[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético Independiente.

che vamos a camino a ser la hinchada mas hija de puta, ya ni gracia dan algunas cosas, encima el club ayuda, en el clasico los jugadores de rasin no se podian ir, y esto de bolivia y paraguay ya fue, ok cantalo una vez si te hace feliz pero ya fue, creo que ni las gallinas cantan mas eso...

con respecto al partido, tuvimos la pelota y pateamos un par de veces mas, era para ganar medio a cero, una lastima porque boca hizo muy poquito y nosotros no aprovechamos

p.d: increible fredes jugando de nuevo bien, ya habia escuchado yo que de volante por derecha no le gustaba pero no pense que por el medio iba a rendir bastante mejor
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

lo "mejor" es que desde el partido anterior, con defensor ya viiene sonando el " hay que matarlos a todos mama que no quede ni un bostero". A mi me dan igual esas cosas, si fuera de boca no me afectaria para nada.

en otro tema, deberian abrir la venta de entradas al no socio de la sur baja. No todo, pero si unas 3000 localidades. Y hacer algo con lo que tiran de la tribuna visitante, la red fue un adornor, NUNCA mas toda la gente agolpada en la parte de arriba porque te tiran mierda los visitante.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

es que le deberian dar toda la tribuna a los visitantes y listo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

si dale, los unicos giles del futbol argentino que harian eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

voy contra olimpo a la norte alta si alguno se copa nos juntamos, voy yo y un par de amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Cuando jugamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    si dale, los unicos giles del futbol argentino que harian eso.
    A Rasin y uds les dimos 3/4 de la centenario, San lorenzo da casi toda la popular, huracan, godoy cruz....

Uds son los giles que dan la bandeja de arriba......
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Nuestra cancha por ahora está en construcción y nos falta todo un costado. Igual lo de ayer fue una vergüenza, ya comparada se pasa de pelotudo, no vende entradas, no abre la inscripción de socios, solo se puede entrar pagando un pack carísimo de plateas.
    Daba vergüenza ver lo vacia que estaba la local abajo de la visitante, lo mismo contra racing aunque no tanto, y como ya dije el martes con venta de entradas esa popular explotó.

Y hay varias canchas que terminaron dejando corralitos horrendos: velez, racing, lanus, gimnasia. En la nuestra se da toda una tribuna con aprox. 4000 localidades, hay algunos escalones que se los come la reja para alejar del alcance a los hinchas de abajo, pero es toda una tribuna. Si no estuviera el pulmon y la reja mas abajo (con otro tipo de proteccion como acrílico) podrian entrar unas 6000 personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

9. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

me parece que para ciertos partidos dar toda la tribuna visitantes es correcto, y deberia ser siempre... obvio que velez o estudiantes por ejemplo no te llevan mas de 4000 personas, pero en los clasicos es una verguenza. Que empezo boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

10. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Es malisimo eso de dar re poco de visitante. A vos Luciusoso no te doy ni 3 populares pq no cantas, asi que olvidate.

En el ultimo clásico de la historia de Rosario (:P) o el anterior, Usandizaga (en ese momento el vendedor de humo sinaliento presidente) nos dio 2mil populares y un huequito de 10 metros de ancho.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

pero me nombras canchas de una sola bandeja, es obvio que le tienen que dar eso, donde queres que metan a la gente ? Pero si me nombras canchas grandes, como boca da una bandejtia de mierda, river da mucho es verdad, pero es la cancha mas grande del pais, pero la platea oficialmente van hinchas de river, por lo que los visistantes estan en un 95 % arriba, racing cada vez da menos, huracan y san lorenzo no pierden nada dando lo que dan, si les sobra un pulmon de 50 metros igual.

La estructura de la cancha de independiente tiene limties muy determinados, es muy diferente que una cancha circular, y son 4 bloques ( actualmente 3 ) muy determinanos y imponentes cada uno, en esas 2 tribunas entran 9000 abajo y 4000 arriba... asi que repito SERIAMOS LOS UNICOS GILES QUE DAN 13000 ENTRADAS A UN VISITANTE, y bueno ahora con el estadio sin termina ya es totalmente imposible, pero aunque este terminado es una locura tambien. independiente tiiene 60000 socios, y la cancha terminada es para entre 45 y 50 mil personas, y vos queres que un club que tiene mas masa societaria que capacidad del estadio le de 2 bandejas enteras al visitante ? preguntale a boca... que para defender a sus socios le da 2000 personas al visitante.

Hace 20 años hubiese sido normal que le den las 2 bandejas al visitante, hoy seriamos, como ya dije, los unicos giles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Pero no estoy diciendo que a todos los equipos le den toda la visitante (no solo uds, sino cualquier club). Sino los pocos que meten mas de 10.000 personas de visitante, que se cuentan con los dedos de una mano. (Como lo son los clasicos). Tonces, 5-6 partidos al año que den toda la visitante, sabiendo que despues se la van a dar a uds, les parece mucho?

Antes era impensado que River por ejemplo tenga que jugar en la canchita de All boys. Por lo general se alquilaba la de velez, la llenabamos toda, y la recaudacion iba para All boys. Lo cual era una manera de hacer guita para ellos tambien... Con cualquier grande pasaba lo mismo, y deberia volver a ser asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

13. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Para mi lo de las bolas de fraile y los paraguitas no estuvo ni bien, ni mal. No estuvo bien de parte de la hinchada de independiente de usarlo como un insulto, pero tampoco esta bien de parte de los bolivianos o paraguayos de sentirse agraviados. O ellos mismos piensan q son un insulto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Para mi lo de las bolas de fraile y los paraguitas no estuvo ni bien, ni mal. No estuvo bien de parte de la hinchada de independiente de usarlo como un insulto, pero tampoco esta bien de parte de los bolivianos o paraguayos de sentirse agraviados. O ellos mismos piensan q son un insulto?
    Y a vos que te parece?
    Si con eso de tirar las bolas y los paraguitas intentan despreciar, como se tienen que sentir los bolivianos y paraguayos?
    Es facil decirlo desde una posicion que no te afecta. Dificil es ponerse del lado de un boliviano o paraguayo parece.

Y para los cerebros que idearon eso, hay que avisarles que a los de boca no los afecta que le digan boliviano y paraguayo. O vieron a muchos hinchas enfurecidos despues de la genialidad que tuvieron el domingo.
    Ahora si alguien de boca apoyaba un sobrecito de azucar en la cancha ahi si que se ponen locas las de independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es un insulto en la argentina de hoy en dia tirar comida... ademas muy poco gracia, como dijeron antes, no era maiz para las GALLINAS o las flores esas que le tiraban a mostaza, los salvavidas de simeone, etc
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema