Ver resultados de la Encuesta: Maradona: lo bancamos o no?

Votantes
283. No podés votar en esta encuesta
  • Deberia irse despues de lo de ayer.

195 68.90%
  • Que se quede, demosle una chance... mas.

57 20.14%
  • Me da igual, odio el futbol y Argentina es un asco.

31 10.95%

Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Esta es una encuesta anonima que va a definir la silla de Maradona como DT de la seleccion.

Bueno, quizas no, pero al menos va a representar una pequeña porcion de lo que la ppl de tridigueims piensa al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8708
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Maradona: in or out?

Les cerro el orto a todos y en la conferencia estuvo perfecto, porque a todos los periodistas vendehumo les dijo la posta.

Lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

como veo no estas muy convencido con maradona vos tampoco, estaba buscando la opcion "Si al diego lo banco a muerte" o "Toti pasman puto diego hasta el 2050"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2006

No estoy convencido con el modelo bien argentino que tiene, y todo lo que eso conlleva, mas alla de su capacidad tecnica, que ademas, da pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por cinza Ver Mensaje
    Les cerro el orto a todos y en la conferencia estuvo perfecto, porque a todos los periodistas vendehumo les dijo la posta.

Lo banco.
    no les cerro el orto a nadie... la seleccion juega mal y el es un mal tecnico...

la conferencia de prensa demuestra que un tipo asi no puede representar al pais en el futbol.

habra sido un grande como jugador en su mometno...pero com otecnico es un desastre...

por otro lado.... Ojala nunca mas lo veo a Messi en la cancha con la camiseta de la seleccion... es obvio que al chavon no le interesa jugar en la seleccion y preferia que quedaramos fuera del mundial....
    cuando metieron el gol ayer casi pude sentir las Puteadas que pasaban por la cabeza de messi...

No entiendo porque lo siguen poniendo en los partidos... sera el mejor jugador del mundo...pero no tiene que estar en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Hay una sección de fútbol donde discutir pelotudeces, club3dg no es para que nenes que escriben en spanglish hagan encuestas bobas.

http://foros.3dgames.com.ar/futbol.170
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Nov 2007

Deberia irse despues de lo de ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    no les cerro el orto a nadie... la seleccion juega mal y el es un mal tecnico...

la conferencia de prensa demuestra que un tipo asi no puede representar al pais en el futbol.

habra sido un grande como jugador en su mometno...pero com otecnico es un desastre...

por otro lado.... Ojala nunca mas lo veo a Messi en la cancha con la camiseta de la seleccion... es obvio que al chavon no le interesa jugar en la seleccion y preferia que quedaramos fuera del mundial....
    cuando metieron el gol ayer casi pude sentir las Puteadas que pasaban por la cabeza de messi...

No entiendo porque lo siguen poniendo en los partidos... sera el mejor jugador del mundo...pero no tiene que estar en la seleccion
    tampoco te pongas a hablar boludeces... ta bien que jugo mal, pero eso no significa que quisierea que nos quedemos afuera, loco como exagera la gente a veces.
    Yo lo banco a diego, quotenme esto, argentina campeon de sudafrica 2010
    • Me gusta
    Me gusta
    But my dreams they aren't as empty, As my concience seems to be
    I have hours only lonely
    My love is vengeance, that's never free

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

todos dicen "yo lo banco al diego" pero la "Bancada" de ustedes no va a hacer que pasemos de la primer parte del mundial a menos que El diego se tome una pastillas de Humildad y empiece a escuchar lo que le aconsejan los demas...

ovbiamente a el solo no le da para llevar a la seleccion adelante...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jul 2007

Despues del partido de ayer, se tiene que ir. Lo que dice es relativo al rendimiento de la Selección, pero el es un PESIMO tecnico.

Defendiendo con 5... no somos RaSinG...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

que se quede pero que abra un poco la cabeza y escuche a tecnicos de verdad como bilardo.... imposible no?
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Que se vaya...demostro no saber nada de la parte tecnica de un equipo.....¿equipo?....
    Que venga otro, demosle laburo, mil amistosos y al mundial 35 dias antes a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Se tendría que ir pero tiene la suerte de que Verón le dirige el equipo y le puede llegar a ir bien solamente por eso, así como le fué bien a Bilardo en el 86 porque Diego le manejaba el equipo, no porque sepa algo de dirección técnica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Por mí que se quede, al menos les cierra el orto a esos periodista$ ladrones. Por ahí nos volvemos en 3 partidos pero bue, con Bielsa también nos pasó eso así que no me calentaría.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Nov 2003

los jugadores lo bancan mucho a maradona
    además ayer cualquier tecnico hubiese hecho lo mismo

No tiene sentido poner un 9 como palermo en lugar de higuain faltando 15 minutos con el partido 0 a 0, con el pase en el bolsillo. Para qué? para tirar centros? si no llegabamos al area, messi taba bancando todo lo que le tiraban pobrecito, ayer hizo un partido barbaro si bien no fue brillante, no desentono en lo que tenia k hacer que era tener la pelota y hacer correr los minutos

Si el equipo de ayer hubiese sido boca y el rival era peñrol en el centenario, y bianchi el tecnico decian k boca hizo una hazaña y le gano con autoridad
    puta madre ayer argentina le gano con muchisima autoridad, llegaron 2 veces al arco los tomamates esos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8708
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima