Boca - SL cuando se estrenaron las butacas de la tercer bandeja las tiraron para abajo y a una mina al lado mio la dejaron inconsciente y con toda la frente rota, tenía un baño de sangre en la cara y se la llevaron en una de las camillas esas fijas que usan en la cancha.

Boca - Chacarita rompieron los baños visitantes y caían pedazos de caños, pedazos de mampostería y tuve que levantar a un flaco del piso con la cabeza abierta porque del golpe cayó y le llovían cosas. Al querer salir la policia no nos dejaba porque los de chaca nos tiraban cosas desde arriba.

Y así te puedo contar mil mas, pero siempre nos tiran meo, lavandina, cal, hielo seco, pintura, monedas, etc. No hay partido que no tiren algo. y no veo a nadie haciendo una nota de eso.

Me gustaría ver a los llorones de ahora despues de un Boca - Independiente preguntando porque no se habla del desastre que hacen cuando nos vienen a visitar.
    No dudo que pase eso ... pero tampoco dudes que pasa lo mismo cuando ustedes son visitantes.

Acá lo que molesta (por lo menos a mi) que los medios tomaron la actitud de "algunos" (la barra) como la de "todos"(la hinchada). Asco me da. Pero bueno, tampoco me sorprende. Y al mismo tiempo, me da bronca como no le dieron el mismo peso a lo que hizo su gente en el Libertadores (porque esa nota que postearon es de una página del Rojo) ... y encima los pusieron como pobres victimas cuando salian de la tribuna por el conflico con los canas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No dudo que pase eso ... pero tampoco dudes que pasa lo mismo cuando ustedes son visitantes.
    Nunca lo dudé, solo aclaré que nos pasa siempre y no veo a nadie pidiendo que salga en la tele.

Acá lo que molesta (por lo menos a mi) que los medios tomaron la actitud de "algunos" (la barra) como la de "todos"(la hinchada). Asco me da. Pero bueno, tampoco me sorprende. Y al mismo tiempo, me da bronca como no le dieron el mismo peso a lo que hizo su gente en el Libertadores (porque esa nota que postearon es de una página del Rojo) ... y encima los pusieron como pobres victimas cuando salian de la tribuna por el conflico con los canas ...
    El tema es que lo que Uds. hicieron fue muy zarpado, muy notorio, y encima venían de 4 romperle la cabeza al arquero cuatro días atrás.

En muchas canchas y cuando vienen a la Boca cantan sobre "Bolivia y Paraguay" pero el poner banderas y tirar cosas la hicieron Uds.

Sobre lo otro. ¿vos sabías que la policia que estaba abajo frenó la salida de los hinchas porque desde el sector de las gargantas estaban meta tirarle cosas a los hinchas que salían, entonces uno lo tenía que hacer pegado contra la pared haciendo que se frenara? seguro que no.

Encima la policía de arriba ni enterada de esto.

Despues si la 12 quiso hacer pintadas y ese bardo sumado a lo demás deribó en el desastre que fue.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Sobre lo otro. ¿vos sabías que la policia que estaba abajo frenó la salida de los hinchas porque desde el sector de las gargantas estaban meta tirarle cosas a los hinchas que salían, entonces uno lo tenía que hacer pegado contra la pared haciendo que se frenara? seguro que no.
    De hecho si. Es más, hasta vos mismo viniste a postearlo.

Y de todas formas ... ustedes hicieron algo similiar ... Ahora, a quienes expusieron ??? (y encima con lo que dije antes tomando a "pocos" como "todos) Con esto no defiendo el acto, pero me da bronca que los medios nos mataron a nosotros solos ... Si se saca a la luz perfecto (porque sabemos bien que esto sucede siempre), pero si lo vamos a hacer que sea a todos por igual. Encima vi/lei/escuche que los atacaron a los de Boca, pero en ningun momento vi/lei/escuche que ustedes habian hecho lo mismo. ¿Se entiende a lo que apunto? (esta de mas aclarar que me refiero a los grandes medios)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema