Ver resultados de la Encuesta: Maradona: lo bancamos o no?

Votantes
283. No podés votar en esta encuesta
  • Deberia irse despues de lo de ayer.

195 68.90%
  • Que se quede, demosle una chance... mas.

57 20.14%
  • Me da igual, odio el futbol y Argentina es un asco.

31 10.95%

Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Re: Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    jeje yo no dije q no sirve como dt, dije que no está en condiciones de dirijir hoy x hoy. que si en algun momento demuestra lo contrario se le de una chance más, y que la culpa de esta situcación no es de maradona sino de grondona.
    Así es, con un cerebro nuevo, así sí podría demostrar el Diego sus dotes como DT.

Un Abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Aunque la FIFA lo sancione, no tendrá problemas en ser el técnico en el mundial

Diego Maradona, pese a la posible sanción que reciba en algún momento de parte de la FIFA por sus declaraciones en Montevideo, no tendrá ningún tipo de problemas de estar al frente del seleccionado argentino en el mundial de Sudáfrica 2010, según confirmaron fuentes de AFA.

Por otra parte, con esa tranquilidad, Maradona dará a conocer hoy la lista de convocados para el amistoso del próximo 14 de noviembre ante España, en Madrid, en la que sólo habrá futbolistas que militan en el exterior.

Luego de que la FIFA iniciara los trámites de investigación por las declaraciones que hizo el técnico del seleccionado argentino luego de la victoria ante Uruguay, en Montevideo, hubo temor por la posible sanción.

Una de las posibilidades es que Maradona reciba cinco partidos de suspensión oficial, algo que provocaría que no pueda dirigir en Sudáfrica.

Pero en estas horas, según le confirmaron a Télam fuentes de AFA y allegados al entrenador del seleccionado argentino, más allá de lo que se decida en FIFA, Maradona no tendrá problemas en dirigir al equipo en el mundial.

Más allá de que nadie lo reconocerá en forma oficial, el titular de la AFA, Julio Grondona, quien además es vicepresidente de FIFA, jamás dejará solo a Maradona en este problema, sobre todo, luego de respaldarlo públicamente.

Habrá que ver si Maradona es sancionado y cuándo sucede esto, porque podría llegar a pasar mucho tiempo para que el tribunal de disciplina de FIFA se expida sobre esta cuestión.

Con esta tranquilidad, el entrenador del seleccionado argentino ya tiene cerrada la lista de convocados y mañana se dará a conocer en AFA.
    La lista de convocados será para el partido del 14 de noviembre ante España, aunque podría haber otro amistoso cuatro días después.

Esto se definirá la semana que viene, según adelantaron fuentes de AFA, pero si pasan más días se descartará la posibilidad de jugar otro partido.

El encargado de buscar un partido más es Guillermo Tofoni, quien en Moscú quedó a cargo de la organización de los amistosos en el exterior del seleccionado argentino.

Tofoni ya estaba al frente de la empresa que estuvo a cargo de la organización de los amistosos, algo que permitió al seleccionado argentino posicionarse en el exterior y ser uno de los equipos más requeridos del mundo.

Además, en AFA estaban esperando que el agente FIFA –el mencionado Tofoni- quedara a cargo en forma total de la organización de los amistosos, debido al cuidado que tomó en este tiempo en la elección de rivales, lugares de entrenamientos y el hospedaje del seleccionado argentino.

Al seleccionado argentino en el exterior le queda el partido ante España y hasta ahora sólo está confirmado un amistoso ante Alemania, en Munich, en marzo del año que viene.

Fuente: telam.
    La mano de grondona estA.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Seguila mamando Blatter
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lo de la mano de Grondona es esperable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

No creen un grupito de tarados para putear a Maradona, primero informense bien del tema antes de poner idioteses.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

6. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Pensemos lo siguiente.. que pasaría si la selección hubiese ganado todos sus partidos desde que Maradona asumió como DT hasta el día de hoy con una diferencia de 5 goles?, y el tipo dice: "los que no me tenían fe me pueden chupar la p***".

Ya se, situaciones hipoteticas nunca llevan a nada.. pero lo primero que se me vino a la mente a mi fue: "que guacho mira como los goza"... y nadie nunca se hubiera puesto a pensar mas de 2 minutos acerca de su comentario grosero...

Es como si, su excelente desempeño hubiera logrado tapar su grosería, cuando en realidad son dos cosas completamente paralelas...

Pero asi es la justicia y la critica argentina.. mezclamos las cosas y sumamos peras con manzanas...

Pd.: Que paso con el titulo del thread...?
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

7. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Dicen que los resultados tapan todo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

8. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

No lo dicen, los resultados tapan todo... a todos nos importa ganar no matter what, aunque si jugando ASÍ hubiesemos ganado todo, no creo que hubiesemos sido tan ingenuos de no estar cagados por el Mundial...

Realismo hasta cierto punto... no me importa ganar el Mundial jugando como venimos jugando, mientras ganemos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Fin > medios.

Interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Al hablar de sus resentimientos personales con la prensa en una conferencia que no se relaciona para nada con temas personales sino de un asunto estrictamente futbolístico, SOLO ESA ACCIÓN es un atropello al pueblo argentino que esperaba palabras sobre fútbol. Y NADA MÁS QUE DE FÚTBOL

No importa los agravios ni a quienes fue dirigido, es irrelevante, sino que lo hizo con alevosía pasandose al pueblo por el orto con tal de descargar toda la mierda que lleva metida adentro.

Si fuera solo una calentura, sencillo amigo:

- Con camaras apagadas limpiese la boca a gusto y placer, de esa forma no compromete al resto del pais con la miseria que lleva dentro.

- Valla con la prensa amarilla a lo de Rial o Tinelli donde los asuntos personales y privados son ventilados con mucho gusto.

Pero que va ser ... el negro está acostumbrado a pasarse al pueblo por el orto con tal de atropellar y desahogar su resentimiento interno.

• Me gusta
    Me gusta

12. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Al hablar de sus resentimientos personales con la prensa en una conferencia que no se relaciona para nada con temas personales sino de un asunto estrictamente futbolístico, SOLO ESA ACCIÓN es un atropello al pueblo argentino que esperaba palabras sobre fútbol. Y NADA MÁS QUE DE FÚTBOL

No importa los agravios ni a quienes fue dirigido, es irrelevante, sino que lo hizo con alevosía pasandose al pueblo por el orto con tal de descargar toda la mierda que lleva metida adentro.

Si fuera solo una calentura, sencillo amigo:

- Con camaras apagadas limpiese la boca a gusto y placer, de esa forma no compromete al resto del pais con la miseria que lleva dentro.

- Valla con la prensa amarilla a lo de Rial o Tinelli donde los asuntos personales y privados son ventilados con mucho gusto.

Pero que va ser ... el negro está acostumbrado a pasarse al pueblo por el orto con tal de atropellar y desahogar su resentimiento interno.

jajajajja, chabon que exagerado este pibe por dios, las conferencias de prensa son para eso, para responderle a la prensa, y si a la prensa le interesan asuntos extrafutbolisticos es otra cosa, maradona solamente respondio lo que le preguntaron, de buena o de mala manera, lo que hiso fue responderle a un periodista, no es cosa de decir, maradona entro y empeso a putiar a todo el mundo por que no es asi, por dios que exageramiento por una pelotudes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

**Wharlock**, así que maradona compromete al resto del país!! PF
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    jajajajja, chabon que exagerado este pibe por dios, las conferencias de prensa son para eso, para responderle a la prensa, y si a la prensa le interesan asuntos extrafutbolisticos es otra cosa, maradona solamente respondio lo que le preguntaron, de buena o de mala manera, lo que hiso fue responderle a un periodista, no es cosa de decir, maradona entro y empeso a putiar a todo el mundo por que no es asi, por dios que exageramiento por una pelotudes
    Ahh respondió lo que le preguntaron ... vos me estás cachando
    ¿A donde está la pregunta de índole sexual que le hizo la prensa a Maradona como para darle cabida a sus agravios tipo sexuales ("la tenés adentro" "que la chupen" "que la sigan mamando") Los hechos hablan por si solos, fue una simple descarga de un resentimiento personal del negro al no haber ninguna pregunta relativa a la sexualidad de nadie ^_^ Si le duele que llore en silencio, así como les dolió a todos los tecnicos que pasaron por el seleccionado.
    No te confundas, las conferencias de prensa no son para descargar el resentimiento propio como Maradona yendose por las ramas. Si te fijás hasta carece de sentido, sino se trata de cuestionar la orientación sexual de nadie. Allí estamos hablando de otra cosa.

Como todo hipócrita te cuenta las cosas a medias y no dijo que gran parte de los hinchas argentinos le tiraron con una bazooka FIJATE QUE "SE OLVIDA" DE ESO ¿Porque no lo dijo? No es solamente la prensa la que lo desprecia y lo liquida sino la gente, gran parte del pueblo, en las calles, en los bares, en el laburo, etc. ESOS TAMBIÉN SON "LA GENTE ARGENTINA"

Yo escuché la conferencia de prensa y tengo la suficiente mentalidad como para poder interpretar cuando una persona aprovechó una coferencia para agraviar al sector que no ha convencido con su figurita de técnico. Y como todos sabemos, ese grupo no está formado solo por la prensa

Cito otra frasecita que lo entierra como técnico:

Citar Mensaje original enviado por El Diego Que Ama Al Pueblo
    A los que no creyeron, que la chupen ... que la sigan chupando.
    Parece que se olvidó "Dieguito" y nunca sería capaz de reconocer que dentro de los que no creían, está el ciudadano común, en las calles, en los bares, en el trabajo. Y me guste o no me guste, le guste o no le guste a "Dieguito" ellos también son el pueblo, y son cientos y miles!! Entonces yo lo pensaría 2 veces si en verdad fue la respuesta a un periodista.
    Exagerar es que Maradona no sea técnico y se le obligue a no involucrar sus problemas personales en una conferencia futbolística, eso que él llama "memoria" y que yo llamo resentimiento. Pero como DT, hablando y representando al pais, no, no es exagerar, como lo expliqué anteriormente (no tiene sentido volver a lo mismo)

Según el negro "está todo bien" (está todo bien muchachos) ¿Si está todo tan bien, entonces que necesidad había de tirar tanta mierda? Eso es una clara muestra de que no está tan bien y sobre todo ... muestra del resentimiento que se lo come crudo. Confundió hacer memoria con resentimientos suyos.

Con un poco de dificultad podría estar de acuerdo con vos, puede que sea una pelotudez. Pero si eso ocurre tantas veces como se le de la gana al negro, cada vez que tenga que lidiar con argumentos a los que no logra convencer, ya deja de ser algo tonto para ser algo considerable.

Saludos

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    **Wharlock**, así que maradona compromete al resto del país!! PF
    ¿Con que necesidad el pueblo está en boca de todos solo por un tipo que tiene el cerebro destruido? Esa es una manera de comprometer.
    Y aca no tiene sentido si nos afecta o no como pais, si nos afecta o no como seres humanos, eso no es algo que importe. Me vas a decir que ocurrió con cientos de personas con alto nivel cultural y sí acepto que gente con mediana cultura y/o superior han hecho y dicho aberraciones.
    Se me ocurre el refrán que dice: "Que le hace una raya más al tigre"
    ¿Pero con que necesidad otra vez lo mismo?
    ¿Se entiende a lo que voy?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Pd.: Que paso con el titulo del thread...?
    Nada especial. Lo creaste en Club3DG/Outlands, te lo movieron acá y yo lo modifiqué posteriormente con el fin de que sea mas entendible la pregunta y la encuesta.

Si tenes más preguntas, te anticipo, el rolleyes no hace falta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8706
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima