Ver resultados de la Encuesta: Maradona: lo bancamos o no?

Votantes
283. No podés votar en esta encuesta
  • Deberia irse despues de lo de ayer.

195 68.90%
  • Que se quede, demosle una chance... mas.

57 20.14%
  • Me da igual, odio el futbol y Argentina es un asco.

31 10.95%

Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Discusión cerrada
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Necesitamos resultados, espero que se mejore la cosa....como le dieron los españoles!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Yo preferiria que pierdan.. desde mi egoista punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

3. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    si mas vale que no ganemos el sabado e, quiero ver que aparescan el domingo a postiar aca puteando

Y que tiene que ver?? el tipo no sirve para mierda, con que le gane a españa no muestra nada, yo todavia estoy esperando que hagan 3 o 4 pases bien hechos o un pase en profundidad como corresponde, que messi juegue mas soltado y que no le pongan toda la responsabilidad al pobre pendejo, una mierda es la palabra exacta de la seleccion argentina de como juega actualmente con maradona UNA MIERDA, claramente sos un fanatico del payaso que nos esta representando, para que vengas a decir que planteo partidos inteligentes, realmente lamentable como hay gente tan cerrada de mate que lo banca ciega al gordo estupido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Tanto el defendiendolo sin argumentos como vos diciendole "gordo estupido" se ve que ninguno de los dos aporta comentarios imparciales.

Creo que las unicas personas que pueden opinar imparcialmente son las que no tienen ningun apego por el futbol argentino, pero conocen algo del deporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

5. Avatar de zombi
    Registración
    May 2003

Holaaaa... ¿Quedó alguien ahí?
    La dejo picando, a ver si algún defensor de Maradona tiene algo que decir.
    Yo no me gasto más al vicio discutiendo con fanáticos, seguro que ahora tenía algo la cancha, el árbitro estaba vendido, los españoles dopados o alguna de esas cosas sin sentido que se suelen leer por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

uh estos chabones, como puede ser, esto recien empiesa, pierden un partido amistoso y ya cagamos, no me voy a poner a explicar todo de nuevo, esto es un trabajo a largo plazo, recien empiesa, maradona tubo 4 dias para preparar un equipo que no es el que generalmente juega, haber si dejan de hablar gansadas, como si hubieramos perdido contra un equipo de segunda, perdimos contra españa chabon

"""""""""" El partido debe analizarse en los primeros 45 minutos. En la segunda parte se desinfló debido a que los jugadores que están en Europa ya tienen muchos partidos encima. España fue muy superior a la Selección Argentina en juego colectivo. Naturalmente, era de esperar: la selección de Vicente Del Bosque es el equipo que mejor juega al fútbol en el mundo. Y eso que dio la ventaja enorme de dejar a Cesc en el banco. En España, los futbolistas hace mucho que están juntos y tienen un funcionamiento perfeccionado. Pero Argentina, en cambio, hizo otro equipo, nuevo, que se defendió por la jerarquía de algunos jugadores. No tengo dudas de que el dominador de la situación, de la pelota y del terreno de juego fue España. Está claro.

¿Por qué creo que se emparejó el partido en el segundo tiempo? Xavi se cansó. Iniesta también. España prefirió mantener el resultado. Y como Argentina se adelantó un poco, la cosa se emparejó algo. Lo de Messi ya lo dijo hasta Iniesta: él juega de extremo derecho en un mismo sistema desde los 13 años. Y en Argentina no es así.

¿Cómo se detiene a un equipo como España? Uf, es muy difícil. Debés tener un equipo con un funcionamiento propio, Maradona no lo puede inventar en dos días. No lo tiene. España juega muy bien, toca con mucho criterio, maneja la pelota... Para enfrentarla, tenés que tratar de quitarle la pelota. Y cuando la recuperás, hacer 15 pases seguidos como juegan ellos. Porque si la perdés, te hacen correr mucho detrás de la pelota. Se notó claramente."""""""""

ahi lean a alguien que entiende un poco de futbol y lo dejan de echar toda la culpa a maradona
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo soy "defensor" de Maradona. Pero como ya expliqué, sólo lo defiendo de que lo acusen de ser el unico culpable. Y para mi, muchisima culpa tienen los jugadores horribles que tenemos de mitad de cancha para atrás. En otras palabras, sólo tenemos muy buenos delanteros, y un rejunte de monigotes en el resto de las posiciones. Excepto Romero, obvio.

Pero está claro que quien convoca es Maradona, así que en ese sentido sí es culpable 100%. Aunque también son los jugadores que la mayoría convocaría. Conclusión: no tenemos una mierda de jugadores o habrá que buscar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zombi
    Registración
    May 2003

Capaz que tenés razón y la culpa fué de España, porque tiene jugadores bien elegidos y bien dirigidos, que además, saben jugar en equipo.
    No embromés.
    Digiste "España fue muy superior a la Selección Argentina en juego colectivo", creo que sería mejor que Argentina se tome el colectivo hasta el aeropuerto y deje de dar lástima allá, ya que lo único que va a lograr es que pierdan valor de venta y prestigio los jugadores que la integran.
    También digiste "Naturalmente, era de esperar: la selección de Vicente Del Bosque es el equipo que mejor juega al fútbol en el mundo. Y eso que dio la ventaja enorme de dejar a Cesc en el banco", si es así, que le den la copa a España y se acabó, porque no quiero imaginarme la que nos esperaría en un partido con España a full, nos meten 20.
    Sí, fué un amistoso, pero ellos también lo tomaron así, lo jugaron así y nos pasaron el trapo. No tenemos nada que hacer en el mundial, no solamente contra España.
    "POR LO MENOS, ASÍ LO VEO YO", y si dejás a un lado la camiseta de "Con el Diego hasta la muerte", puede que lo entiendás mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por zombi Ver Mensaje
    Capaz que tenés razón y la culpa fué de España, porque tiene jugadores bien elegidos y bien dirigidos, que además, saben jugar en equipo.
    No embromés.
    Digiste "España fue muy superior a la Selección Argentina en juego colectivo", creo que sería mejor que Argentina se tome el colectivo hasta el aeropuerto y deje de dar lástima allá, ya que lo único que va a lograr es que pierdan valor de venta y prestigio los jugadores que la integran.
    También digiste "Naturalmente, era de esperar: la selección de Vicente Del Bosque es el equipo que mejor juega al fútbol en el mundo. Y eso que dio la ventaja enorme de dejar a Cesc en el banco", si es así, que le den la copa a España y se acabó, porque no quiero imaginarme la que nos esperaría en un partido con España a full, nos meten 20.
    Sí, fué un amistoso, pero ellos también lo tomaron así, lo jugaron así y nos pasaron el trapo. No tenemos nada que hacer en el mundial, no solamente contra España.
    "POR LO MENOS, ASÍ LO VEO YO", y si dejás a un lado la camiseta de "Con el Diego hasta la muerte", puede que lo entiendás mejor.
    jajaj sentilo a este, por que pones dijiste?, si ese comentario es del diario ole y lo escribio cappa jjaja, ta flayando voo chabon describir giladas jaajaj, ese partido era por los 100 años del futbol español, dudo que lo hayan tomado como un amistoso jaja, estos chabones que culia, falta 10 meses de preparacion para el mundial y ya lo dan por perdido por 1 amistoso jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Lo banco a Diego, pero no lo quiero dirigiendo, hay que cuidar a los idolos. La culpa es de Grondona por designarlo a el. Quedó demostrado de que le falta para ser un buen DT y aparte que esta mandando una cubetera completa a la cancha todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Aca va mi opinion:

Diego Maradona fue el mejor jugador que existio y eso no se niega. Pero Maradona como DT da asco. Esto es por:
    1_ fracaso tanto en Mandiyu como en Racing(encima con dupla)
    2_Es un soberbio que no quiere aprender nada y cree saberse todas, ademas que dice que hace lo que quiere.

Un DT como la gente sabe que jugadores andan bien para convocar y que si tienen un puesto determinado en la cancha deben jugar ahi. Jugador que no rinde en la seleccion, jugador que no se tiene en cuenta. pero el hace todo al revez. Estan Heinze, Mascherano, Messi, Tevez y su yerno cuando no estan Zanetti, Cruz, Crespo u otros que si servirian y rinden cosa que los primeros mencionados no.
    Ademas debe tener un buen planteo tactico para distintas situaciones y lugares de juego. El no tiene idea de eso y ni siquiera escucha a los colaboradores que porian haber evitado comerse 6 en la altura de Bolivia.
    Creo que mi vieja(que no caza una) podria salir campeona del mundo antes que el como DT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

chabon, la tienen con mandiyu y racing estos, fue hace 15 AÑOS! 15 AÑOS!!, todavia jugaba al futbol, como puedo ser esto todavia, y despues queres sacar a mascherano, meesi, teves y aguero ?, para traer a crespo y a crus?, jaja tas de la nuca chabon, esos jugadores que convoca, salvo 2 o 3 que no los puedo ni ver, es lo mejor que tenemos, no ahi mas que eso, no quieran sacar jugadores de donde no ahi

lo del planteo tactico, se da con tiempo de trabajo, tiempo que no huvo, tiempo que va a tener estos meses antes del mundial, haber si dejan de escribir huevadas pegandole a maradona con cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

chabon, la tienen con mandiyu y racing estos, fue hace 15 AÑOS! 15 AÑOS!!
    Una palabra: Experiencia.
    despues queres sacar a mascherano, meesi, teves y aguero ?, para traer a crespo y a crus?, jaja tas de la nuca chabon, esos jugadores que convoca, salvo 2 o 3 que no los puedo ni ver, es lo mejor que tenemos, no ahi mas que eso, no quieran sacar jugadores de donde no ahi
    Rendimiento te dice algo?. Como se dijo, hay jugadores de sobre. Es uestion de probar.

lo del planteo tactico, se da con tiempo de trabajo, tiempo que no huvo, tiempo que va a tener estos meses antes del mundial, haber si dejan de escribir huevadas pegandole a maradona con cualquier cosa
    La cagada es que viene de entrar de pedo a un mundial. Ya malgasto un año y le quedan 7 meses. Ojala encuentre una respuesta, pero como es la personalidad de Maradona lo dudo muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Una palabra: Experiencia.

Rendimiento te dice algo?. Como se dijo, hay jugadores de sobre. Es uestion de probar.

La cagada es que viene de entrar de pedo a un mundial. Ya malgasto un año y le quedan 7 meses. Ojala encuentre una respuesta, pero como es la personalidad de Maradona lo dudo muchisimo.
    15 AÑOSS !!!, jugadores de sobra no ahi, tampoco ahi que ser injenuos que jugadores del medio local, van a ir al mundial a rendir mejor que los que tenemos ahora..., probar, se canso de probar, metia 3 o 4 cambios todos los partidos, si eso no es probar....

y despues malgasto 1 año?, a maradona le dieron un equipo que no jugaba a nada, para que lo clasifique al mundial, ami me parece que cumplio, no veo que haya malgastado nada... estos 7 meses son los que va a tener tiempo de trabajar con el equipo ( cosa que antes no tubo ), por eso digo que empiesa de 0
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

15 AÑOSS !!!, jugadores de sobra no ahi, tampoco ahi que ser injenuos que jugadores del medio local, van a ir al mundial a rendir mejor que los que tenemos ahora..., probar, se canso de probar, metia 3 o 4 cambios todos los partidos, si eso no es probar....

y despues malgasto 1 año?, a maradona le dieron un equipo que no jugaba a nada, para que lo clasifique al mundial, ami me parece que cumplio, no veo que haya malgastado nada... estos 7 meses son los que va a tener tiempo de trabajar con el equipo ( cosa que antes no tubo ), por eso digo que empiesa de 0
    Vos sos el injenuo y el que dice cualquiera.
    Salvo que haya vivido en un universo paralelo, el asumio hace un año y no la semana pasada con lo cual "ahora empieza de 0" es re caulquiera.Tal como decis a Maradona le dieron un equipo que no jugaba a nada hace un año y ahora sigue en 0. Por otro lado muchos tecnicos de seleccion armaron un equipo de 0 en menos tiempo.
    Jugadores sobran porque tenemos a muchos desparramados por ahi, eso no lo podes negar y entre todos esos alguno debe servir.
    Ademas con su experiencia de DT solo lo defendes con que fue hace 15 años y encima mientras jugaba.
    Conclusion: Maradona no tiene ninguna experiencia como DT(ademas de titulo) con lo cual da igual que lo dirija el que el linyera de la vuelta.

Sin mencionar que lo llamaron justo cuando el publico que asistia a ver a la seleccion iba cayendo en picada.

Ahora te pregunto a vos(poniendote en Presidente de la AFA o chabon que decide al DT de la seleccion). Por que Maradona puede o debe ser DT de la seleccion?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8693
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada