[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Club Atlético Independiente.

Como que no, que pesima hinchada que tienen, demasiado armargura junta, hasta te digo que ya da lastima, y calculo que si, capaz Milito lo convencio y le dijo que algun dia viene al cilindro..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Son dos populares bastante grandes (casi 20000 personas en total).

Y el problema es el mismo y quedo evidente: en los partidos por el campeonato, tanto contra racing como contra boca esa popular abajo de la visitante estuvo bastante vacia, pero no muy diferente a otros partidos, de hecho hubo otros partidos donde hubo mas gente que hoy.
    En cambio este martes contra defensor sporting estuvo hasta las pelotas como nunca.

¿La razón? para la copa vendían entradas a no socios, para el torneo local solo con carnet a ambas tribunas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

me parece bastante patetico de parte de uds de cargar a boca de bolivianos y paraguayos cuando el mayor goleador de la historia de independiente y del futbol argentino es paraguayo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Uh pero mira quien revivio de entre los muertos jajaja
    No se si va a poder ir al cilindro en un par de años, quzias ya se derrumbo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

5. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    me parece bastante patetico de parte de uds de cargar a boca de bolivianos y paraguayos cuando el mayor goleador de la historia de independiente y del futbol argentino es paraguayo
    Ustedes? Son 30 o 40 mercenarios los que hacen boludeces, y los que se prenden con los cánticos son una manga de pelotudos, que por suerte no duran mucho.

Ojo con meter a todos en la misma bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Lamentablemente hay muchos pelotudos, igual es muy difícil en este país separar esos cantos pelotudos del "folklore" que tanto se pregona, la cultura del aguante, y denostar al contrario sin importar en caer lo mas bajo que se pueda.

Pregúntenle si no al burru cuando nos dirigía, aquella vez que se jugó en la paternal sin público visitante las cosas que le decían los plateístas, o a los pelotudos que tiran cosas y nadie se anima a delatarlos por miedo, por temor a que "quizás" represente a algún interés político y "en eso yo no me meto".

El martes se cantaba "ay ay ay ay.. el que no salta, es de uruguay". ¿qué mierda tenemos contra los uruguayos? son el pueblo más cercano que tenemos en todo sentido.

Uno de los últimos partidos de argentina en el monumental, creo que con Venezuela, se cantaba: "a estos putos les tenemos que ganar", digo, ¿cómo carajo encajamos esos agravios en el concepto de "folklore"?

Esta mierda tiene que parar, y lo que uno tiene que hacer es no prenderse, y si es posible, callar al de al lado. No es tan difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Ustedes? Son 30 o 40 mercenarios los que hacen boludeces, y los que se prenden con los cánticos son una manga de pelotudos, que por suerte no duran mucho.

Ojo con meter a todos en la misma bolsa.
    si 30 o 40 pelotudos que tiran los panes y tambien cantan las canciones racistas si claro , me vas a decir que mientras la barra cantaba son de bolivia y paraguay los otros hinchas de independiente se quedaban callado , no me hagas reir.

El clasico pasado toda la popular estaba llena de banderas de bolivia y paraguay totalmente AL PEDO porque a ningun hincha de boca le debe afectar eso a mi me cantan eso y la verdad me re chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Se va a la mierda la barra del rojo y es para repudiarlos, una cosa es una gastada sana como lo de los flyn paff que fue una movida que se gestó mas que nada en el foro de infierno rojo, o sea la gente común.

Estos tipos no tienen cerebro, solo tienen el poder de la impunidad para imponer sus ideas pelotudas, hoy hubo varios pasajes donde había que alentar al rojo y colgaron con odas a la barra, me tienen las pelotas infladas, el martes se vio realmente lo que la hinchada del rojo es (a pesar de su barra) con toda la carga que representa disputar una copa. Fue una fiesta.

Y hoy fuimos un desastre, lisa y llanamente, por culpa de estos villeros con poder.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

si 30 o 40 pelotudos que tiran los panes y tambien cantan las canciones racistas si claro , me vas a decir que mientras la barra cantaba son de bolivia y paraguay los otros hinchas de independiente se quedaban callado , no me hagas reir.

Che "no me hagas reir" ¿¿¿estuviste en la cancha para hablar con tanta certeza ???

Lo que te dijo el pibe es verdad. No metas a todos en la misma bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Lamentablemente hay muchos pelotudos, igual es muy difícil en este país separar esos cantos pelotudos del "folklore" que tanto se pregona, la cultura del aguante, y denostar al contrario sin importar en caer lo mas bajo que se pueda.

Pregúntenle si no al burru cuando nos dirigía, aquella vez que se jugó en la paternal sin público visitante las cosas que le decían los plateístas, o a los pelotudos que tiran cosas y nadie se anima a delatarlos por miedo, por temor a que "quizás" represente a algún interés político y "en eso yo no me meto".

El martes se cantaba "ay ay ay ay.. el que no salta, es de uruguay". ¿qué mierda tenemos contra los uruguayos? son el pueblo más cercano que tenemos en todo sentido.

Uno de los últimos partidos de argentina en el monumental, creo que con Venezuela, se cantaba: "a estos putos les tenemos que ganar", digo, ¿cómo carajo encajamos esos agravios en el concepto de "folklore"?

Esta mierda tiene que parar, y lo que uno tiene que hacer es no prenderse, y si es posible, callar al de al lado. No es tan difícil.
    Nobleza obliga... Hace falta un cambio cultural gigante en la sociedad para que no pasen estos episodios que terriblemente repugnantes. Esto se potencia en una cancha de fútbol, pero es obra de todas las clases sociales.

Sabés leer o en su defecto interpretar? Parece que no.

El clasico pasado toda la popular estaba llena de banderas de bolivia y paraguay totalmente AL PEDO porque a ningun hincha de boca le debe afectar eso a mi me cantan eso y la verdad me re chupa un huevo.
    El hincha no lleva esas banderas, son los mismos mercenarios que preparan lo de las bolas de fraile. El problema que esos 30 o 40 tienen poder total sobre la tribuna, y en Independiente se potencia porque esos personajes son la seguridad oficial contratada por el club. (Digno de una película de Al Pacino)

Se cae de maduro eh, no son cosas que haya que explicar en profundidad. Ahora, que vos pareciera que no lo quieras ver, y encima acuses a todos por 30 o 40 energúmenos, es otro tema.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahí en 90 minutos contaron que la gente tardaba en salir porque abajo la policia los frenaba para que no salgan todos juntos debido a que los del rojo estaban tirandoles piedras.

La verdad, para las boludeces parecen ser la hinchada numero 1, pero de alentar ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Con los cantos y la "cargada" no voy a decir nada. Una verguenza.

Ahora, va con onda Crimson, eso pasa en la mayoria de las canchas. Cuando uno va a la Bombonera, ustedes no nos reciben con flores exactamente eh ... (no con esto pretendo justificar el hecho, que no se mal entienda).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Crimson si voy a open gallo te llevo bolas de fraile (?)

Spoiler!     
    mentira
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mirá, nunca vi que los visitantes se fueran bajo una lluvia de piedras ni que les largaran a los locales apenas salen. Y si vi esas cosas yendo afuera de la Boca.

Por donde entran y salen los visitantes no les pueden arrojar nada la gente de Boca, y de hecho los visitantes si nos viven tirando de todo.

El mayor problema de los visitantes es mas que nada con la policía cuando son muchos y hay poco espacio, mas que nada con los que se querían mandar sin entradas.

Si alguien tiene una experiencia distinta, que venga y lo cuente, por ahí hay algo que al no ser visitante en mi cancha me estoy perdiendo. (opino mas que nada sobre lo que vi y lo que me cuentan amigos cuando vienen a la Boca)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Crimson si voy a open gallo te llevo bolas de fraile (?)

Spoiler!     
    mentira

Jajaj naaaahhh, trae, son ricas.

Igual a mi me parecen re tristes las cagadas racistas. Es mucho mas divertido el azucar de los de Racing, el perro de Palermo, el Maiz y las plumas a las gashis. Eso es folclore, lo demás es cabicismo (sic)

Hoy me manda un mensaje un "amigo" cagandose de risa de la cargada, y bueno, el pibe no es malo pero es medio xenofobo, ahí queda claro a que tipo de persona le puede causar gracia eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema