Ver resultados de la Encuesta: Maradona: lo bancamos o no?

Votantes
283. No podés votar en esta encuesta
  • Deberia irse despues de lo de ayer.

195 68.90%
  • Que se quede, demosle una chance... mas.

57 20.14%
  • Me da igual, odio el futbol y Argentina es un asco.

31 10.95%

Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Re: Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Get a room...
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

2. Avatar de zombi
    Registración
    May 2003

Thumbs down Re: Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

¿Maradona como técnico) Parece una broma.
    Es un pésimo DT, ganó el partido, se tiró los laureles encima, Y FUE BILARDO EL QUE DIRIGIÓ.
    Con todo lo que dijo de que "la fumen" y etc. etc., debería ganar TODOS los partidos restantes y salir campeón con un equipo que juegue BIEN, y no ganando de pura casualidad, porque cuando pierda (y estoy seguro de que vamos a perder) el que va a terminar "fumando" sin parar va a ser él.
    Si tienen una empresa, ¿podrían como representante de la misma a un pedante inútil, del que se sospecha que todo lo que hizo bien, fue por el consumo de drogas, pudiendo poner a otros con mejor trayectoria, prestigio y educación?
    En este momento Maradona es la cara de nuestra Selección y representante de nuestro país, ojalá que en el mundo no piensen que todos nosotros somos iguales a él, al menos yo no fumo, no me drogo y casi no pruebo alcohol.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por zombi Ver Mensaje
    Es un pésimo DT, ganó el partido, se tiró los laureles encima, Y FUE BILARDO EL QUE DIRIGIÓ.
    Con todo lo que dijo de que "la fumen" y etc. etc., debería ganar TODOS los partidos restantes y salir campeón con un equipo que juegue BIEN, y no ganando de pura casualidad, porque cuando pierda (y estoy seguro de que vamos a perder) el que va a terminar "fumando" sin parar va a ser él.
    Si tienen una empresa, ¿podrían como representante de la misma a un pedante inútil, del que se sospecha que todo lo que hizo bien, fue por el consumo de drogas, pudiendo poner a otros con mejor trayectoria, prestigio y educación?
    En este momento Maradona es la cara de nuestra Selección y representante de nuestro país, ojalá que en el mundo no piensen que todos nosotros somos iguales a él, al menos yo no fumo, no me drogo y casi no pruebo alcohol.
    obviamente se va a tirar los laureles encima, si es un triunfo de el, a maradona lo contrataron para clasificarce y es lo que hiso, te recuerdo que ese equipo con basile no jugaba a nada, si me dijieras maradona agarro el equipo en el 2007, bueno ahi tenes razon, pero al equipo se lo dieron destruido en el medio de las eliminatorias, el partido contra uruguay lo ganamos de casualidad??, ajjaja no se que viste vos, pero fue el mejor partido de la argentina en muuucho tiempo

jajaja esto es muy bueno, para vos las drogas lo hisieron jugar y ganar todo lo que gano??, me estas jodiendo??, por dios tengo que leer cada cosa, yo siempre me acuerdo del magico gonzales, el magico era un jugador impresionante, podrian haber sido el mejor del mundo por lejos, pero le gustaba mas la droga, el alchol que otra cosa, y gracias a la noche desperdicio su talento, ahi te das cuenta lo que fue maradona, llego a ser el mejor desperdiciando su talento, un grande si los ahi.

trayerctoria, prestigio ( como tenico por que como jugador le sobraaa ) y educacion no garantisan nada hermano, tantos tecnicos fracasaron con eso que decis, por que no darle una oportunidad a alguien que por historia se gano un lugar, de zagallo decian lo mismo cuando empeso como tecnico, y despues gano 2 copas del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Son así nomas las cosas zombi, los fanboy son así, nunca serán neutrales siempre buscarán escudarse en el jugador en vez de saparar al tecnico del jugador. Son gente así y por ser neutral te llaman anti
    Por eso no tiene sentido intercambiar opiniones con ese tipo de gente
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zombi
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    pero al equipo se lo dieron destruido en el medio de las eliminatorias, el partido contra uruguay lo ganamos de casualidad??, ajjaja no se que viste vos, pero fue el mejor partido de la argentina en muuucho tiempo
    Ganamos por un gol de casualidad, como el anterior, el del "salvador" Palermo, ¿o también lo ganamos jugando un partidazo? ¿Viste ese partido? una pelota que llega a los pies estando frente al arco.
    Argentina jugó mal, ganó por pura suerte y Maradona es mal técnico y pésimo ejemplo, no voy a hablar de otros técnicos/jugadores porque ahora es maradona el "Técnico" (sigo pensando que le salva las papas Bilardo, o al menos trata), y me parece que lo mejor sería dejar directamente a Bilardo para que haga libremente lo que le parezca mejor a él, y mandarlo al Diego a una escuela de DTs (si es que existe algo parecido) y/o a hacerse un test psicológico, para ver si realmente está en sus cabales.
    Creo que hay muchos fanáticos que no se guían por los hechos actuales, sino porque alguna vez supo hacer maravillas DENTRO DE LA CANCHA.
    Cuando demos lástima en el próximo partido, van a decir que es culpa de los jugadores, pero hay que acordarse de que ellos fueron MAL elegidos/dirigidos por el Diego.
    A ver quién la mama cuando termine el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zombi : 07-11-09 el 04:13 PM

6. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Ganamos por un gol de casualidad, como el anterior, el del "salvador" Palermo, ¿o también lo ganamos jugando un partidazo? ¿Viste ese partido? una pelota que llega a los pies estando frente al arco.
    Argentina jugó mal, ganó por pura suerte y Maradona es mal técnico y pésimo ejemplo, no voy a hablar de otros técnicos/jugadores porque ahora es maradona el "Técnico" (sigo pensando que le salva las papas Bilardo, o al menos trata), y me parece que lo mejor sería dejar directamente a Bilardo para que haga libremente lo que le parezca mejor a él, y mandarlo al Diego a una escuela de DTs (si es que existe algo parecido) y/o a hacerse un test psicológico, para ver si realmente está en sus cabales.
    Creo que hay muchos fanáticos que no se guían por los hechos actuales, sino porque alguna vez supo hacer maravillas DENTRO DE LA CANCHA.
    Cuando demos lástima en el próximo partido, van a decir que es culpa de los jugadores, pero hay que acordarse de que ellos fueron MAL elegidos/dirigidos por el Diego.
    A ver quién la mama cuando termine el mundial.

o pero estos no chabones no saben nada, escuchame papa, ese partido estaba pensado para el empate, fue un partidaso, bien planteado, inteligente, no tubieron una los uruguayos, si se ganaba se ganaba, pero con el empate clasificabamos, en una cancha que hacia 25 años que no ganabamos, no podias salir a ganar sabiendo todo lo que teniamos por perder, obviamente en el segundo tiempo ya se desesperaron los uruguayos y se abrio el partido, mas con la expulsion, y llego el gol, fue el mejor partido de la argentina en tiempo, no tiene ni comparacion con el de peru, que era un colador la defensa argentina

despues no se que tienen con bilardo, si vos pensas que es buen tecnico no sabes ni bosta, es el tecnico mas anti futbol del mundo, toda la carrera del narigon se resumen en 14 partidos, el mundial 86 lo gano maradona SOLO, y el 90 con maradona jugando con el pie echo bosta te recuerdo que llego a la final haciendo trampa, si no drogaba a los brasucas no pasaba los octavos de final, fuera de la seleccion, nunca gano nada siempre fracasado en todos los clubes a donde fue.

y si el proximo partido perdemos, va a ser por culpa de los jugadores como el topu de messi que no corre una, no te olvides que antes de criticar a maradona tenes que criticar a basile ( que tiene titulos de dt y todas las boludeces que exigis vos), que los tubo 2 años y jugamos tan mal como ahora
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zombi
    Registración
    May 2003

y si el proximo partido perdemos, va a ser por culpa de los jugadores como el topu de messi que no corre una, no te olvides que antes de criticar a maradona tenes que criticar a basile ( que tiene titulos de dt y todas las boludeces que exigis vos), que los tubo 2 años y jugamos tan mal como ahora
    Ah, disculpame, creí que a Messi lo había puesto Maradona, y al resto del equipo, ¿Por qué no me decís quién pone jugadores que no rinden en la selección, así lo criticamos juntos?
    ¿Criticar a Basile? ¿Es que es Basile el que está dirigiendo la selección? Que nabo que soy, perdoná, no sé de dónde saqué que era Maradona.
    Sobre Bilardo, no es que esté a favor suyo, ni mucho menos que piense que es el mejor, pero me parece que es el mejor que está cerca de la selección en este momento, y si te parece que Maradona fue la figura de los mundiales, acordate que no estuvo solo en la cancha, sino con un equipo que armó y dirigió Bilardo (o el que fuera, para el caso da igual) ¿O es que cuando Maradona juega, los malos son los técnicos y cuando Maradona es ténico, los malos son los jugadores?
    No se puede ser objetivo cuando se le da prioridad al fanatismo, y así nos va en todo.
    Se puede tener mala suerte en algún partido, pero lo que está haciendo la selección ahora es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Ah, disculpame, creí que a Messi lo había puesto Maradona, y al resto del equipo, ¿Por qué no me decís quién pone jugadores que no rinden en la selección, así lo criticamos juntos?
    ¿Criticar a Basile? ¿Es que es Basile el que está dirigiendo la selección? Que nabo que soy, perdoná, no sé de dónde saqué que era Maradona.
    Sobre Bilardo, no es que esté a favor suyo, ni mucho menos que piense que es el mejor, pero me parece que es el mejor que está cerca de la selección en este momento, y si te parece que Maradona fue la figura de los mundiales, acordate que no estuvo solo en la cancha, sino con un equipo que armó y dirigió Bilardo (o el que fuera, para el caso da igual) ¿O es que cuando Maradona juega, los malos son los técnicos y cuando Maradona es ténico, los malos son los jugadores?
    No se puede ser objetivo cuando se le da prioridad al fanatismo, y así nos va en todo.
    Se puede tener mala suerte en algún partido, pero lo que está haciendo la selección ahora es un desastre.
    mas vale que a messi lo pone maradona, como vas a sacar a messi, pero no pasa por quien pone o saca a los jugadores aca pasa por la actitud de los jugadores, messi en los entrenamientos la rompe pero sale a la cancha y no puede parar un futbol, mascherano el mejor 5 de la argentina en mucho tiempo, los ultimos 6 o 7 partidos dio verguensa mal y haci podes seguir con todos los jugadores..

obviamente que ahi que criticar a basile, ir al mundial es un projecto de 4 años, si vos cortas ese projecto a la mitad se va todo a la mierda( yo la verdad no me acuerdo de un tecnico que lo hayan echado antes de terminar el mundial), por que el primer año, es en el que preparas para todo, tenes varios meses para armar bien el equipo, tenes de experimento la copa america y despues empesas las eliminatorias, despues no tenes tiempo, los jugadores vienen 2 o 3 dias antes del partido y se van a sus clubes, si a vos te dan un equipo que no juega a nada a la mitad de unas eliminatorias, que queres hacer en 3 o 4 dias que tenes antes de cada partido, es imposible darle una identidad futbolistica al equipo

y despues bilardo, el equipo de bilardo era una verguensa en el 86, clasificando de milagro, puteado por todo el periodisto, y te lo vuelvo a repetir ese mundial lo gano maradona solo, por que no teniamos nada pero nada, y maradona de la nada lo gano solo, si hiva yo a dirigir el mundial lo ganamos igual

la seleccion es un desastre desde antes de maradona, no le echen la culpa al ultimo que apaga la luz
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zombi
    Registración
    May 2003

mas vale que a messi lo pone maradona, como vas a sacar a messi, pero no pasa por quien pone o saca a los jugadores aca pasa por la actitud de los jugadores, messi en los entrenamientos la rompe pero sale a la cancha y no puede parar un futbol, mascherano el mejor 5 de la argentina en mucho tiempo, los ultimos 6 o 7 partidos dio verguensa mal y haci podes seguir con todos los jugadores...

...la seleccion es un desastre desde antes de maradona, no le echen la culpa al ultimo que apaga la luz
    Bien, si Messi es bueno en los entrenamientos, habría que buscar a alguien que sea bueno en los partidos verdaderos, porque los resultados de las prácticas no suman puntos. Si no rendís en el trabajo, ¿Le decís a tu jefe que cuando practicabas lo hacías bien, o te hechan y ponen a uno que realmente rinda?
    Sobre Mascherano, si dio vergüenza en tantos partidos seguidos, ¿para qué seguir poniéndolo?
    Se deben elegir jugadores que sepan trabajar en equipo, no solamente en forma individual, parece que ése es problema de Messi, que es el más destacado en ese sentido. En su equipo él sabe a quién, cuándo y dónde pasar una pelota, y los otros jugadores también. En la selección parece que nadie se conoce, como si los hubiesen juntado y dicho "vayan a jugar", sin agruparlos y enseñarles cuál es la habilidad especial de cada uno, como por ejemplo el "patadura" Palermo, a él en Boca, si no lo conocieran bien sus compañeros, "nunca" habría metido un gol.
    Puede que Maradona haya agarrado en mal momento el equipo, pero tuvo tiempo suficiente para organizar lo que tenía, y no lo hizo bien.
    ¿Qué idoneidad puede tener como DT alguien que como jugador, nunca iba a los entrenamientos?
    Maradona no tiene buena experiencia como DT (Mandiyu y Racing), ¿o te parece que tampoco tuvo el tiempo necesario? ¿por qué debería ser el DT de la selección? ¿Por las dudas ahora se le dé por hacer las cosas bien?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Bien, si Messi es bueno en los entrenamientos, habría que buscar a alguien que sea bueno en los partidos verdaderos, porque los resultados de las prácticas no suman puntos. Si no rendís en el trabajo, ¿Le decís a tu jefe que cuando practicabas lo hacías bien, o te hechan y ponen a uno que realmente rinda?
    Sobre Mascherano, si dio vergüenza en tantos partidos seguidos, ¿para qué seguir poniéndolo?
    Se deben elegir jugadores que sepan trabajar en equipo, no solamente en forma individual, parece que ése es problema de Messi, que es el más destacado en ese sentido. En su equipo él sabe a quién, cuándo y dónde pasar una pelota, y los otros jugadores también. En la selección parece que nadie se conoce, como si los hubiesen juntado y dicho "vayan a jugar", sin agruparlos y enseñarles cuál es la habilidad especial de cada uno, como por ejemplo el "patadura" Palermo, a él en Boca, si no lo conocieran bien sus compañeros, "nunca" habría metido un gol.
    Puede que Maradona haya agarrado en mal momento el equipo, pero tuvo tiempo suficiente para organizar lo que tenía, y no lo hizo bien.
    ¿Qué idoneidad puede tener como DT alguien que como jugador, nunca iba a los entrenamientos?
    Maradona no tiene buena experiencia como DT (Mandiyu y Racing), ¿o te parece que tampoco tuvo el tiempo necesario? ¿por qué debería ser el DT de la selección? ¿Por las dudas ahora se le dé por hacer las cosas bien?.
    chabon a quien queres sacar, si todos los jugadores en conjunto estan dando verguensa, o nombrame alguno que se haya ganado la titularidad?, ninguno hermano todos una verguensa

despues todas las boludeces que me pusiste, es lo que te estoy diciendo, no ahi tiempo para trabajar, vienen 4 o 5 dias antes del partido y se van a sus equipos, no podes trabajar nada en ese tiempo, por que te crees que mete 4 o 5 cambios todos los partidos, por que no encuentra el equipo y no ahi tiempo para probar, maradona ya cumplio, se lo contrato para salvar a la argentina y clasificarla al mundial y fue lo que hiso, ahora va a tener unos meses para de trabajar el equipo y vamos a ver que pasa en los amistosos que vienen

no hivaja a los entrenamientos?, jaj viste lo que hacia en el napoli, no fue idolo por no ir a la entrenamientos, lo de la mandiyu y racing fue hace 15 años hermano, todavia jugaba al futbol, tampoco hablemos giladas, fue una aventura para maradona mientras estaba suspendido, por que deberia ser dt de la seleccion??, por que debe ser la persona viva que mas conoce la seleccion argentina, por historia se gano el derecho de dirigir 100 años seguidos a la argentina
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zombi
    Registración
    May 2003

Lo que vos digas, no me lo voy a pasar discutiendo eternamente, vos estás convencido de que Diego es el mejor, y yo de que es el peor, mejor vemos como anda el equipo ahora que va a tener tiempo, como decís vos, para acomodarlo, pero creo que si no es otro el que lo maneje, estamos fritos, los partidos le van a dar la razón a uno de nosotros, ya veremos a cuál.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Pónganle un broche a esta "discusión" otorgando la victoria como se hace normalmente cuando un debate no llega a nada.

El que tiene mas posts tiene la razón.

You're welcome.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Tambien podríamos cerrarlo, pero la verdad este thread aca sirve de mucho mas de lo que te imaginas Indiana.

Descomprime un poco el thread de la selección al menos, que no esta bueno que se llene cada partido de comentarios contra Maradona, de gente que no lo banca especialmente.. hasta el dia que deje de ser el DT de la selección nos vamos a tener que seguir aguantando el eterno debate de si hace bien las cosas o no.

Pero al menos, como todos los temas, tiene su lugar aparte. Estaría buenisimo que el Sábado, sea cual sea el resultado, tratemos todos de hablar de la selección como equipo en su thread.. y de Maradona como DT en este.. porque aunque ambas cosas esten relacionadas, aveces se mezcla mucho el concepto y a la cancha sale a jugar el equipo.. los 11.. no el DT.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

si mas vale que no ganemos el sabado e, quiero ver que aparescan el domingo a postiar aca puteando
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zombi
    Registración
    May 2003

Ojalá ganemos, los argentinos necesitamos al menos esa alegría, lo demás son solamente diferencia de opiniones que se pueden discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8684
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada