Ver resultados de la Encuesta: Maradona: lo bancamos o no?

Votantes
283. No podés votar en esta encuesta
  • Deberia irse despues de lo de ayer.

195 68.90%
  • Que se quede, demosle una chance... mas.

57 20.14%
  • Me da igual, odio el futbol y Argentina es un asco.

31 10.95%

Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Maradona: in or out?

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Eso significa que no puede dirigir los 5 primeros partidos del mundial?

Siiiiiiiii!!!!!! yo sabia qu dios es argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    [AMD Phenom 9850 BE Quad-Core = Mother Gigabyte GA-MA780G-UD3H = 4GB G.SKILL DDR2 1066MHz = XFX 4890 XXX 1GB = Sound Card Creative X-Fi Extreme Audio = Fuente CM 900w Ultimate = Gabinete CM Storm Sniper = Dell E207WFP = Teclado SAITEK CYBORG = Mouse SAITEK CYBORG = Home SONY SRT-K660]

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Deberia irse porque no sabe dirigir. A mi me chupa un huevo lo que dijo, eso no me intereza, si quiere decir que los periodistas son todos putos no me importa yo quiero que argentina juege bien y con el no se esta dando. Nos clasifico bien, ahora deja el trabajo a alguien mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Apr 2006

Recién vi la nota de todo lo que decía Maradona del resto de los técnicos y veo como es completamente todo lo que dice aplicable a sus propios errores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Vos vas a seguir pensando que la culpa es de los jugadores y yo de Maradona. Dejálo ahí y listo.
    No pudiste contestar lo que dije y qué querés que piense cuando me$$i se la pasa pajeándose todo el partido (por decir algo), pone a Tévez y a los 30 segundos ya esta picando por el lateral y le hacen una falta... más claro que hay algunos que quieren jugar y otros que no imposible.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Eso significa que no puede dirigir los 5 primeros partidos del mundial?
    Fijate en internet, capaz hay fechas fifa antes, seguramente haya, acordate que antes del mundial pasado se jugaron un par de amistos, andorra y equipos asi pedorros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    No pudiste contestar lo que dije y qué querés que piense cuando me$$i se la pasa pajeándose todo el partido (por decir algo), pone a Tévez y a los 30 segundos ya esta picando por el lateral y le hacen una falta... más claro que hay algunos que quieren jugar y otros que no imposible.

Saludos
    El mal nivel de Messi no hizo que todo el equipo juegue como el orto eh. El Barza si Messi juega mal, te rompe el orto igual porque tiene un plan de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Maradona los definió hace muchos años: Panqueques. Saltan sobre la sartén y caen del lado que les indica el resultado. Si gana, el tipo es Dios. Si pierde, un hereje y a la hoguera. El periodismo deportivo nacional con escasas y honrosas excepciones destrozó en las ultimas semanas a Maradona DT con una impiedad y una irreverencia que ofende a aquellos que sentimos , y recordamos (memoria, un bien escaso en estas pampas), que le debemos momentos únicos, mágicos, inolvidables e irrepetibles.
    Leí sólo esa parte y ya me di cuenta de la clase de persona que había escrito tan largo comentario, dejé de leer (obviamente) y me propongo a responderte algo tan simple que te hubiera ahorrado escribir tanto o copiar y pegar alguna boludez que haya dicho alguien capaz de escribir tales palabras.

Te respondo lo remarcado, que son 2 de las mayores pavadas que he leído en mucho tiempo:
    Te comento que en las últimas semanas la selección ganó los 2 partidos que jugó, por lo que tu comentario no califica. Obviamente que se lo critica a Maradona, si es un desastre como entrenador. ¿Qué carajo tiene que ver un resultado? ¿No entendés que Maradona en la última semana a pesar de haber ganado es un ignorante impresentable que pasa verguenza y nos hace pasarla a todos los argentinos desde que asumió como técnico? Y se lo critica aún en la victoria, porque no se critica un resultado. Se critica todo lo que pasa en el medio. Te repito, vos mismo dijiste que a Maradona se lo criticó en las últimas semanas, y que son panqueques todos porque lo critican cuando pierde y lo alaban cuando gana. Te recuerdo que en las últimas semanas Argentina ganó. Y se lo critica con razón. Claro que no puedo pedirte que me entiendas. Pero al menos antes de escribir esas cosas tratá de analizarlas. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Que Maradona odie con o sin justa razón a los periodistas, JAMAS será motivo para que falte el respeto a todos los argentinos, hablando como un animal y siendo sancionado por la FIFA.

Maradona say no more.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2002

SELECCION¿Quién será el próximo convocado de Diego al plantel y/o staff técnico?

* El Chupa López
    * Boquita Sensini
    * Erik Lamela
    * Chupete Guerini

* Otros (web@ole.com.ar)

Encuesta del momento en Olé.

Jajaja, quiero creer que no lo hicieron aproposito ¿no?. Además, que también se habia nombrado al Turco Mohamed.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. Avatar de naosei
    Registración
    Nov 2008

Maradona fué lo mejor y hoy es lo peor.
    Sin dudas fué el mejor jugador para muchos y les estarán agradecidos, es pasado e historia.
    Hoy como técnico no sirve y le hace mal al seleccionado.
    Muy agradecido por su pasado, pero odio su presente, que vaya a hablar de sus boludeces en otro lado y que no nos haga mala imagen a los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Deberia haberse ido hace rato, me da asco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MarceRND
    Registración
    May 2000

Para aquellos pro maradona, por favor lean el historial que tiene, lean las duras criticas que el hacia cuando estaba del otro lado, informense y vean la verdad.

Por favor no se dejen confundir, Buen jugador no implica ser Buen tecnico, Maradona fue el mejor, pero no quiere decir que tenga la misma capacidad para dirigir.

Manejar un grupo de personas, un equipo, para cualquier fin, es realmente dificil (creo que en este punto cualquiera de ustedes que tenga a cargo personal entendera a que me refiero).
    Maradona no esta preparado para cumplir esta funcion ya que no tiene la preparacion tactica ni la mentalidad necesaria para estar al frente de la seleccion argentina.

Cuanto mas rapido lo entendamos mejor sera, ya que seguirlo a ciegas solo empeora la situacion por la que esta pasando la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    When I was a kid I used to pray every night for a new bicycle. Then I realised that the Lord doesn't work that way so I stole one and asked Him to forgive me

13. Avatar de john_q77
    Registración
    May 2009

tiene q agarrar cappa la seleccion, este chabon es un desastre q se vaya de una vez y el mafioso de grondona tmb, va a tener 100 años y va a seguir choreando el hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Que Maradona odie con o sin justa razón a los periodistas, JAMAS será motivo para que falte el respeto a todos los argentinos, hablando como un animal y siendo sancionado por la FIFA.

Maradona say no more.
    Yo no estoy de acuerdo con esto. La sociedad puede avanzar en muchos aspectos. Siempre esos cambios son frenados por el común de la gente y por eso se tarda tanto en avanzar. Decir "que la chupen" publicamente no debería ser distinto a decirlo entre personas, que es lo que se hace todo el tiempo y hacemos todos. Todos puteamos. La cosa es que hay un valor actual que dice que no se puede hacer en público, lo cual va en contra de la honestidad. Para mi esto es como comer con los codos en la mesa, antes podía parecer una falta de respeto, con el tiempo son cosas que se van a tolerar, y siempre los primeros en hacerlas van a ser repudiados por todos.

Hoy Rial leyó una lista de críticas muy fuleras que supuestamente hizo maradona a todos los dt que estuvieron después de bilardo, y la verdad eran mucho más fuertes que las críticas de los periodistas le hacen a él ahora. Si esa lista es cierta, entonces le tiene que caber por gil, porque él era peor que todos juntos boqueando y criticando.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

hoy clarin saco el "historial" de las boqueadas del dt de la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8692
    Seguí este Tema: Suscribite