Sancionar despues del partido

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Sancionar despues del partido

El otro dia discutiendo con unos amigos salio este tema... despues de ver la "viveza" de Ortega y el escupitajo de Silvera hacia burdisso...

Como esas cosas aparecen luego en la tele porque los jugadores no pueden ser sancionados. El arbitro en el partido no lo vio, mala suerte, pero porque no lo pueden suspender por un partido o por mas.

No seria una buena modificacion para que se dejen de hacer esas boludeces, mas que nada por la pelotudes que hiso Silvera.

a ustedes que les parece ??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 701
    Seguí este Tema: Suscribite
    3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Sancionar despues del partido

Que no.
    Si lo hubiera hecho guillermo no hacias este thread

Sanciones tendrian que hacerles pero no futbolitisticas, solo pago de multas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Nos toco sufrirla a nosotros ahora, yo antes que a Ortega puteo mas a Caceres por tirar el manotazo. A ver si ahora aprende a no hacer mariconadas.

Creeria que como poder actuar de oficio se puede, pero nunca se hizo. Y estamos en la misma, nosotros tuvimos al Melli que hizo muchas mas que Ortega en Superclasicos..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Para mi tendrían que sancionarlos con suspensiones de partidos.

Nada de quita de puntos ni rejugar partidos, eso ni da.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Yo creo que lo de Ortega es un recurso mas en el futbol, no es nada grave, esto es fútbol nada mas
    Pero ya lo de Silvera es de mal-educado, y una verguenza.

Ojo que acá entra todo el juego del periodismo, tanto se sorprendieron por los dichos de Maradona, pero si Silvera escupe no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Silvera se tendria que retirar (sin amagar)
    El fútbol "debería" ser como el basket, claro y conciso
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Esas cosas como escupitajos, o comportamientos anti deportivos si, estaria bueno q se sancionen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    El otro dia discutiendo con unos amigos salio este tema... despues de ver la "viveza" de Ortega y el escupitajo de Silvera hacia burdisso...

Como esas cosas aparecen luego en la tele porque los jugadores no pueden ser sancionados. El arbitro en el partido no lo vio, mala suerte, pero porque no lo pueden suspender por un partido o por mas.
    Pregunto: siguiendo esta misma linea...que pasaria entonces cuando no se cobro un penal que despues por tele se ve que el arbitro se equivoco y si fue penal?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2006

Que tiene que ver el escupitajo con lo de Ortega?

Si alguien se apiada de mi pobre poder razonamiento y me lo explica, le agradezco!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Pregunto: siguiendo esta misma linea...que pasaria entonces cuando no se cobro un penal que despues por tele se ve que el arbitro se equivoco y si fue penal?
    en europa que se sanciona de esa manera, solo se revierten decisiones si se dio a un castigo mal a un jugador, por ejemplo si fue expulsado incluso se lo deja jugar al partido siguiente... pero los errores arbitrales no son de revertirse o tiene que ser muy muy alevoso como para que se haga mas ruido y aun asi no sucede...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2008

me parece q hace años en un sub 17 ,un jugador argentino se hizo el lesionado mal ,en un momento miro la camara y le saco la lengua demostrando q no tenia nada ,q era solo teatro.Me equivoco,o despues la sancianaron por eso ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    me parece q hace años en un sub 17 ,un jugador argentino se hizo el lesionado mal ,en un momento miro la camara y le saco la lengua demostrando q no tenia nada ,q era solo teatro.Me equivoco,o despues la sancianaron por eso ??
    Lo que pasa es que ahi mas alla de toda duda razonable, el pendejo se hizo el guacho pistola, jactandose de como hizo echar al otro pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    en europa que se sanciona de esa manera, solo se revierten decisiones si se dio a un castigo mal a un jugador, por ejemplo si fue expulsado incluso se lo deja jugar al partido siguiente... pero los errores arbitrales no son de revertirse o tiene que ser muy muy alevoso como para que se haga mas ruido y aun asi no sucede...
    justamente hoy en la madrugada pensaba eso, que estaria bueno solo en el caso de malas expulsiones o actos antideportivos(escupitajos, golpes que no se ven etc,) se puedan volver a ver y sancionar o quitar sanciones, pero no sabia que en europa se hacia., ya en jugadas polemicas-si fue o no fue gol- tendria que implementarse otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Oct 2002

Hace falta un tribunal de faltas enserio, como en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Para mi el de ortega también es antideportivo, no es un foul para cortar una jugada, ni un momento de calentura, ortega es vivo y sabe de estas cosas. Lo fue a buscar para que lo echaran a caceres...

Lo mismo lo que hicieron schiavi e insaurralde a somoza.

Esas conductas son antideportivas y son evidentes ante las camaras.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 701
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar