[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No podemos perder contra godoy cruz la re puta madre manga de pajeros. Los defensores se toman un terere en el area y dejan q los golas caigan, que desastre
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    no se si reir, llorar, pegarme un tiro, la verdad no se que mierda hacer. NO PODESSS PERDER CON GODOY CRUZ LOCO!!! GODOY CRUZ!!! la concha de mi hermana, somos una murga levantamuertos. nos ganan equipitos de mierda de la d, hacemos figuras a los jugadores mas pedorros del ascenso, en fin tengo demasiada bronca. cualquier paralitico nos hace goles. ni que hablar si jugamos contra un ex, seguro nos vacuna. ah, eso si, cuando jugo en el rojo no le hizo un gol ni al arco iris!!!

los 4 muchachos del fondo (no se le puede llamar defensa a eso, por respeto a los defensores) merecen la silla electrica. o la camara de gas, como prefieran. la palabra horribles, muertos o cualquier parecido les queda muy chica para lo que son.

la bronca que le agarre a gioda no tiene nombre, lo llego a ver por la calle y lo reviento a palos, NO PUEDE SER TAN HORRIBLE LOCO!!! era un gran jugador en lanus, que mierda pasa? lo pagamos 3 palos!!!! toda la mala leche tenemos, no nos rinde nadie.

PD: de donde salio ese poy por favor!!! tiene que ver algo con el pelotudo del gol de palomita??? me quiero matar, solo nosotros hacemos figura a jugadores de la b, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mauro Poy es buen jugador, va a terminar en un club grande, me hace acordar a Palacio

jaja aca en mendoza es una fiesta

son re tristes , y dps Noirot va y nos carga de que Boca empato con GC...

q pais

no te laves el cul...antes de caga..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    poy jugaba hace 2 años en racing de cordoba... y lo llevo al nacional B.. ahi lo vio godoy cruz y se lo llevo.. se fue poy y racing se fue al argentino :P

es el hijo del de central.. la mueve y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no sabia q abraham salia jugando tipo beckenbauer, jaja, por dios no se que quizo hacer
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Lo único rescatable: según Olé: 35.000 personas, 20000 locales.

Racing y el cuervo, sueñen algún día con llevar 15 lucas en un partido cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    Lo único rescatable: según Olé: 35.000 personas, 20000 locales.

Racing y el cuervo, sueñen algún día con llevar 15 lucas en un partido cualquiera.
    Si, pero la mitad de esos eran Mendocinos, no es que ustedes trajeron 15000 personas de BsAs.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

8. Avatar de *ALEBRYJE*
    Registración
    Mar 2005
    Bueno la puta madre que se puede decir, fue un partido de mierda, jugamos como el ojete y ese abraham es un hijo de puta como me canse de putearlo .

Lo importante es que a pesar de todo la pasamos bien. Me comi 300 km de ida y 300km de vuelta para ver al rojo encima en un Ami 8 la puta madre y me pagan asi .
    Es impresionante la cantidad de gente del rojo que hay en Mza, le copamos las populares la gente se re porto y hasta antes del 1er gol todo era pura fiesta. El tiro del rolfi en el palo en el 1er tiempo xD.
    Despues se fue todo al carajo. Encima la barrabrava nuestra llego casi terminando el partido .

Estuvimos todo el dia con la camiseta del rojo por el centro de Mza y la gente nos alentaba siempre no sentimos en ningun momento algun "hee puto sacate esa camiseta" todos re buena onda y gente del rojo por todos lados.
    Las minas xD es impresionante las yeguas que tienen los Mendocinos, miras 1 y te perdes 2 jaja asi que en cualquier momento sale 1 salida para ir de joda a Mza jaja.
    Lo unico malo era la cantidad de chilenos que culiado estaban por todos lados de cada 3 autos 1 era chileno y encima andaban en cada makina xD

En conclusion la pasamos joya muy bueno pero en materia de futbol no puedo opinar nada
    • Me gusta
    Me gusta
    ███████████████████████

(¯`•._)«LÛÇHÕ»(¯`•._)®

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Mauro Poy es buen jugador, va a terminar en un club grande, me hace acordar a Palacio

jaja aca en mendoza es una fiesta

son re tristes , y dps Noirot va y nos carga de que Boca empato con GC...

q pais

no te laves el cul...antes de caga..
    vos sos pelotudo o te haces? cuando dije algo de boca que empato con godoy cruz? ni me interesa que hizo boca con godoy cruz, jamas dije nada.

Bueno la puta madre que se puede decir, fue un partido de mierda, jugamos como el ojete y ese abraham es un hijo de puta como me canse de putearlo
    yo mas que a abraham putearia al forro malparido de gioda, porque ese es el chabon que tiene que jugar bien, es a ese al que le pagamos 1 palo y medio por el pase y un sueldo de la concha de la lora, ese se tiene que romper el orto. a abraham dejalo, es malisimo ya se sabe pero yo lo perdono porque es del club y le pone ganas y huevos a pesar de su burreza. pero bueno, cada cual putea a quien quiera.

a burru no lo banco, lo recontra banco pero ponete las pilas loco...que carajo hacia machin en el banco? ya lo cuido el partido contra help, lo tendria que haber puesto de entrada por el muerto de armenteros. ya son 2 tecnicos que no se que mierda tienen en la cabeza de seguir bancandolo a armentiras, dejate de hinchas los huevos. lo bancan siempre, jugando bien o mal, que se tome el tren el puto!!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    me mato el "help" y el armentiras jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    no se explica loco que nos lleguen 1 sola vez y nos metan un gol, los 11 atras tenian y no erramos un par de goles, mucha mala leche no estamos ligando nada!!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Esa defensa el es peor cancer que vi en mi vida, la reconcha bien de su madre a esa manga de pelutos, hijos de re mil puta y la re puta madre que los repario a todos!!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    dios no podemos depender de sosa y de ustari, sino perdiamos y diria merecidamente, burruchaga vive haciendo autocritica de la defensa y de los errores y fecha tras fecha se repiten, que mierda hacen en la semana??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 14-10-06 el 11:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    Que paternal ni paternal, el verdadero semillero es Calamar. Un grande Sosa...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Que ogt esa es la palabra OGT que tienen por Dios, ni un empate merecian, que culoooo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    y la verdad que si, encontraron su nuevo "Aguero" o eso pensaran ahora...es raro, pero hoy vi a mi querido Atlanta perder 2 a 0 y vi lo malo que es mi equipo defendiendo, pero el Rojo, mamita, ya lo estaban por colgar al equipo desde la hinchad. Pero bueno, estiraron la agonia me parece, del partido con Godoy Cruz, corregir, no corrigieron nada, lo unico a partir de ahora sera el ingreso de este pibe Sosa...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Recién llego.

Flojo Orteman hoy, Marín confirmó que como lateral sube y bien, pero la espalda no la cuida.

Machín como siempre: entre la potencia física y los nervios termina equivocándose, o pifiando cabezazos, pero pone huevos.

El rolfi tuvo las suyas también y empujó para adelante como casi siempre, si perdíamos él no tenía nada que ver.

Ustari increíble cómo nos salvó varias en el segundo tiempo, en el primer gol no podía hacer nada y el segundo casi lo tapa.

Lorgio viene mal, no pesó nada como antes con sus subidas.

Denis se está quedando sin fichas.

Los centrales... ¿los centrales? Este campeonato por culpa de ellos va a ser difícil que lo peleemos, a no ser que nos toque más seguido el "nos hacen 1 o 2 goles y metemos 3".

PD: de una forma u otra, a la cancha de Racing siempre voy a ganar, ya lo dije, nos trae suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema