[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Re: Club Atlético Independiente.

El peor partido del campeonato fue el nuestro con Quilmes, este por lo menos fue mas entretenido, se puso mas.
    EDIT: me confundi, el empate 0 a 0 de local horrible fue con Quilmes, con gimnasia ganamos 1 a 0 horrible nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Benji : 24-10-10 el 10:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que dicen, el peor fue contra quilmes.....
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el del Rojo con Quilmes creo que fue el peor si la memoria no me falla...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Victor Hugo dijo que hacia 20 partidos que independiente no jugaba asi, ja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

La verdad me tienen las pelotas llenas los hinchas de independiente que se suman a la pelotudez xenófoba contra los bosteros, ya me da asco y vergüenza propia. Que lo cante la barra es una cosa porque me chupa tres huevos, pero el resto tendría que cerrar el pico o callar a los demás.

Yendo al partido, increíblemente fredes se fue muy aplaudido, y la verdad merecido lo tiene, por fin alguien lo hace rendir: el turco lo pone mas al medio junto al 5, y como él dijo, con más lugar hacia los dos costados juega más cómodo. El mejor jugador del partido.

Como decían arriba, el pelado tenía que entrar por cabrera. Igualmente faltó vértigó, se extrañó por el otro costado al patito, y el cansancio por la copa pegó en el segundo tiempo. Está bien, fueron 5 días, pero el del martes fue un partido muy intenso donde no por casualidad metimos 4.

Lo del quilombo a la salida de los bosteros es de culpa compartida, por un lado sabemos que los policías son unos bestias, ahora los bosteros en su afán de hacerse los que no se iban rápido, cobraron por giles. Por mas que tenga una sola escalera esa tribuna siempre se desagotó rápido, y si no los apuraban los policías podían tener quilombo con la gente del rojo que se quiere ir a su casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje

Lo del quilombo a la salida de los bosteros es de culpa compartida, por un lado sabemos que los policías son unos bestias, ahora los bosteros en su afán de hacerse los que no se iban rápido, cobraron por giles. Por mas que tenga una sola escalera esa tribuna siempre se desagotó rápido, y si no los apuraban los policías podían tener quilombo con la gente del rojo que se quiere ir a su casa.
    culpa compartida? es una escalera sola chabon?? yo estuve ahi y sair es un despelote.... y la gente del local sea quien sea siempre se quiere ir ( decimelo a mi que tengo 2 horas para salir de quilmes hacia la plata ) pero no por eso se puede apurar a casi 5000 personas a que salgan por una unica escalera...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

repito, esa tribuna se desagota rapido, voy siempre de local y no pasa nunca como hoy que no se iban, apenas un poco los de racing que se quieren hacer los piolas (porque se lo hicimos hace 1 par de partidos en su cancha para gozarlos por la victoria).

Y si, pasa en todas las canchas que el local se quiere ir, y con mas razon el visitante se tiene que apurar porque sino se termina cruzando con los locales en amplia desventaja. Se la buscaron.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cuando vienen a la cancha de Boca los visitantes tardan 2 horas en salir. Siempre fue una mierda la policia de provincia, mucho peor que la de capital. Y ni hablar la del interior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

pero hoy demoraron por los incidentes, se escuchaban los tiros. Y cuando parecia que habian desagotado, volvio a salir gente de la boca de entrada xq todavian estaban en las escaleras.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Si si lo se eso, pero de entrada los bosteros no se iban con el paso debido, a los policias de la tribuna les costaba hacerlos bajar. pasaron 20 minutos desde la hora en que termino el partido (aprox. a las 6) hasta que se escucharon los tiros, y en los 5 minutos posteriores volvieron para atras y finalmente a las 6.25 no se veia a nadie en la tribuna.

O sea, el quilombo con la policía viene después de la demora de los bosteros, no antes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

no me parece demas 20 minutos para desalojar 4000 personas por una escalera. Habia mucha gente hoy, con racing y river tarda lo mismo. El resto de los equipo por lo general no copan todo y es mas rapido.

Igualmente si, hoy hubo mucho problema, tardaron 50 minutos en abrir las puertas casi .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Volvieron a entrar antes de que se escucharan los tiros y todo. Tardaron mas que rosin en empezar a salir incluso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

13. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    no me parece demas 20 minutos para desalojar 4000 personas por una escalera. Habia mucha gente hoy, con racing y river tarda lo mismo. El resto de los equipo por lo general no copan todo y es mas rapido.

Igualmente si, hoy hubo mucho problema, tardaron 50 minutos en abrir las puertas casi .
    Ojo que tampoco hubo "tanta" gente, casi el 50% de la tribuna (la parte del medio), la usaron como le gusta hacer en su cancha a la 12: todos parados en los paraavalanchas, banderas ocupando mucho lugar, y un montón de escalones sin gente. El 90% de la gente estuvo apilada a los 2 costados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Donde tampoco hubo gente fue uds....

recien un periodista de Vision Siete le dice a otro..

Periodista1: La tribuna de abajo de los hinchas de boca estaba vacia. ¿por qué no la pueden usar los hinchas visitantes?
    Periodista2: Bueno, la tribuna de abajo estaba vacia, pero porque la ocupa la hinchada local.

Son una lagrima, que hinchada que tienen un orgullo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

No te das cuenta que no nos podes bardear? HIJO.

Segui faneando a Maurinho que algún dia va a dirigir racing
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema