[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Buena Fredes...
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

2. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Vamos la puta madre! Al fin una buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

inmerecido la verdad, jugo mas y merecio mas Sporting, nos cagaron a pelotazos, metimos 4 goles no se como!!!

Lo del piedrazo sin palabras, y sin palabras lo del Arquero, el DT y los jugadores de Sporting que decidieron seguirlo, me saco el sombrero, correspondia que les den el partido y que nos suspendan la cancha para que esos negros monos aprendan de una buena vez algo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Felicitaciones loco, la verdad, pusieron muchisimo huevo, poco futbol, pero muchisimo huevo.

pd: soy de V.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

que doparti eh! el mejor partido del rojo en los ultimos... 5 años¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

y si, se gano con eso, con huevo, con hilario y con eficacia en las que tuvimos!!!

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    que doparti eh! el mejor partido del rojo en los ultimos... 5 años¿?
    emotivamente si, ahora no se si sere yo el unico pero para mi jugo mejor sporting e independiente lejos estuvo de jugar bien y mucho mas lejos de ser el mejor partido en 5 años, fue una rafaga de 30 mins donde se jugo bien y se facturo y nada mas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

tas muy exquisito... Independiente juega mucho mas vertical, y dinamico que antes... Acordate lo que este equipo jugaba 2 fechas atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    lesto afuera independiente de la sudamericana me parece,
    LTA !!!

Nos diste suerte, ja!

tas muy exquisito... Independiente juega mucho mas vertical, y dinamico que antes... Acordate lo que este equipo jugaba 2 fechas atras.
    A ver... no jugamos como el Real hoy, pero creo que hizo mas en este partido que en lo que va del campeonato local.

Patito crack! igual antes del gol tuvo un par de comilonas
    Fredes hizo el gol y despues no hizo mas nada, jajajaja.
    Parra pone unos huvos terribles.
    Hilario la volvio a romper

El que la tiene recontra adentro es el periodismo uruguayo, hablo de pelotudeces en la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

no lo dudo, hoy el equipo mostro algo, metio 4 goles, pero de ahi a jugar bien o decir que este fue el mejor partido en los ultimos 5 años hay una diferencia enorme, atras seguimos muy flojos, ok, uno fue un golazo, asi todo en una competencia donde los goles de visitante valen doble no te pueden meter 2 y fueron 2 porque se erraron algunos e Hilario tapo otros, en varios tramos del partido no podiamos ni agarrar la pelota y a mi modo de ver el futbol el rival jugo mejor, manejan mucho mejor la pelota, ojala esos 30 mins de buen futbol de hoy sean 60 el domingo y 90 algun dia.

Evidentemente el Turco esta parando mejor el equipo y algunos jugadores estan empezando a funcionar, ya con un Matheu con mas rodaje quizas podamos darle mas solidez al fondo, el Pelado ya empieza a pedir titularidad y aguardando la vuelta de Busse que se hace eterna, bien por Fredes hoy, igual tenes que jugar 100 partidos mas asi y te voy a empezar a querer!!

Silvera e Hilario enormes!!!

Velasquez volvete a Lanus muerto HDP!!!!

El Turco cuando llego conto que le habian dejado una papelito en el auto que decia el Clasico y la Copa, se lo tomo a pecho!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 19-10-10 el 10:29 PM

10. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

me olvidaba del pelado, que jugador !!!

Busse llega para la final ? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

11. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

FREDES HIZO 1 GOL, SE FUE A LA MiERDA ESTO EH JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

y Cabrera otro, el regreso de los muertos vivos o los planetas se alinearon de una manera extraña??
    • Me gusta
    Me gusta

13. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Che como salio independiente? en Olé dice que ganaron 4-2, 3 goles en el PT y que Fredes y Cabrera mojaron. Casi me la creo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

acabo de llegar de la cancha, por dios que nervios pase la concha de la lora, cuando nos hicieron el primer gol fue un mazaso, la verdad no pense que nos podiamos recuperar, pero el partido se dio muy abierto. La verdad no grite tanto los 3 goles, el tercero si bastante. Pero es como que sabia que algo mas iba a pasar quedaba mas de un tiempo, y bueno cuando hicieron el 2 gol fue baldazo pero que el primero, estaba enmudecida la cancha y habian empezado los murmullos, y en el peor momento llego ese gol de la nada... y ahi si fue un descontrol total.... los ultimos minutos un sufrimiento tremendo, la defensa un colador...

lo importante es que se paso de ronda, nos estamos haciendo fuertes en nuestra cancha, y vamos encontrando alguno rendimientos individuales gratos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Dios mio lo que sufrí este partido la re puta madre. Hoy el equipo demostró actitud, como se dice, se ganó “con puro huevo”. En el primer tiempo hubo una reacción que ni el más optimista hincha del Rojo hubiera pensado. En el segundo se bajo el nivel y los uruguayos se vinieron con todo.

La verdad, hoy el Rojo le ganó a un gran equipo. Defensor jugó una barbaridad. Jugaban de memoria estos uruguayos, encima ese Mora es un fenómeno. Está de más decir que su punto débil era la defensa. Asi como no me pareció un gran equipo en Montevideo, hoy me retracto totalmente y debo decir que DF fue un gran rival.

Mención especial para Hilario. Como nos salvó las papas en el segundo tiempo. También Silvera, otro que entiendo a la perfección como se tenía que jugar este partido. El que no me gusto para nada fue J.Velazquez: impreciso, inseguro y en más de una se mando cagadas infantiles.

En fin, este Independiente no está para pelear la Copa, pero por lo menos esta clasificación les va a levantar el autoestima.

Ni hablar de los pelotudos que tiraron los cascotes. Gran gesto el del arquero uruguayo, la verdad me saco el sombrero. Si esto hubiera ocurrido a uno de los nuestros, todavía estaría tirado y el plantel armando quilombo (no me refiero exclusivamente a los jugadores del Rojo, sino a los argentinos en general).

EDIT: metio un gol Fredes, mañana a salir con el paraguas porque se viene una tormeta de la puta madre !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema