Ver resultados de la Encuesta: quien sale campeon?

Votantes
115. No podés votar en esta encuesta
  • San Lorenzo

11 9.57%
  • Velez

14 12.17%
  • Colón

6 5.22%
  • Estudiantes

7 6.09%
  • Argentinos

4 3.48%
  • Independiente

14 12.17%
  • Central

2 1.74%
  • Banfield

18 15.65%
  • Boca

22 19.13%
  • Otro

17 14.78%

Campeon Apertura 2009?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Re: Campeon Apertura 2009?

Jaajjaja newells ni en esta encuesta aparecen xD.(JODA)
    Para mi que el mejorcito es banfield,ojo no lo digo por ser de central, y nob no creo que salga campeon si sale es porque lo compran o ganan de pedo, porque nob no tiene el juego que juega banfield,osea river lo metio en el arco a nob ya con eso te da una pauta.

PD : ESTO NO LO HIZE PARA QUE ME BARDEEN LOS HINCHAS YO ESTOY DANDO MI PUNTO DE VISTA DE FUTBOLISTICO.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo soy de Colón, y como dijeron en la pagina anterior a Banfield le regalaron 3 o 4 PENALES claves, no es completamente merecido que este puntero.
    Newells viene en racha pero realmente no les tengo mucho confiansa, aun asi me parece que Banfield tiene más posibilidades entre los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    Para mi que el mejorcito es banfield,ojo no lo digo por ser de central, y nob no creo que salga campeon si sale es porque lo compran o ganan de pedo, porque nob no tiene el juego que juega banfield,osea river lo metio en el arco a nob ya con eso te da una pauta.

PD : ESTO NO LO HIZE PARA QUE ME BARDEEN LOS HINCHAS YO ESTOY DANDO MI PUNTO DE VISTA DE FUTBOLISTICO.
    Cualquiera eso de river lo metio en el arco, que tiene que ver, nosotros lo metimos en un arco a banfield con uno menos. Para mi merece mas Newell's que banfield
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

Registración
    May 2007

pregunto, a nadie se le ocurre que no salga ni newells ni banfield?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2008

Si, pero atras estan Estudiantes, Colon y Velez, hasta ahi corto las candidaturas, nisiquiera agregando a San Lorenzo, Independiente o Central, que salgan campeones seria demasiada casualidad, además de por los puntos por la cantidad de equipos que tienen arriba.

Estudiantes para mi ya es uno menos, con todo ese kilombo del mundial de clubes es muy imposible que gane el campeonato, además esta tercero pero ya tiene un partido más.

Colón esta a 4 y Velez esta a 5, supongamos que todabía tienen posibilidades logicas de salir campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi juega mucho mejor rosario q newells
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje

Como todo SIN aliento sos mentiroso, envidioso y venenoso. Que River nos metió en un arco??? jajaja, que viste ignorante??, llegaron DOS veces nada mas, y tuvieron las pelota solamente los primeros 15/20 del 2do tiempo, sin hacer nada más que el gol ese aislado. Asi que, se entiende que siendo de bentral digas cualquiera pero, acá la gente ve la tele y los partidos, no quedes tan en ridículo "amigo" hipoacúsico...

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    para mi juega mucho mejor rosario q newells
    Primero, NO ES rosario, es central. Segundo, sigan comprando la mentira que le vende la prensa que no se porqué siempre se pone del lado de los pobres diablos de arroyito.

PD. COMANLÁ!!! SI, JUGAMOS COMO EL ORTTTTTTO PERO IGUAL NOS LLEVAMOS LOS TRES PUNTOS!! AGUANTE PERATTA, QUE TANTO AGRANDAN AL MUERTO DE "FATU" BROUN, ejemplo de lo que dije antes de que tratan mejor a los canallas que a nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Dec 2008

Mira que tienen orto.. jaja ese gol por diosssss xD

bueno, te felitico
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Newells tiene ese culo una vez cada cinco años mas o menos, asi que...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Aug 2007

Yo dije Newells cuando nadie daba dos pesos... yo vote Otros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Si mañana no ganamos, firmo el campeonato para Banfield.

Si ganamos mañana, lo firmo para Nob xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Todos le ponen las fichas a banfield y NOB, pero se olvidan de Colon, que todavia le falta jugar contra NOB en su cancha. Creo que entre esos tres va a estar el campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Boca.- Ver Mensaje
    Todos le ponen las fichas a banfield y NOB, pero se olvidan de Colon, que todavia le falta jugar contra NOB en su cancha. Creo que entre esos tres va a estar el campeon.
    Che, si mañana ganamos estamos a 6.

Y nos quedan, Racing, tigre, river, chacarita (Ultimos)
    Central y argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Y? a esta altura no creo que banfield ni ñuls puedan perder dos partidos, es muy dificil que se les de. Ademas les quedan partidos accesibles a los dos, mas a banfield (independiente, racing, huracan, tigre, boca).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Registración
    Dec 2008

Gua, Velez la tiene DEMASIADO fácil y además si ganan no estan a 6, estan a 5 me parece.

Cavs, acordate del trato, le tienen que ganar a Banfield (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6836
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar