[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    De los que "no pasaron" me vienen a la cabeza nombres como Cangele y Vitti, aunque este todavia es pendejo.. para mi que todavia puede dar un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    A los que preguntaron, es un rumor, pero si nos ponemos a pensar, la actualidad del rojo no le permite retener a nadie, es duro pero es la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Segun Comparada, habian ofrecido 7 millones de euros y dijeron que no justo antes de la convocatoria. Yo quiero que se quede pero tampoco retenerlo exageradamente como hicieron en otros casos que salimos perdiendo como en la guerra. Por ej. a Silvera yo pedia a gritos que lo vendieran despues del campeonato porque lo que ofrecian era una locura teniendo en cuenta lo que era Silvera, y despues lo vendieron por 10 veces menos. Lo mismo paso en Boca con Riquelme, con Palermo, con Tevez podrian haber sacado mas, y con otros que ni me acuerdo (estudiantes con farias), en fin hay que saber el momento justo para venderlo. Pero ahora, no. Cuanto tiene? 17 recien cumplidos, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    El pibe tiene pasta en serio, no exageran nada con él.
    Y Cángele se quemó solo por amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    ANTECEDENTES VS LOS AMARGOS ( PARTE 1)

EL partido más penoso del profesionalismo se disputó el 24 de noviembre de 1963, en cancha de Independiente. Esa tarde, además de consagrarse campeón, Independiente demostró de qué manera se pueden ganar "también" los partidos. (sigue)

Todo empezó así: 20 minutos, gol de Veira. 22 minutos, patada de expulsión de Navarro a Veira. Ni una amonestación para el 2 local. Veira en camilla (San Lorenzo con 10). 25 minutos, penal evidente de Navarro a Casa. No pasó nada. En la media hora, empataron los "Rojos". Al final, penal inventado de Albrecht. Dos a uno los campeones y expulsado Albrecht. Segundo tiempo: 17 minutos. Rolan le aplica un puntapié descalificador a Telch. Para Rolan, nada. Para Telch, camilla y vestuarios (San Lorenzo está con 8). Es una parodia. Entonces los azulgranas actúan. Hay un manifiesto desgano en las acciones. Total... "ellos" van a ganar igual. Foul común de Páez a Rolan. Expulsado Páez. "Por las dudas". (San Lorenzo con 7). Dos goles más. Muchos hinchas ingresan al reducto. Uno de ellos golpea a Zárate. Se va Zárate (San. Lorenzo está con 6). Gol de Vázquez. Y en el colmo de! próximo Casa abraza al autor de la conquista. (Es un vale todo). Tres goles más y van ocho. Ultimo minuto. Coco Rossi "la coloca" desde 45 metros... pero en contra. Nueve a uno. El juez expulsa a Rossi. ¡Juegue leal, señor! Ah, ¿el juez? Sí, vale la pena no olvidarse nunca jamás de su nombre. Se llama Manuel Velarde. No dio la vuelta olímpica, lo juramos.

Se jugó en Avellaneda.

SL formó con: Irusta, Mariotti, Ruiz, Paez, Telch, Albrecht, Facundo, Rossi, Zarate, Veira y Casa.

Independiente con: Toriani, Navarro, Rolan, Ferreiro, Pafflik, Maldonado, Bernao, Mura, Vazquez, M Rodriguez y Savoy.

Juez: Eduardo Velarde (que le dieron 6 meses) pero el daño ya lo había hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    No se a q viene recordar esto, si me decis q les llevamos 1/2 partidos seria una cosa, pero la realidad es q los tenemos de hijos y siempre les ganamos. No se q pasara el domingo, por q los partidos hay q jugarlos. Pero sigo sin verle sentido a lo q pusistes o mejor dicho no quiero pensar q ya estan llorando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    ANTECEDENTES VS INDEPENDIENTE( PARTE 1)

EL partido más penoso del profesionalismo se disputó el 24 de noviembre de 1963, en cancha de Independiente. Esa tarde, además de consagrarse campeón, Independiente demostró de qué manera se pueden ganar "también" los partidos. (sigue)

Todo empezó así: 20 minutos, gol de Veira. 22 minutos, patada de expulsión de Navarro a Veira. Ni una amonestación para el 2 local. Veira en camilla (San Lorenzo con 10). 25 minutos, penal evidente de Navarro a Casa. No pasó nada. En la media hora, empataron los "Rojos". Al final, penal inventado de Albrecht. Dos a uno los campeones y expulsado Albrecht. Segundo tiempo: 17 minutos. Rolan le aplica un puntapié descalificador a Telch. Para Rolan, nada. Para Telch, camilla y vestuarios (San Lorenzo está con 8). Es una parodia. Entonces los azulgranas actúan. Hay un manifiesto desgano en las acciones. Total... "ellos" van a ganar igual. Foul común de Páez a Rolan. Expulsado Páez. "Por las dudas". (San Lorenzo con 7). Dos goles más. Muchos hinchas ingresan al reducto. Uno de ellos golpea a Zárate. Se va Zárate (San. Lorenzo está con 6). Gol de Vázquez. Y en el colmo de! próximo Casa abraza al autor de la conquista. (Es un vale todo). Tres goles más y van ocho. Ultimo minuto. Coco Rossi "la coloca" desde 45 metros... pero en contra. Nueve a uno. El juez expulsa a Rossi. ¡Juegue leal, señor! Ah, ¿el juez? Sí, vale la pena no olvidarse nunca jamás de su nombre. Se llama Manuel Velarde. No dio la vuelta olímpica, lo juramos.

Se jugó en Avellaneda.

SL formó con: Irusta, Mariotti, Ruiz, Paez, Telch, Albrecht, Facundo, Rossi, Zarate, Veira y Casa.

Independiente con: Toriani, Navarro, Rolan, Ferreiro, Pafflik, Maldonado, Bernao, Mura, Vazquez, M Rodriguez y Savoy.

Juez: Eduardo Velarde (que le dieron 6 meses) pero el daño ya lo había hecho.

estaria bueno que pongas la fuente, no sea cosa que lo hayas sacado de una pagina de s.lorenzo, igual.. solo justificaria 1 partido.. vos sabes que les llevamos "algunos"mas

pd: ya tengo mi entradita, costo (puente pueyrredon cortado, mucha cola, faltar al trabajo) pero vale la pena!!! El domingo copamos el gasometro!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    ANTECEDENTES VS LOS AMARGOS (PARTE 2)

" Tarde de la Revolucion Azulgrana "

Un 7 de Septiembre de 1986 era un partido especial por muchos motivos, desde políticos hasta emocionales.

Teníamos que ir para Avellaneda con un equipo lleno de problemas. Desde la tribuna se había dispuesto a ir para sacar el pecho y poner todo lo que había que poner.

Aquella tarde la Gloriosa Hinchada de San Lorenzo copó con 19000 cuervos esa tribuna milimétrica y se hizo sentir.

El partido finalmente se ganó 1-0 con aquel gol de Walter Perazzo que fue difundido por todos los medios de aquella época.

La revista el Ciclón tituló: "Triunfo memorable, en Avellaneda sin técnico sin plata le ganó a los rojos por eso en San Lorenzo jamás morirá de sentimiento".

En su interior tituló "En Avellaneda con Cousillas como DT con muchos conflictos el equipo guapeó y Además se ganó por que se puso el alma y vida".

Fue una tarde que se puso como nunca y a todo hincha de San Lorenzo se le infló el pecho de orgullo y emoción. Muchos son los que dicen que ese preciso día nacieron los Camboyanos.
    Ni bien terminó el partido el equipo, arrojó sus casacas a la tribuna en un sentido tributo a los huevos que pusimos todos.

SL formó con: Chilavert, Malvarez, Marchi, Luongo, García, Alul, Giunta, , F García, Sivinski, Perazzo y Hernandez DT Cousillas. Banco: Cousillas, Zabdoná, Oyola, Ortega Sanchez, y Calbanese.

Rojo amargo con: Islas, Clausen, Villaverde, Ríos, Enrique, Giusti, Marangoni, Bochini, Reinoso, Navarro y Barberón.

Juez Lamolina.

Cancha: Amargura
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    11 de Febrero de 1987. Simplemente fue otra tarde gloriosa del Ciclón. Se jugó en cancha de Boca, en el primer tiempo la habíamos pasado muy mal, con tiros en los palos y baile incluido.
    La Gloriosa Hinchada de San Lorenzo empujando como nunca y con una carga anímica impresionante de la sangre azulgrana, dio vuelta el resultado, con goles de Madelón y Perazzo, éste último consagratorio.

“LA TARDE QUE LO DIMOS VUELTA CON NADA”

Esa tarde había que ganar o ganar y se dio, con un público azulgrana efervescente como la historia lo indica y con este triunfo nos encaramos definitivamente a pelear el campeonato.

Fue la tarde en que desde la tribuna del Ciclón se tiró un inodoro desde la 2° bandeja para el campo de juego para tratar de enfriar un partido que se había presentado desde el comienzo como complicado y se logró enfriarlo.

Sin dudas fue un partidazo con perfiles y dinámicas diferentes de acuerdo a lo que tenía uno y otro equipo, nosotros con todos los problemas de aquella época a cuestas y ellos pasando uno de sus mejores momentos desde lo institucional, pero no contaron con lo que podía entregar la tribuna del Ciclón.

La revista el Ciclón tituló: "San Lorenzo cada día te quiero más. Lo dimos vuelta y vamos por la punta".

En su interior tituló: "San Lorenzo, lo imposible lo hace posible, Cuando nadie daba un mango por él, este equipo vale oro".

SL formó con: Cousillas, Gugnali, Marchi, Luongo, García, Siviski, Giunta, Ortega Sanchez, Barrera, Perazzo y Madelón, DT Carotti

Banco: Guarrieri, JJ Sanchez, Alul, Malvarez y Alul.

Rojo amargo con: Vargas, Clausen, Villaverde, Ingrao, Enrique, Ríos, Marangoni, Bochini, Reinoso, Navarro y Barberón.

Juez: Calabria.

Cancha: Boca
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    ¿so what?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    García, Siviski, Giunta

jejeje...pasate por ahí
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Siguen siendo cosas sin sentido. Estas llorando por adelantado? Abriendo en paraguas? etc?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Postea toda es fruta despues para defenderte cuervito, cuando no ganes nada y todo el mundo te cargue.. ahora no tiene sentido.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    ehhh siviski despues fue nuestro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    ¿so what?
    Es no mas para recordarles lo pecho frio que son.... y lo que hay que demostrar en las malas... Ademas que es bueno que conoscas tu pasado... y tu presente que siempre fue el mismo.. poner la billetera. y papa grondona.

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema