[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    que paso con el pibe luna? 600.000 verdes y a none esta? barijho que onda tambien, no me gusta el grone ese pero tampoco pasa nada con el muchacho ese!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Supongo que hechos pelota pero en recuperación, Barijho ya listo pero no entra ni en pedo, debe tener cero fútbol (no sé cuando lo tuvo)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Man, osea... son puntos de vista, habrán tenido más socios en la decada del 80 o por ahi, no se puede saber tampoco a ciencia exacta, es probable que ustedes tengan más, pero no hace tanta diferencia, no nos olvidemos que Racing tiene MUCHOS socios tambien. Y que la nota la hizo gente de San Lorenzo es fruta, ya postie 500 veces que eran datos de AFA, está en todos lados. Como asi tambien está en todos lados que vendimos 300.000 populares más que ustedes en 10 años. Ustedes RECIEN ahora están llevando un toque de gente porque no se... les entusiasma el equipo o anda a saber que onda. Porque en realidad siempre dieron bastante pena, hay que recorrer solo al campeonato pasado, o al anterior, o al anterior... y asi podemos seguir.
    Y lo que dice Noirot que no llenamos la visera jajajajajajajajajaja, man sos un caradura tremendo. Ojo yo tambien vi eso de expediente y es verdad que ANTES IBA MUCHA MENOS GENTE, de los dos lados, pero que Racing no llena, vamos... tampoco frutiemos.

Mañana hablamos, les parece?
    Mas alla de la rivalidad y todo eso, ojala se de un lindo marco y obvio gane Racing, pero bueno... y que tampoco haya violencia, que yo voy a ver futbol, no a cagarme a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Bien dicho mafi lo último, una vez que concordamos.

Pero todos alguna vez dieron pena (nosotros no mas que otros), River está llevando mucha gente últimamente y se cansó de dar pena con ese estadio enorme, Boca también. Y uds. en este mismo campeonato, no te olvides.

Mañana hablamos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de *ALEBRYJE*
    Registración
    Mar 2005
    Vamos rojo carajo que esta tarde tenemos que ganar y gustar...

Despues del partido vengo a festejar ahora ando un poco corto de time jaja.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    ███████████████████████

(¯`•._)«LÛÇHÕ»(¯`•._)®

6. Avatar de samsung23
    Registración
    May 2005
    Bue... no consegui entrada pero voy a alentar a racing en frente del televisor. Ojala no haya heridos si es que se cae un pedazo de ese cajon de manzanas.

Vamos Racing

para vos diablita
    • Me gusta
    Me gusta
    El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Adivinen, adivinen que paso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Hay bardo con la policia y la hinchada de Racing.

Lo suspendio Elizondo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    A los 19 del primer tiempo, ganaban 2 a 0 las diablitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 12-11-06 el 06:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que triste ser de racing, no es un clasico eso ya... pq le llevan como 20 partidos ni existen, le tienen un miedo barbaro a la camiseta
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Recién llego.

"El que no salta abandonoooo, borombombom borombombom, el que no salta, abandonó!!!

Se viene el abandono ohooo, se viene el abandonoo ohoooooh!!!

Racing no cantaste, no jugaste al futbol, abandonaste otra vez, no te bancas perder porque sabés que contra nuestra camiseta no podés hacer nada.

"Canta para la telee, ohoooo, canta para la telee ohoooo!!!!"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    bueno creo que definitivamente hoy es la muerte del clasico de avellaneda. sencillamente no pueden recibir mas humillaciones, ya recibieron todas las que pueden existir. es muy triste, por ahi no cantan porque no tienen nada que decirnos pero que se yo, me da pena este clasico. pierden siempre, hoy no armaste una sola puta cancion, abandonaste por segunda vez consecutiva, sos cagon, por favor, busquemos ya un nuevo clasico. si arsenal pega un par de campeonatos, lo adoptamos.

me mato como le anticipamos el abandono, le mandamos 3, 4 canciones muy muy humillantes y el ''se viene el abandono ohhhhhhhhh'' y CHAN! ABANDONARON AL INSTANTE!!! jajajajj son muy tristes la verdad.

PD: ma que estudiantes ni que estudiantes, nosotros le metimos un 8-0 a los rosas. y nos cortaron antes eh
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de Ichitaka Seto
    Registración
    Jan 2006
    Vamos Rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Que lastima que dan los de rasin, es increible siempre lo mismo.

Arsenal nos hace mas pelea como dijo otro por alla
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    q envidia le tengo a boca, river, estudiantes, rosario central, etc ... que tienen clasicos dignos

y me refiero a que en un clasico uno pueda perder o ganar sin q tu clasico lo suspenda porq no se banca la culeada sin fin ...

como bien dice noirot, el clasico de avellaneda se murio

por ahi en un tiempo, arsenal gane dos campeonatos locales, alguno internacional y pueda hacer un estadio mas grande (con la ayuda de algun presidente peronista) y obviamente va a ser mas grande q racing y podamos tener un clasico de la zona ... sino no way

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    que paso con el pibe luna? 600.000 verdes y a none esta? barijho que onda tambien, no me gusta el grone ese pero tampoco pasa nada con el muchacho ese!!!
    loco yo estoy aca, hola . pasa que estoy lesionado y vivo de joda...

hablando en serio... teniendo a denis y a sosa... quieren a barijho??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema