[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    definitivamente tenemos 2 canchas en avellaneda, a 200 metros una de otra. el cilindro es nuestro! el cilindro es rojo! no se porque esta pintado de celeste y blanco!! le ganamos a river ahi y te juro que pido demoler la visera y jugar ahi for ever hahahah

chau gente me voy a seguir gritando el tercero!!!!!!!!

PD: ah, me olvidaba...GIODA, EN ESTE DIA DE LA MADRE TE PODES IR A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO CANALLA PUTO Y LA PUTA QUE TE PARIO!!!
    PD2: ustari te amo. si te veo en la calle, te como a besosssss
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Urstari se merece una estatua es increible lo que se la banca el forro!!!
    Que defensa de mierda q tenemos, por dios al pelado pajero de marin hay q ponerlo al medio y al salame de gioda comprarle unos buenos hasta q se deje de resbalar.
    Que mierda hace machin afuera y armenteros adentro? Por dios, dejemosno de joder.
    Y carrizo q poronga tiene en el pie? uno de cada 3 pases era inseguro.
    Grande Sosa, que valla de abajo y no se la crea, el gil de miembro ya metiendole presion hoy en la ultima palabra
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    GRACIAS GENTE DEL ROJO por hacerme sentir tan feliz a pesar de le pesima derrota contra beles.. con river facilmente nos comamos 5 .. tenemos la peor defensa del torneo..
    gracias de nuevo por hacerme sentir local en la cancha de beles..

ROJO TE AMO!!!!!! MAS Q NUNCA.. contra river estalla
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

4. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    No paras de hacer amstades rojo cajon... sos peor que Chacarita.

Decile a Niuls que te venga a defender!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por default
    No paras de hacer amstades rojo cajon... sos peor que Chacarita.

Decile a Niuls que te venga a defender!
    ja, uno de beles q viene a agitar para hacerse el grande.. llena la popular, y lleva mas gente q el visitante para empezar
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    ahahahahha somos horribles.

terrible la gente que habia, terrible. cuanto habia? 15 lucas? la popular se agoto, estaba al 100%. y la platea estaba hasta las pelotas, al 90% mas o menos. la verdad que no entiendo porque llevamos tanta gente con este equipo de mierda.

PD: contra river solo tengo fe porque jugamos en el cilindro.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Sabés Noirot que pienso exactamente lo mismo, ahí tenemos una efectividad tremenda, será porque nos recuerda lo seguido que vacunamos a los empleados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Oooole oléee, oleee oláaa, el periodismo que no mienta mas, la cancha de rasin la llena papá!!!

• Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Basta de caraduras, en hinchada te vengo haciendo el ogt hace más de 80 años maso menos. Segui con la calentura del miercoles que en tu vida vas a ver algo así jajajajja.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jajajaja mafioso no podes sacarle una foto al televisor..

Las otras 3 tan bien, pero la primera.. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Toda esa gente, no va nunca, decime hace cuanto que no venian de ganar 4 partidos seguidos, cerca de la punta, uno del laburo fue con la familia casi, les agarra la locura de ir a la cancha en las rachitas, después... se les pincha todo y vuelven a la normalidad.

Yo llendo mal llevo 15 lucas a Mendoza, vos no llenás media tribuna en Córdoba llendo bien. 3000 personas había.
    En este campeonato cuando uds iban mal llevaron 15000 personas, nosotros mas de 20000 viniendo de perder. Ayer con 12000 te estoy regalando un par de miles.

Y no me pongas fotos que no se ve un soto porque habían bancos vacíos aunque lo entiendo por el tema de los pasillos.

[imghttp://www.infiernorojo.com/fotos/pictures/DSC05387.jpg[/img]

Y eso que no te muestro contra Belgrano la 2da fecha que llevamos mas gente a nuestra cancha, o los clásicos Racing-Independiente en su cancha, la pena que dan con el anillo superior vacío como siempre, y en EL clásico. ¿querés que ponga fotos de clásicos con nosotros, o arrugas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leper Messiah : 05-11-06 el 02:56 PM

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Vos anda a ver el partido man, deja de postear.. al menos si no fuiste a la cancha de tus amigos pinguinos seguilo por TV.. pero seguilo..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajaja está jugando Independiente y el chabón posteando en el foro. No, no discuto más con vos. Sos terrible man, alto pechísimo. Ni hincha sos, sos simpatizante.
    Además, ustedes ahora van porque quieren conocer un estadio como la gente y se sienten bien jugando en el mejor estadio de la Argentina, pero POR FAVOR, no me hagas postearte pics en la doble pelela porque pasas jodida verguenza, si ahora llevas un toquecito de gente (que para vos debe ser un logro, porque el campeonato pasado y como en todos los campeonatos anteriores, perdías dos partidos y no IBA MAS NADIE), es porque jugas en Racing y ENTRAS GRATIS A LAS PLATEAS. A Racing siendo socio te cobran incluso hasta 30 mangos una platea.

Hay una pequeña diferencia, sabelo que si Racing entraria gratis a las plateas el estadio se revalsaria de gente todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Si, lo escucho por radio, no tengo codificado y es una cagada escucharlo por Radio, encima no se escucha una poronga. Leé bien mi post anterior que lo seguí.

Y plateas de socios nunca tuvimos nosotros, ahora solo la E. River tiene y no le dicen nada. Y nuestra popular esta 25 mangos, cuando la mayoría no paga el curro del adicional.

Y una cosa, ser socio no es gratis, y por algo tenemos el doble que ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Te olvidaste ya? CARADURA.

EN UN CLASICO, ELLOS DE LOCAL!

y de yapa:

Además man, me pones pics del clásico con River, vos te olvidaste que jugaste un domingo a las 4 PM de la tarde o no tenes noción? Pibe, yo jugue un MIERCOLES A LAS 5 PM DE LA TARDE, osea... a ver , sacá conclusiones. Te queres MORIR jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema