Ver resultados de la Encuesta: quien sale campeon?

Votantes
115. No podés votar en esta encuesta
  • San Lorenzo

11 9.57%
  • Velez

14 12.17%
  • Colón

6 5.22%
  • Estudiantes

7 6.09%
  • Argentinos

4 3.48%
  • Independiente

14 12.17%
  • Central

2 1.74%
  • Banfield

18 15.65%
  • Boca

22 19.13%
  • Otro

17 14.78%

Campeon Apertura 2009?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Campeon Apertura 2009?

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    La próxima fecha es clave. Si Banfield nos gana para mi ya no lo frena nadie.
    Si. Nosotros le vamos a ganar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Boca de onda de jate de joder!

Nos ganaron con 2 goles de otro PLANETA

Una individualidad de riquelme que entro rosando el palo y ese gol pedorro de palermo.

A lo sumo era un empate.

Ganamos o no? Los goles hay que meterlos. Metimos 3, ustedes 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

ME mata q boca tiene 18 votos, pero no tiene ni chances de ganar .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Ojalá a Banfield lo frene Independiente, porque me dá la misma sensación, que sí le gana al rojo no lo para nadie.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Banfield ya salio campeon en la fecha 6, no hay ningun equipo que juege como banfield creo que este banfield es mucho mas superior que al Burracan del año pasado y al de velez,nob no es porque sea de central, no creo q salga campeon esta puntero de pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

el merito de banfield es defender bien y que silva se comio a batistuta esta temporada jaja despues le pegan punta para arriba y de milagro les estan saliendo las cosas bien...

banfield hace bien su juego pero no juega bien al futbol, independiente no esta para campeon, ojala le saquemos el invicto a banfield nomas pero para campeon no estamos

newells tampoco me convence, de los punteros el que mas me gusta es Colon, estudiantes con lo de ayer demostro que esta en otra me parece
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Banfield hace bien las cosas, para mi juega bien. Tiene una defensa que hoy en dia es dificil de pasar. El mediocampo con la sociedad james-erviti es muy bueno, y silva y seba fernandez que estan intratables. Banfield para mi esta para campeon, y seria muy justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Mira si damos el batacazo y salimos campeones. Lo dudo pero la esperanza es lo ultimo q se pierde no? Además tenemos al tolo!!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    Banfield ya salio campeon en la fecha 6, no hay ningun equipo que juege como banfield creo que este banfield es mucho mas superior que al Burracan del año pasado y al de velez,nob no es porque sea de central, no creo q salga campeon esta puntero de pedo.
    Andá a pelear la Promoción caradura. Hace 3 años que andan rezando por el promedio y tenés el tupé de hablar de Newells?, lavate la boca sin aliento.

PD. Huracán jugaba MIL veces mejor que éste Banfield, comprate anteojos (y Vélez tambien).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Estoy demasiado confiado, no se porque, sale campeon Colón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    el merito de banfield es defender bien y que silva se comio a batistuta esta temporada jaja despues le pegan punta para arriba y de milagro les estan saliendo las cosas bien...

banfield hace bien su juego pero no juega bien al futbol, independiente no esta para campeon, ojala le saquemos el invicto a banfield nomas pero para campeon no estamos

newells tampoco me convence, de los punteros el que mas me gusta es Colon, estudiantes con lo de ayer demostro que esta en otra me parece
    para mi banfield juega mucho mejor q newells

algien vio los partidos de los leprosos??
    yo los venia sigiendo desde las primeras fechas pero jugaban tan feo q ya ni qira verlos
    despues con un par de partidos con goles totalmente de pedo y de orto(velez,chacarita,racin)y con solamente un par de partidos bien ganados(river)
    estan en la punta
    q se yo para mi newells este torneo tuvo un ORTO tremendo , me gusta mucho mas el juego de banfield q x lo menos tiene una base
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q se yo para mi newells este torneo tuvo un ORTO tremendo , me gusta mucho mas el juego de banfield q x lo menos tiene una base
    Se van a caer cuando entren aca:

No nos ganan hace 12 años (ni de visitante ni de local), nos ganan justo ahora y me la corto con una galletita de agua
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de s33eriouss
    Registración
    Mar 2009

Jajaa, lo mismo....ta dificil...banfield se tiene q caer con Independiente....si o si....y Newells no le tiene q ganar a Central....Empate clavado, el clasico rosarino es asi, le tengo fe a q se de eso..deps lo agarramo nosotros y si nos cortan la racha....Ya somos dos cortados XD, pero Banfield....Banfield me preocupa no veo alguien de los q le qedan q lo pueda bajar facil...el unico Indepte.....igual...nosotro mucho hablar...pero ay q ganarle a Lanus....somos Amigos o no Lapegue....mira q ta banfield peleando con nosotros...XD
    Che Nico...al final como es...ya clasificamo pa la copa...ergo...nos aseguramo un repechaje....ergo todavia nos faltan algunos puntitos??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de s33eriouss
    Registración
    Mar 2009

ADD: Rarisimo q nos pongan en la encuesta eh....yo ya estaba por votar a otro....XD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La única forma que nos quedemos afuera de la Libertadores es que perdamos todos los partidos y que los de abajo ganen con mucha casualidad determinados partidos, y eso no va a pasar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6816
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima