Ver resultados de la Encuesta: quien sale campeon?

Votantes
115. No podés votar en esta encuesta
  • San Lorenzo

11 9.57%
  • Velez

14 12.17%
  • Colón

6 5.22%
  • Estudiantes

7 6.09%
  • Argentinos

4 3.48%
  • Independiente

14 12.17%
  • Central

2 1.74%
  • Banfield

18 15.65%
  • Boca

22 19.13%
  • Otro

17 14.78%

Campeon Apertura 2009?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Campeon Apertura 2009?

El Bichi siempre llora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Sos chico Colon, Nico ya te lo dije, dos veces seguidas pechearon, eso les pasa por cagones. Ah y retira a fuertes, esta viejo y lento.
    Encima te pones a llorar por el arbitro jajajaja.
    Pechearon? cagones? viste el partido o estabas con Manuela pelotudo?

Y si, el Bichi ya me esta rompiendo bastante las bolas, vemos si traen algun otro delantero e año que viene, o sino con alguno de las inferiores no seria tan malo tampoco.

Llorar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Lo banco a Phoenix, fue muy cagon el planteo de Colon casi todo el partido.
    Si queres salir campeon no podes jugar de la manera que jugaron el primer tiempo y mas sabiendo que jugas con un rival directo que tambien lucha por salir campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si lo vi desde el gimnasio, una risa fue, queria que empaten porque los dos son cagones.

jajajaja lo de Fuertes fue ironico, el torneo pasado tuvo como 10 goles, no podes decir eso jajaja, que plateista.

Si, lloraste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

A Colon lo vi jugar bien una parte del partido, despues la pecheo mal...

Encima estaban jugando de local, no pueden ser tan amargos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

WTF, nadie vio los 4 delanteros? (Fuertes, Nieto, Bauman y Bertoglio) o como directamente Garce y Ferrero estaban adelante metiendo los ultimos 20 minutos del partido (más los 6 agregados)? como que despues la pechearon? no entro de casualidad. Orgulloso de ese "despues" estoy, de lo otro no tanto aunque mal no se jugo.

Edit: Amargo tu vieja, anda a colgar banderas negras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Si los ultimos 20 pusieron 4 arriba.
    Los 70 min anteriores que hicieron? Nada...
    Ya les paso lo mismo el campeonato pasado cuando tenian que ganar si o si les agarro colitis.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y uds son los q se jactan de q Gareca pone 4 delanteros.
    A veces sale bien, otras mal, eso no es pechear.

PD: nico pecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Si pero Velez tiene con que asistir a los 4 de arriba.
    Colon, con esa frescura no salis campeon jamas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si lo vi desde el gimnasio, una risa fue, queria que empaten porque los dos son cagones.

jajajaja lo de Fuertes fue ironico, el torneo pasado tuvo como 10 goles, no podes decir eso jajaja, que plateista.

Si, lloraste.
    Newells cagón?, pero porqué no mirás a tu Boca pedazo de *****, con toda la plata y juegan como la mismísima *****. Volvió el cabaret y todo con el borracho inútil de Basile y el muerto de Pechelme que tienen mas nanas que mi abuela.

En los últimos minutos, con uno menos de hacía 15 minutos, con los jugadores bastante cansados, y jugando de visitantes contra el tercero, que carajo querías? Que digas que no somos brillantes ni nada parecido, ok, pero cagones JAMÁS!!, contra Chaca, que fue el peor partido de NOB, lo que nos pasó fue por jugar MAL, no por cagarnos.

Ademas, el hincha de Coloón que habla acá....caradura por Dios!!!!, exitieron SOLAMENTE los últimos 15 minutos y por las circunstancias que mencioné, despues nosotros fuimos los DUEÑOS del partido. En el segundo tiempo generamos 5 llegadas CLARAS antes de que ustedes pisen el área...bolasero!

Comanlá todos!!!!, siganlá mamando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Pero nosotros buscamos desde que empieza hasta que termina
    No esculamos en ningun partido con el haber que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Gareca me hizo querer a Velez, cuanto huevos tienen. Partidos como vs Colon el año pasado, me quedaron en la memoria de lo bello que es el futbol, cuando se juega.

Ver a NOB, Banfield, verlo a Tigre el torneo pasado la verdad me da ganas de dejar de mirar futbol, equipos con 7 u 8 defensores que especulan todo el partido, que nunca proponen, da asco que realmente pelean ahi arriba.

Arriba los Gareca, abajo los conservadores. Con el tigre sabes que tenes un buen partido, porque ataca siempre, porque nunca se queda, va al frente, TIGRE venite para Central la puta ke te pario!! Es como miguelito Russo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ya lo dije, Colón es un equipo chico, me caían bien y me hubiera gustado que ganen algo, pero así de cagones no da.
    Lo peor es que si se cagan así a nivel local no me quiero imaginar lo que va a ser en la Libertadores.

Al menos van Estudiantes y Velez que tienen chances de dejarnos bien parados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Gareca me hizo querer a Velez, cuanto huevos tienen. Partidos como vs Colon el año pasado, me quedaron en la memoria de lo bello que es el futbol, cuando se juega.
    Que emocion ese partido despues cuando nos pusimos 3 - 2 se me pianto un lagrimon de los huevos que puso Velez esa tarde-noche en la cancha.
    Del gaste que nos estaban pegando los de Colon cuando termino el 1º PT a pasar como se iban antes, esas son cosas que no se olvidan mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje

Ver a NOB, Banfield, verlo a Tigre el torneo pasado la verdad me da ganas de dejar de mirar futbol, equipos con 7 u 8 defensores que especulan todo el partido, que nunca proponen, da asco que realmente pelean ahi arriba.

Arriba los Gareca, abajo los conservadores. Con el tigre sabes que tenes un buen partido, porque ataca siempre, porque nunca se queda, va al frente, TIGRE venite para Central la puta ke te pario!! Es como miguelito Russo!
    Cualquiera, si querés ejemplo de buen fútbol ponelo a Huracán el torneo pasado, y Newell's no es conservador ni ahí, aunque si bien es cierto que usa del pelotaso no abusa que es distinto.

Además, ahora se nota que falta del buen pie de Sanchez Prette, pero que se le va a hacer, no somos Huracán pero tampoco hay ningún derecho de criticar a Newell's porque merece estar donde está. Este Newell's tranquilamente le ganaría a cualquier campeón de años o torneos anteriores.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6819
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima