[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Cuando ya habías vendido anticipadamente la mayoría de las entradas antes de la suspensión, se devolvieron pocas y muchos las vendieron a otros o simplemente hicieron malabares para salir del laburo, y eso, lo hacen solo en ocasiones despues de ganar 4 partidos consecutivos y a tiro de la punta, empatan, y vuelven a la normalidad.... la verdad te duele empleado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    si hay algo indiscutible, es el apoyo de la gente de Racing al equipo.

en la hinchada de independiente siempre hay vacios grandes.

PD : Soy de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    1 a 0 gana no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    si hay algo indiscutible, es el apoyo de la gente de Racing al equipo.

en la hinchada de independiente siempre hay vacios grandes.

PD : Soy de Boca
    Esto me hace acordar, a que en el trabajo los que mas bardean contra el rojo y que dicen cosas como que "Racing tiene el doble de gente" son los que no van nunca a la cancha.

Por lo tanto, volá de acá.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Soy de Mendoza PA, no goso del suficiente dinero para viajar a verlo, solo voy cdo viene a Mendoza, pero sigo el futbol por television, y me basta para darme cuenta quien llena la cancha y quien no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Por TV la masticás, por diarios, así de oído te morfas cualquiera. Preguntale a cualquier gallina que va a la cancha si Racing lleva la gente que nosotros el Domingo en un campeonato sin pelear nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    20 lucas en mendoza, 20 lucas en velez, 40 contra belgrano, 40 contra banfield, 40 contra san lorenzo. segui participando.

igual lepper, menos onda la proxima metele, al pedo discutir con estos muchachos. primero porque te haces mala sangre con lo chamuyero que son y segundo, no son dignos rivales de nosotros. no nos olvidemos que con rasin jugamos un clasico porque a los muchachos estos le regalaron un estadio a 2 cuadras del nuestro, sino JAMAS serian clasico nuestro.

PD: los milagros existen! 2 partidos sin recibir goles xDDDDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Nos estamos sacando la mufa, encima contra Newell's, pero no metemos tanto. O una cosa o la otra.

Igual mejor empezar a armar el equipo así, que aprendan a entenderse atrás, que las goleadas ya van a volver, quizá el domingo que viene para no perder la costumbre contra la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Bueno, hoy la mandé a mi vieja a comprar popular a la sede de Boyacá. 1 hora y media estuvo. (No estoy pagando la cuota hace casi 2 años)

En Mitre daba vuelta la manzana.

Se agotó la bandeja Cordero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    no se kien tiene mas gente pero ke racing es mas seguidor no tengo dudas... encima pones fotos contra river y boca.. todos los ekipos llenan sus cancha scuando juegan contra river y boca y si no lo ahcen uds ke son grandes daria verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Infeliz tengo fotos que demuestran que en su propia cancha llevamos mas gente que ellos en las malas, deja de hablar al pedo sin saber... ellos 15 lucas viniendo de perder y en la ultima fecha eso o menos viniendo de un invicto de 6 partidos contra Central, nosotros en ambos partidos viniendo de perder jugando en el cilindro contra gimnasia y chicago mas de 20 lucas, mas de 15 lucas en Mendoza jugando a nada y ellos con victorias al hilo 3 lucas en Cordoba.

Y sin contar las 40 lucas contra Belgrano que segun vos entonces es un grande también, que loco, parece que nosotros jugamos con grandes siempre y Racing juega en la B.

Repito, no hablen al pedo solo porque es gratis. Esto es para vos "No-se-kien-tiene-mas-gente-pero..." y al resto que habla por hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Las ventas de tickets en TODO el profesionalismo marcan LEJOS como al más seguidor, a Racing. No hay vueltas, y eso que no se cuentan los socios. Porque metiste 20 lucas en dos o tres partidos en MI CANCHA no quiere decir que lleves mas gente. De hecho no podes siquiera hablar vos, campeonatos en la doble visera con CANCHAS VACIAS, pero completamente, en las malas vos te borras más que toda Primera division junta. Por favor no hablemos más al pedo y hasta todo el mundo te lo dice. Ademas yo metí 40 lucas un Miercoles a las 5 de la tarde, tenes una vena jajajaja.

Por cierto, ya tengo mi entradita, el domingo te copamos TODO, sabelo, como siempre que vamos a esa cancha, hoy a la mañana habia 2 cuadras de cola en la sede de villa del parque. El resultado no se, es dificil, pero que te vamos a COPAR TODO, acordate.

EDIT: Me acaban de confirmar que solo quedan 1000 entradas en Avellaneda, se agotó en villa del parque. Se vendieron 10600 populares en... 4 horas. El domingo revienta todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Ayer se agotó la Cordero, hoy se agotó la popular local y el Codo y creo q la platea baja visera, y el resto esta casi todo vendido, sin contar que de los 40000 socios que tenemos los que van a la popular y el codo entran estén estas 2 agotadas o no (no tienen que ir a buscar la entrada antes como se hace en un River-Boca por ejemplo), o sea, lo mas probable es que las tribunas estén sobreocupadas y haya mas de 40000 personas de Independiente.

Mafi su cancha estuvo vacía en este mismo campeonato mas de una vez, ni hablar en los 90, y mismo en los clásicos con nosotros las plateas totalmente vacías, no me hagas buscar fotos, o evidencia como recortes de diario con recaudaciones mas pobres que un partido de primera B.

Y no vuelvas con lo de los tickets, porque vos mismo te pisas con lo de "y eso que no se cuentan los socios", porque siempre fuimos en la historia los que mas socios tuvimos, incluso mas que River y Boca, con constante de 60000 socios y picos de 80000. Eso lo sabés, y por mas que te tapes los ojos, los socios pesan en la convocatoria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    cualquiera mafioso, sabes que es cualquiera eso de los tickets, porque justamente vos lo decis: no cuentan socios, toda la vida tuvimos (y tenemos) el doble que ustedes de socios. y los socios no cuentan en esas estadisticas, asi como muchas veces (depende quien lo cuente) tambien toman en cuenta las ventas del visitante que va a tu cancha (tiro federal estaba 13º cuando jugo en primera y metia 3 chabones por partido) y demas cosas que lo hacen ABSOLUTAMENTE CUALQUIERA. ademas, el que hizo la estadistica de ventas de tickets historicos fue san lorenzo, no un ''ente'' particular y objetivo, y oh casualidad los muertos estos que meten 5 lucas en una copa internacional de local son los terceros, cuando no son ni el sexto grande (estudiantes es mas grande). Y sobre que llenas siempre nuestra cancha, el otro dia veia en expediente futbol los ultimos 20 años de clasicos y no vi una vez que llenen la visitante en la visera, aunque tambien vi menos gente nuestra de lo que esperaba, ahora va mucha mas gente (de los 2 lados eh) que antes me parece.

Sobre las ventas, esta agotado TODO menos la alta visera, que vale 70 mangos creo asique los no socios estan hasta las pelotas. menos mal que tengo que ir como 2 horas antes, sino no iba a ver un choto. vayan temprano.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    De todos modoss la alta visera tiene muchos abonados, las que queden se van a acabar.

Yo voy a la popular como siempre, 2 horas antes por lo menos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Se agotaron todas las entradas.

El sábado finalizó la venta de localidades para el Clásico del domingo y el público de Independiente se volvió a hacer presente en gran número tanto en la Sede de Mitre como en Boyacá. Se agotaron todas las entradas. La recaudación llega a los 480 mil pesos.

Fuente: www.caindependiente.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leper Messiah : 11-11-06 el 06:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema