Ver resultados de la Encuesta: Maradona: lo bancamos o no?

Votantes
283. No podés votar en esta encuesta
  • Deberia irse despues de lo de ayer.

195 68.90%
  • Que se quede, demosle una chance... mas.

57 20.14%
  • Me da igual, odio el futbol y Argentina es un asco.

31 10.95%

Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Re: Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Ahh respondió lo que le preguntaron ... vos me estás cachando
    ¿A donde está la pregunta de índole sexual que le hizo la prensa a Maradona como para darle cabida a sus agravios tipo sexuales ("la tenés adentro" "que la chupen" "que la sigan mamando") Los hechos hablan por si solos, fue una simple descarga de un resentimiento personal del negro al no haber ninguna pregunta relativa a la sexualidad de nadie ^_^ Si le duele que llore en silencio, así como les dolió a todos los tecnicos que pasaron por el seleccionado.
    No te confundas, las conferencias de prensa no son para descargar el resentimiento propio como Maradona yendose por las ramas. Si te fijás hasta carece de sentido, sino se trata de cuestionar la orientación sexual de nadie. Allí estamos hablando de otra cosa.

Como todo hipócrita te cuenta las cosas a medias y no dijo que gran parte de los hinchas argentinos le tiraron con una bazooka FIJATE QUE "SE OLVIDA" DE ESO ¿Porque no lo dijo? No es solamente la prensa la que lo desprecia y lo liquida sino la gente, gran parte del pueblo, en las calles, en los bares, en el laburo, etc. ESOS TAMBIÉN SON "LA GENTE ARGENTINA"

Yo escuché la conferencia de prensa y tengo la suficiente mentalidad como para poder interpretar cuando una persona aprovechó una coferencia para agraviar al sector que no ha convencido con su figurita de técnico. Y como todos sabemos, ese grupo no está formado solo por la prensa

Cito otra frasecita que lo entierra como técnico:

Parece que se olvidó "Dieguito" y nunca sería capaz de reconocer que dentro de los que no creían, está el ciudadano común, en las calles, en los bares, en el trabajo. Y me guste o no me guste, le guste o no le guste a "Dieguito" ellos también son el pueblo, y son cientos y miles!! Entonces yo lo pensaría 2 veces si en verdad fue la respuesta a un periodista.
    Exagerar es que Maradona no sea técnico y se le obligue a no involucrar sus problemas personales en una conferencia futbolística, eso que él llama "memoria" y que yo llamo resentimiento. Pero como DT, hablando y representando al pais, no, no es exagerar, como lo expliqué anteriormente (no tiene sentido volver a lo mismo)

Según el negro "está todo bien" (está todo bien muchachos) ¿Si está todo tan bien, entonces que necesidad había de tirar tanta mierda? Eso es una clara muestra de que no está tan bien y sobre todo ... muestra del resentimiento que se lo come crudo. Confundió hacer memoria con resentimientos suyos.

Con un poco de dificultad podría estar de acuerdo con vos, puede que sea una pelotudez. Pero si eso ocurre tantas veces como se le de la gana al negro, cada vez que tenga que lidiar con argumentos a los que no logra convencer, ya deja de ser algo tonto para ser algo considerable.

Saludos

Saludos
    jajajajaja volvemos a lo mismo, la respuesta de maradona fue para cierto sector de la prensa, parece que te comiste la parte que dijo " la unicas personas que se merecen esto fue la gente que estuvieron en nuñes bajo lla lluvia " y tiene razon, los demas son giles como vos que bardean en un foro por una pelotudes, ese toti pasman es un boludaso barbaro, de los periodistas mas berretas que existe en la argentina y se arto de tirarle mierda a maradona igual que todos los giles de america, tyc y demases, obviamente que le hiva a responder asi, peor hubiera sido que hubiera hecho como el coco basile que directamente lo censuro al periodista como paso con el pelado tyc que se quedo hasta sin laburo, pero de eso nadie se acuerda y estan con boludeces como esta...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

100% necedad lo tuyo amigo, para vos el pueblo se termina con los que están a favor de Maradona. "Casualmente" no es así
    Fue muy abarcativa la respuesta, muy amplia y va mucho más alla de la prensa. Y lo sabés muy bien
    SI, escuche perfectamente cuando dijo "la unicas personas que se merecen esto fue la gente que estuvo en Nuñez bajo lla lluvia" Con eso ya está haciendo una separación TOTAL pasandose por el orto al pueblo que está en contra de él y no lo nombra porque se le cae el mundo encima. Para pensar solamente en Nuñez que se haga técnico de River y listo, pero el seleccionado es apoyado por el pais de norte a sur. Es algo que una persona necia nunca sería capaz de entender.
    Te guste o no te guste el sector del pueblo que está en contra del negro, también es el pueblo y está en la misma bolsa que la prensa (solo insultos y agravios) demaciada necedad de tu parte
    Opinar no es bardear
    La prensa en mayor o menor medida siempre tira mierda, a eso tampoco lo entendiste y no la vamos a cambiar ya que eso sucedió siempre y seguirá sucediendo

Te lo dejé claramente demostrado a pesar de tu necedad, no se puede hablar con alguien así. El tema va más lejos del estupido de Passman, esa fue una parte nomás

Comprendo que defiendas a Maradona hasta con la última gota de tu sangre, pero de ahí a no querer reconocer el veneno a la gente que está a favor del seleccionado solo por estar en contra de Maradona, eso demuestra una necedad total.
    Lo mismo pasa a nivel politico "mientras no me toque a mi, todo bien porque los demás no son el pueblo"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

che wharlock tiene razon, yo esperaba minimo que diga algo como dijo Veron al finalizar el Partido y salto con cualquier boludez, que infeliz.... ah pero paren!, dijo "con perdon de las damas" asi que todo bien (menos para nosotros que parece que si tenemos q escuchar eso sin perdon).
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

4. Avatar de RicardoFort
    Registración
    Sep 2009

en el primera ronda del mundial nos quedamos afuera,asi no mas te lo digo
    • Me gusta
    Me gusta

5. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

yo creo que diego tendria que de una vez por todas hacerse un lado de la seleccion. yo estoy muy agradecido de que haya ayudado a que argentina se clasifique, pero tambien es verdad que el tipo no hizo el curso de DT, no tiene experiencia como DT (por lo menos no la suficiente como para dirigir una de las mejores selecciones del futbol mundial). Tendrian que llamar a un dt con categoria y que dirija bien, un Capa, un mohamed, un bianchi. Diego puede servir como motivador en el cuerpo tecnico de ultima, no dudo que puede influir en que argentina llegue lejos. pero NO como dt.

mi humilde opinion
    • Me gusta
    Me gusta

6. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

100% necedad lo tuyo amigo, para vos el pueblo se termina con los que están a favor de Maradona. "Casualmente" no es así
    Fue muy abarcativa la respuesta, muy amplia y va mucho más alla de la prensa. Y lo sabés muy bien
    SI, escuche perfectamente cuando dijo "la unicas personas que se merecen esto fue la gente que estuvo en Nuñez bajo lla lluvia" Con eso ya está haciendo una separación TOTAL pasandose por el orto al pueblo que está en contra de él y no lo nombra porque se le cae el mundo encima. Para pensar solamente en Nuñez que se haga técnico de River y listo, pero el seleccionado es apoyado por el pais de norte a sur. Es algo que una persona necia nunca sería capaz de entender.
    Te guste o no te guste el sector del pueblo que está en contra del negro, también es el pueblo y está en la misma bolsa que la prensa (solo insultos y agravios) demaciada necedad de tu parte
    Opinar no es bardear
    La prensa en mayor o menor medida siempre tira mierda, a eso tampoco lo entendiste y no la vamos a cambiar ya que eso sucedió siempre y seguirá sucediendo

Te lo dejé claramente demostrado a pesar de tu necedad, no se puede hablar con alguien así. El tema va más lejos del estupido de Passman, esa fue una parte nomás

Comprendo que defiendas a Maradona hasta con la última gota de tu sangre, pero de ahí a no querer reconocer el veneno a la gente que está a favor del seleccionado solo por estar en contra de Maradona, eso demuestra una necedad total.
    Lo mismo pasa a nivel politico "mientras no me toque a mi, todo bien porque los demás no son el pueblo"
    necedad?, a favor del seleccionado?, papa si vos mismo lo estas diciendo " cuando tenga mas cerebro va a digirir mejor ", cualquiera, los ignorantes se meten con las enfermedades, son anti maradona, no les interesa como juega la argentina, me hacen acordar los menotistas en el mundial 86, lo querian matar al narigon, despues del mundial le chupaban la pija todos, asi es la argentina, todos veletas, se dan vuelta con la minima brisa y te repito tiene rason cuando dice " la unica gente que se merece esto es la que fue a nunes " los demas hablan aca excusandoce con bolucedes como la puteada esta

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    yo creo que diego tendria que de una vez por todas hacerse un lado de la seleccion. yo estoy muy agradecido de que haya ayudado a que argentina se clasifique, pero tambien es verdad que el tipo no hizo el curso de DT, no tiene experiencia como DT (por lo menos no la suficiente como para dirigir una de las mejores selecciones del futbol mundial). Tendrian que llamar a un dt con categoria y que dirija bien, un Capa, un mohamed, un bianchi. Diego puede servir como motivador en el cuerpo tecnico de ultima, no dudo que puede influir en que argentina llegue lejos. pero NO como dt.

mi humilde opinion
    hacerce a un lado de la seleccion??, faltando 6 meses para el mundial??, uff debes saber mucho de futbol vos, opina cada uno aca... cappa buen tecnico??, el turco mohamed?? jajajaja, por dios, un viejo fracasado y el otro un gordo putiañero que nunca ganaron nada, el turco recien empiesa tiene futuro todavia pero cappa es un viejo fracasadaso y bianchi, bianchi es como riquelme, le dijo 5 veces no a dirigir la argentina, no se merece ser el tecnico de la azul y blanca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    necedad?, a favor del seleccionado?
    No vos no estás a favor de nada, no vengas con eso. Solo demostrás estar a favor de atropellar publicamente, cuando en realidad no se trata de una puteada, lo dejás claro con frases como ésta:
    los demas hablan aca excusandoce con bolucedes como la puteada esta
    Y esos que hablan, según vos, no nos quejamos de la ... puteada, sino de los atropellos como te dije anteriormente. ¿Que se entiende por atropello en éste caso? Es pasarse por el orto al sector del pueblo que no ha convencido con sus "grandes dotes" de DT. Se te cayó esa de "yo estoy a favor de la seleccion" porque primero debes estar a favor de reconocer que no es correcto atropellar ni pasarse por el orto a medio pais solo por tener una opinión distinta.

Y si ratifico 100% necedad de tu parte por no querer reconocer que a los hinchas argentinos, a los miles que no conovenció y no creen en él como DT, le dió el mismo trato que a la prensa, se los pasó por el orto. ¿Si eso no es ser necio entonces que es? Y es evidente, ya dejaste claro que arisqueas reconocer que el negro se pasó por el reverendo orto a los hinchas que no lo tragan cuando se refirió Y HABLÓ de los que no creen en él.

los ignorantes se meten con las enfermedades
    ¿Que los ignorantes se meten con las enfermedades?
    Si está comprobado que la droga destruye celulas del cerebro, este tipo no tiene ni la mitad del cerebro sano.
    Como te lo han dicho anteriormente, la capacidad de discernimiento se reduce, lo mismo la reacción, el pensamiento, etc. etc. etc.
    ¿O me vas a decir que no notaste que al no funcionarle el mate para argumentar como una persona, te habla de Dalma y Yanina como si se tratara de la línea que se aspiró junto con Coppola? Solo te habla de palabras

son anti maradona, no les interesa como juega la argentina
    ¿No es más fácil pensar que ser, en éste caso, anti Maradona es justamente un enorme interes por la selección? Un enorme interes en que venga una persona con un cerebro ENTERO y lúcido, no solamente que le funcione para hablar pavadas y escudarse en resultados por credito de alguien que sí es técnico.

me hacen acordar los menotistas en el mundial 86, lo querian matar al narigon
    Tanto Menotti, como el narigón son técnicos con todas las letras y con eso ya es inútil la coparación con ellos y la selección no tiene timpo para el acierto-error como estamos haciendo con Maradona. Eso no quiere decir que yo no lo banque, lo banco porque otra no me queda por lo poco que falta para el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

No vos no estás a favor de nada, no vengas con eso. Solo demostrás estar a favor de atropellar publicamente, cuando en realidad no se trata de una puteada, lo dejás claro con frases como ésta:

Y esos que hablan, según vos, no nos quejamos de la ... puteada, sino de los atropellos como te dije anteriormente. ¿Que se entiende por atropello en éste caso? Es pasarse por el orto al sector del pueblo que no ha convencido con sus "grandes dotes" de DT. Se te cayó esa de "yo estoy a favor de la seleccion" porque primero debes estar a favor de reconocer que no es correcto atropellar ni pasarse por el orto a medio pais solo por tener una opinión distinta.

Y si ratifico 100% necedad de tu parte por no querer reconocer que a los hinchas argentinos, a los miles que no conovenció y no creen en él como DT, le dió el mismo trato que a la prensa, se los pasó por el orto. ¿Si eso no es ser necio entonces que es? Y es evidente, ya dejaste claro que arisqueas reconocer que el negro se pasó por el reverendo orto a los hinchas que no lo tragan cuando se refirió Y HABLÓ de los que no creen en él.

¿Que los ignorantes se meten con las enfermedades?
    Si está comprobado que la droga destruye celulas del cerebro, este tipo no tiene ni la mitad del cerebro sano.
    Como te lo han dicho anteriormente, la capacidad de discernimiento se reduce, lo mismo la reacción, el pensamiento, etc. etc. etc.
    ¿O me vas a decir que no notaste que al no funcionarle el mate para argumentar como una persona, te habla de Dalma y Yanina como si se tratara de la línea que se aspiró junto con Coppola? Solo te habla de palabras

¿No es más fácil pensar que ser, en éste caso, anti Maradona es justamente un enorme interes por la selección? Un enorme interes en que venga una persona con un cerebro ENTERO y lúcido, no solamente que le funcione para hablar pavadas y escudarse en resultados por credito de alguien que sí es técnico.

Tanto Menotti, como el narigón son técnicos con todas las letras y con eso ya es inútil la coparación con ellos y la selección no tiene timpo para el acierto-error como estamos haciendo con Maradona. Eso no quiere decir que yo no lo banque, lo banco porque otra no me queda por lo poco que falta para el mundial.
    no pero escucha vos haces lo mismo que la prensa, generalisan para safar, la prensa se la comio toda y para no cargar la culpa sola, hiso lo mas facil metio a la gente en el medio, igual que estas haciendo vos, maradona no anda escuchando uno por uno a toda la gente, escucha a los periodistas mala leche que se venden por 2 mangos y escriben cualquier cosa por eso respondio asi, te repito una cosa es que digan que la seleccion juega mal y otra distinta es que digan que maradona no entrenaba a la mañana por que se acostaba borracho a las 6 de la mañana

lo que de la putiada es eso, una putiada, pone la tele a las 12 del mediodia y vas a ver mas de una puteadita, antes de criticar a maradona por esto, tiene que criticar a toda la television que da peores ejemplos

los de las drogas te lo repito de nuevo, es excusa mediocre, es como que dijiera que a boca le va mal, por que el coco basile es un borracho y fue un drogadicto, el checho batista, mostasa merlo, el turco mohamed, el bambino veira y asi esta lleno de personajes que le gusta la noche, no por eso dejan de estar mas o menos calificados

y lo de que menotti y bilardo son tenicos con todas las letras es dudoso, no nos olvidemos del 6 a 0 a peru, bueno pero aca es otra cosa, mira cuando bilardo llego a la seleccion era un tenico mas, habia ganado un metro con estudiantes que fue un robo, para clasificar al 86 , estaba con la cabesa en el culo, clasificamos de milagro con ese gol a peru faltando 5 minutos, y lo querian matar, igual que a maradona ahora, despues del mundial, se querian matar, lo mismo paso en el 90, que habia muchos que gritaron los goles de alemania solamente por ver a bilardo perder esa final, o vos te pensas que no hubo nadie que grito el 1 a 1 de peru??, por favoooorr son anti maradona
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Nada especial. Lo creaste en Club3DG/Outlands, te lo movieron acá y yo lo modifiqué posteriormente con el fin de que sea mas entendible la pregunta y la encuesta.

Si tenes más preguntas, te anticipo, el rolleyes no hace falta.

Saludos.
    No, lo cree en Club3DG, no en Outlands, porque es un tema que nos afecta a todos y no tiene relacion directa con el futbol, sino con la sociedad argentina.

Y los son una masa.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

10. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

- Yo no estoy metiendo a nadie en especial solo interpreto y fundamento a diferencia tuya que escribis sin analizar e inventas con tal de no reconocer tu necedad.
    - No hace falta que Maradona escuche a nadie en especial, si sabe perfectamente que la mayoría está en contra de él, empezando por no ser técnico y terminando por el desagrado de lo que se ve en el campo de juego
    - La gente no es estupida como pensas vos y y al igual que yo muchas personas NO Necesitan escuchar a la prensa para llegar a la conclusión de que no consienten su atropello, en vez de ser humilde y aceptar que no es bien recibida su actuación como técnico.
    - Necio a más no poder, evitas analizar para no reconocer un atropello por eso inventas que fue una puteada. Hay lugares para agredir. "No te diste cuenta" que no era el programa de Rial ahí si se puede insultar a gusto y placer. Una conferencia de prensa a nivel seleccionado (internacional) es TOTALMENTE diferente a la prensa amarilla que dijiste anteriormente y que un necio como vos nunca reconocería que atropellos como los que hubo son totalmente innecesarios hacia el sector del pueblo que esta en contra del negro. Y se critica el atropello a gran parte del pais ya que la puteada es una excusa de los necios como vos, porque la realidad es otra.
    - Ni Basile, ni Veira, ni Mohamed, ni el Checho, ni Mostaza, ni el turco, aunque si tendrán "su buena" ninguno de esos personajes que nombraste tiene el cerebro tan destruido como Maradona, una cosa es darle a la joda con merca incluída y otra es llegar a la destrucción perdiendo casi el uso de razón como Maradona, con eso se te cayó el verso de la excusa mediocre, no tiene ni punto de comparación.
    - Menotti tiene el título de técnico, Bilardo también, con eso tambien se te cae la comparación con Maradona que por no tener el titulo de técnico, es por lo menos justo expresar disconformidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por **Wharlock** : 03-11-09 el 01:23 AM

11. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

- Yo no estoy metiendo a nadie en especial solo interpreto y fundamento a diferencia tuya que escribis sin analizar e inventas con tal de no reconocer tu necedad.
    - No hace falta que Maradona escuche a nadie en especial, si sabe perfectamente que la mayoría está en contra de él, empezando por no ser técnico y terminando por el desagrado de lo que se ve en el campo de juego
    - La gente no es estupida como pensas vos y y al igual que yo muchas personas NO Necesitan escuchar a la prensa para llegar a la conclusión de que no consienten su atropello, en vez de ser humilde y aceptar que no es bien recibida su actuación como técnico.
    - Necio a más no poder, evitas analizar para no reconocer un atropello por eso inventas que fue una puteada. Hay lugares para agredir. "No te diste cuenta" que no era el programa de Rial ahí si se puede insultar a gusto y placer. Una conferencia de prensa a nivel seleccionado (internacional) es TOTALMENTE diferente a la prensa amarilla que dijiste anteriormente y que un necio como vos nunca reconocería que atropellos como los que hubo son totalmente innecesarios hacia el sector del pueblo que esta en contra del negro. Y se critica el atropello a gran parte del pais ya que la puteada es una excusa de los necios como vos, porque la realidad es otra.
    - Ni Basile, ni Veira, ni Mohamed, ni el Checho, ni Mostaza, ni el turco, aunque si tendrán "su buena" ninguno de esos personajes que nombraste tiene el cerebro tan destruido como Maradona, una cosa es darle a la joda con merca incluída y otra es llegar a la destrucción perdiendo casi el uso de razón como Maradona, con eso se te cayó el verso de la excusa mediocre, no tiene ni punto de comparación.
    - Menotti tiene el título de técnico, Bilardo también, con eso tambien se te cae la comparación con Maradona que por no tener el titulo de técnico, es por lo menos justo expresar disconformidad
    inventar??, si te pongo la papa, vos estas equivocado chabon cuando pones que rial es para putiarse y la seleccion no, entonces para vos esta mal dar el ejemplo internacionalmente pero cuando hablamos localmente esta todo permitido?? jajaja, naaa, primera se empiesa limpiando la casa por adentro para recien limpiar el patio, no vengan hacer quilombo por una puteada al aire que muchos se la merecian

despues lo de que los que te nombre no tienen el cerebro destruido?? jajaja no sabia que existia un medidor de cerebros destruidos jajaj, altos carabaneros son esos que te nombre, y si no sabias batista estubo 7 años en reabilitacion no se si es peor que maradona

y despues lo del titulo de tecnico, te recuerdo que menotti gano un mundial gracias a los milicos y bilardo sin maradona seria un cagado de hambre no hubiera ganado nunca nada... aparte no le hace falta titulo a maradona, con lo que fue como jugador se gano el derecho a dirigir la seleccion toda la vida si quiere, los idolos no se manchan señores
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Seguis inventando, yo no apunté a ... "hablar localmente", hablé de prensa amarilla. La prensa amarilla tengo entendido que existe en europa también, si mal no recuerdo creo que era la prensa amarilla la que seguía a Lady Di cuando se hacía sus escapadas con Dody Al Fayed. El chimento y el puterio funciona así, sin codigos, ni diplomacia en la prensa amarilla.
    En cambio, la seriedad es la seriedad, te guste o no te guste y debe ser asi presenteda en una conferencia de prensa a nivel internacional. Sino te parece, bue ...
    Siga inventando lo de la puteada que el atropello no se borra (se pasó por el orto al pueblo que lo reprueba como DT) en vez de mostrarse humilde por que a la gente no le convence el nivel de juego, siga hablando de palabras nomás

¿Medidor de cerebro? No se trata de coeficiente mental, sino de lucidez.
    Ninguno de los personajes que nombraste tiene el cerebro más destruido que el negro Maradona, lo reconozcas o no lo reconozcas, Maradona casi no tiene uso de razón mientras que los individuos que nombraste demuestran lucidez (por lo menos eso demuestran con su coherencia)
    ¿7 años de rehabilitacion? Cuando se está tan hecho mierda como Maradona creo que no hay rehabilitación que valga o por lo menos 7 años no es nada.
    Que cosa seria que estos fanboys no se sacan el peso de la figurita del jugador para entender que eso no sirve de nada y que para DT debe empezar desde cero fuera de la seleccion como cualquier hijo de vecino. Sin título, no tiene chapa para el cargo DT, esto es así aunque no lo aceptes por ser fanboy del Diego
    • Me gusta
    Me gusta

13. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Seguis inventando, yo no apunté a ... "hablar localmente", hablé de prensa amarilla. La prensa amarilla tengo entendido que existe en europa también, si mal no recuerdo creo que era la prensa amarilla la que seguía a Lady Di cuando se hacía sus escapadas con Dody Al Fayed. El chimento y el puterio funciona así, sin codigos, ni diplomacia en la prensa amarilla.
    En cambio, la seriedad es la seriedad, te guste o no te guste y debe ser asi presenteda en una conferencia de prensa a nivel internacional. Sino te parece, bue ...
    Siga inventando lo de la puteada que el atropello no se borra (se pasó por el orto al pueblo que lo reprueba como DT) en vez de mostrarse humilde por que a la gente no le convence el nivel de juego, siga hablando de palabras nomás

¿Medidor de cerebro? No se trata de coeficiente mental, sino de lucidez.
    Ninguno de los personajes que nombraste tiene el cerebro más destruido que el negro Maradona, lo reconozcas o no lo reconozcas, Maradona casi no tiene uso de razón mientras que los individuos que nombraste demuestran lucidez (por lo menos eso demuestran con su coherencia)
    ¿7 años de rehabilitacion? Cuando se está tan hecho mierda como Maradona creo que no hay rehabilitación que valga o por lo menos 7 años no es nada.
    Que cosa seria que estos fanboys no se sacan el peso de la figurita del jugador para entender que eso no sirve de nada y que para DT debe empezar desde cero fuera de la seleccion como cualquier hijo de vecino. Sin título, no tiene chapa para el cargo DT, esto es así aunque no lo aceptes por ser fanboy del Diego

yo no invento nada chabon, leo lo que escribis

Hay lugares para agredir. "No te diste cuenta" que no era el programa de Rial ahí si se puede insultar a gusto y placer.
    me pones ejemplos de inglaterra, que me interesa europa, entonces si lo hacen en europa lo hagamos aca... no me interesa si es prensa azul, amarilla, roja, sale a las 3 de la tarde lo ve todo el mundo, entonces que se quejan de una puteada cuando aca ven todos los dias.. un poco de autocritica

despues pero cahbon te excusas en lo que a vos te parece, " tan hecho mierda como maradona ", " maradona casi no tiene uso de la razon ", que le hisiste un analisis medico por la television vos? , chabon por dios, informate un poco, no me vengas con supuestos, batista antes de salir de reabilitacion, era un drogadicto declarado, no le importaba nada era peor que maradona y mira ahora hace un año gano los juegos olimpicos, basta de excusarse en una enfermedad chabon, es caer muy bajo eso, demuestra la mediocridad tuya, es como discutir con un peruano, chileno, gallego, no tienen que decirte y te dicen, pero maradona fue un drogadicto por eso pele fue mejor, basta de jusgar a la gente por su vida personal

lo de los tenicos, me demostras que no sabes nada, un tenico tiene chapa por tener titulos??, ahi tantos tecnicos que no ganaron nada y son terribles tecnicos, cappa, cagna, mohamed, sensini y haci esta lleno, recien empiesa maradona, los idolos no se manchaan
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Ahí está, estaba esperando llegar a ese limite, y tu necedad ya llegó a la caradurez.
    Asi que vamos a ponerle corte final a ésta charla que no va ni para atras ni para adelante.
    Mientras vos todo este tiempo expresabas tu opinión sin analizar lo que llamás puteada (porque no te conviene ), yo te puse por cada comentario mio, mis razones. Hay que escuchar las 2 campanas.
    No sabes debatir, porque para eso debes ser capaz de analizar de que manera te explica sus fundamentos una persona que ve las cosas de otra manera. Ni te calentaste en leer mis comentarios (sí que me di cuenta de entrada de eso y estaba esperando éste momento para darle el corte al asunto)

Voy a argumentar por ultima vez, aunque se que es al pedo, pero vale la pena en el sentido de dejar más claro todavía que yo analizo las frases y explico el porque de mi postura mientras lo tuyo son solo palabras y opiniones sin un solo fundamento con tal de consentir con superficialidades un atropello y minimizar las cosas solo para no dar el brazo a torcer (así son los fanboy), consentir un atropello a gente que en su pensamiento nada tiene que ver con la prensa y por su propio juicio están en contra de Maradona. Que es eso a lo que yo apunto y destaco y no las estupideces que dijiste en los ultimos 6 coment que te mandaste, lleno de superficialidades en vez de analizar.
    Lo que vos llamás "puteadita" cuando el negro despedaza al sector del pueblo SOLO POR ESTAR EN CONTRA DE ÉL, en realidad esa ... "puteadita" es un mensaje encubierto. Lo que quiso decir con esa puteadita es que el pueblo que está en contra de él, es una mierda o una basura que no corta ni pincha. Lo más gracioso del caso es que la unica razón para ese despedazamiento, es por opinar diferente al negro, nada más que por eso (por contra de él). Aman y sufren por la seleccion pero están en contra del negro. De ahí que se puede deducir que el negro Maradona tiene un comprejo de inferioridad y un resentimiento terrible.

Así que ya sabés, no le des más vueltas a la rueda, no tiene sentido, ya que tus palabras son incuestionables en cambio lo mío esta explicado y justificado.
    Dicho ésto de aca en adelante para vos la respuesta es: tomalo como quieras
    • Me gusta
    Me gusta

15. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Ahí está, estaba esperando llegar a ese limite, y tu necedad ya llegó a la caradurez.
    Asi que vamos a ponerle corte final a ésta charla que no va ni para atras ni para adelante.
    Mientras vos todo este tiempo expresabas tu opinión sin analizar lo que llamás puteada (porque no te conviene ), yo te puse por cada comentario mio, mis razones. Hay que escuchar las 2 campanas.
    No sabes debatir, porque para eso debes ser capaz de analizar de que manera te explica sus fundamentos una persona que ve las cosas de otra manera. Ni te calentaste en leer mis comentarios (sí que me di cuenta de entrada de eso y estaba esperando éste momento para darle el corte al asunto)

Voy a argumentar por ultima vez, aunque se que es al pedo, pero vale la pena en el sentido de dejar más claro todavía que yo analizo las frases y explico el porque de mi postura mientras lo tuyo son solo palabras y opiniones sin un solo fundamento con tal de consentir con superficialidades un atropello y minimizar las cosas solo para no dar el brazo a torcer (así son los fanboy), consentir un atropello a gente que en su pensamiento nada tiene que ver con la prensa y por su propio juicio están en contra de Maradona. Que es eso a lo que yo apunto y destaco y no las estupideces que dijiste en los ultimos 6 coment que te mandaste, lleno de superficialidades en vez de analizar.
    Lo que vos llamás "puteadita" cuando el negro despedaza al sector del pueblo SOLO POR ESTAR EN CONTRA DE ÉL, en realidad esa ... "puteadita" es un mensaje encubierto. Lo que quiso decir con esa puteadita es que el pueblo que está en contra de él, es una mierda o una basura que no corta ni pincha. Lo más gracioso del caso es que la unica razón para ese despedazamiento, es por opinar diferente al negro, nada más que por eso (por contra de él). Aman y sufren por la seleccion pero están en contra del negro. De ahí que se puede deducir que el negro Maradona tiene un comprejo de inferioridad y un resentimiento terrible.

Así que ya sabés, no le des más vueltas a la rueda, no tiene sentido, ya que tus palabras son incuestionables en cambio lo mío esta explicado y justificado.
    Dicho ésto de aca en adelante para vos la respuesta es: tomalo como quieras
    yo no analiso?? yo te pongo la verdad no " surperficialidades " como decis, vos metes a la gente en el medio igual que hiso la prensa para safar, " atropello al pueblo " ??, cuando el mensaje es claramente dirigido a la prensa,la puteada no para el que piensa diferente a el, si el mismo lo dice, una cosa es decir la verdad, la seleccion juega mal y otra distinta es decir las boludeces que se dirijieron, pero bueno, como no lo entendes con palabras me tome 2 minutos para buscarte estos informes de tvr, como te lo explique 20 veces y no entendes, capas de una forma mas didactita te entra en el bocho

http://www.vxv.com/canal/Television_...deportivo.html

http://www.vxv.com/canal/Television_...deportiva.html

http://www.vxv.com/canal/Television_...autobomba.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8691
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima