[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo si fuera de racing todo bien, que importancia tiene que use el estadio independiente? me imagino que algo de ganancia tendra y jugar el clasico de local los 2 campeonatos es muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Díganme si no se copó... yo sabía que nos iba a dar buena suerte jugar ahí, como locales en racing veniamos con un historial de 38 jugados, 28 ganados 5 emp. 5 perdidos.

Una fiesta como siempre, Racing se te acaba la mentira, copamos el inodoro aun despues de dos derrotas consecutivas, el próximo lo reventamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajajaja nooo, caradura total este pibe!!
    Que partido viste vos? Hijos de puta se fueron todos para el lado de las camaras, en las plateas que no enfocaba la tv no habia NADIE!
    La platea de arriba del arco era una lagrima. Lo unico que llenaron fue la platea enfrente de las tv (en un 75% estaba) y la popular.

No seamos caraduras por dios.
    Además yo fui, estuve en la popular de Gimnasia y vi todo muy clarito. Tanto que decian que iban a llenar, y no llenaron nada. Diossss.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    jajajaj yo les decia a todos los del rojo en la semana que no se calienten, asi le inundemos la cancha y quede gente afuera los chamuyeros se van a encargar de decir que no fue nadie jajaj

llevamos casi el doble de gente que uds la semana pasada, en el mismo horario. vamos mafioso, no seas caradura, hubo gente que me dijo que habia telaraña en las plateas.

en mi vida la vi asi a la platea esa, deberian agradecernos por reinaugurarlas xD

PD: puta, que linda cancha. se ve jodidamente bien. y la popular LOCAL teñida de rojo, queda muyyyy linda. hermosa imagen mafioso no?
    PD2: cuando volvia, se me cayo un ladrillo de la visera en la cabeza ahahahah
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajajaja estas re loco Noirot posta, encima que regalaban plateas y eran la mayoria gratis ni asi pudieron llenarla, amen de todo el quilombo que estuvieron haciendo de que "iban a llenar TODO el coliseo". No llenaron nada, llevaron un toquecito de gente a la platea de arriba que enfoca la TV y nada mas. Con el correr de las fechas no va a ir ni el LORO si fue esta cantidad de gente hoy, acordate. Hoy fueron algunos porque era el primer partido ahi, para figurar y decir que la llenaron, pero ni ustedes se la creen. Posta que la platea D fue una lagrima, en mi vida vi algo igual, no habia NADIE, pero NADIE en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    jajaja posta pensas que la gente va para figurar? si le ganamos a godoy cruz, revienta la cancha contra chicago.

los 3 primeros partidos de local metimos 40 lucas, ahora bajamos bastante por las 2 derrotas, asique nada que ver lo que decis.

PD: que bajon loco...estaba cerrado el jol de la fama ahahahah
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Está bien, como siempre en este foro chamuyando y cada uno quiere tener la verdad absoluta. Yo te digo lo que vi, era demasiado obvio que se fueron todos a la platea donde enfocaban las camaras, en el sector D no habia nadie y la platea arriba de la popular ni al 50% estaba. Pero bue, listo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La mentira se acabó.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Datos según olé, que siempre nos tira mierda.

Racing después de perder 3 partidos: 15.000 almas contra Quilmes.

Independiente después de perder 2 partidos: 22.500 contra Gimnasia.

Yo conozco gente, sin ir mas lejos uno de mis hermanos, que no le gusta para nada ir a esa cancha, que por mas buena que esté, es la que usan siempre los empleados.

Según Olé, 22.500 llevamos ayer, según el mismo Olé, llevamos entre 40 y 50 mil personas en 3 partidos de este campeonato.

Esta es de uds. de la fecha anterior:

¿Te gusta?

Como te decía, en esa cancha metés algo de gente, que no fue guau... pero alcanza para verse masomenos bien, cosa que uds ni eso logran frecuentemente.

Un compañero de trabajo, hincha de Racing pero cuerdo, me confesó que uds. suelen ubicarse mas en las plateas que dan frente a la TV.

Otra foto para comparar con la de antes de Racing, en la platea "sector E" sobre la cabecera local:

Igual, si no te gusta el circo de las fotos (a mí no me gusta que me engañen con fotos) te repito lo mismo, los dos venían de perder seguido, Racing metio 15 mil, nosotros, 22,5 mil, poco mas que la mitad de nuestra mejor convocatoria en este campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajaja, metiste 22 mil y estas contento? Ni vos te la crees, es patetica esa cifra Lepper. Decian que iban a llenar TODO y no llenaron una mierda, es más, Racing las plateas las PAGA todas por mas que seas socio o no. Vos tenias plateas GRATIS y ni asi llenaron una mierda. Te vuelvo a repetir, habia un toque de gente en la platea enfrentada a la TV, pero nada más. Y te digo, fue esa gente porque era el primer partido en nuestra cancha, la proxima si pierden en Mendoza no va a ir ni el loro.

22.000 personas jajajajajajaja y con PLATEAS GRATIS, no sinceramente terrible. Amargos eternos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    No es que esté contento, es la realidad, fue hasta ahora la MENOR convocatoria de local, y con eso los superamos a uds ampliamente en similares condiciones.

Es obvio el entusiasmo de muchos de llenarla, yo ya antes asumía que lo decían para arengar, cosa común y nada raro, pero la única realidad es el primer párrafo de este post.

Lo de las plateas gratis, hubo desinformación, llamabas a las sedes y te decían que la abrían si se llenaba abajo, al final no fue así, pero muchos fueron directamente abajo.

Y si con "Amargos eternos" me alcanza para superarte en mi peor convocatoria, bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leper Messiah : 03-10-06 el 12:15 AM

12. Avatar de *ALEBRYJE*
    Registración
    Mar 2005
    Gente el sabado parto para Mendoza a ver el choque ante el Tomba.... alguno va???
    Alguien sabe como esta el tema de las entradas??
    A donde puedo conseguir anticipadas??
    Si alguien tiene pensado ir que avise asi nos juntamos en el centro y partimos en caravana al Malvinas Argentinas
    • Me gusta
    Me gusta
    ███████████████████████

(¯`•._)«LÛÇHÕ»(¯`•._)®

13. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Yo no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. San Lorenzo Avatar de FasTpunchY
    Registración
    Jun 2006
    y como volvixtes de menduza jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Extraigo el fruto de la madre tierra lo fundo a fuego en piedra, inhalo humo de consiencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa. (Cultura profetica)

Rey Emanuelai
    Longchamps Zona Sur Bob Marley

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    La última línea del Rojo es muy muy horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema