Ver resultados de la Encuesta: Maradona: lo bancamos o no?

Votantes
283. No podés votar en esta encuesta
  • Deberia irse despues de lo de ayer.

195 68.90%
  • Que se quede, demosle una chance... mas.

57 20.14%
  • Me da igual, odio el futbol y Argentina es un asco.

31 10.95%

Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Creo que Bianchi no quiere dirigir más, sea lo que sea. Por eso no agarró Boca y se sabe que cuando se vaya Basile él también va a renunciar.

Saludos
    ¿vos decís? para mi quiere dirigir, pero no ahora. Está cansado, pero ya dió a entender que en algún momento va a volver a dirigir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Estas equivocado, porque justamente con la asunción de Maradona fue que Argentina le ganó a Venezuela, Francia y Escocia. Ahí todos compraron el humo de que ahora se jugaba bien, que el problema era Román y toda las boludeces.

Ese fue el tiempo que duró la motivación de Maradona, hoy los jugadores se dan cuenta que está mas dibujado que el Pato Donald y el equipo es un barco a la deriva.

Si ponen algo de huevos es porque les comen la cabeza de que la prensa los quiere voltear. Pero bueno, como siempre la motivación es buena, pero si detrás de eso no hay un laburo por parte del DT, esto no sirve para nada.
    naa pero escocia, dimos verguensa, 1 a 0 partido aburridaso, pero bueno era el primer partido, francia, 2 a 1 a un francia que era insultado mas que la argentina ahora y pelea el repechaje, y venezuela, bueno es venezuela, yo no se cuando viste vos que se jugo bien y roman se fue de la seleccion por lo que le hisieron a basile en chile, por que te pensas que dice " yo tengo codigos ", el laburo del dt se va haber ahora que ahi tiempo muchachos, basta de criticar a maradona, todavia no le dieron tiempo a nada
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    naa pero escocia, dimos verguensa, 1 a 0 partido aburridaso, pero bueno era el primer partido, francia, 2 a 1 a un francia que era insultado mas que la argentina ahora y pelea el repechaje, y venezuela, bueno es venezuela, yo no se cuando viste vos que se jugo bien y roman se fue de la seleccion por lo que le hisieron a basile en chile, por que te pensas que dice " yo tengo codigos ", el laburo del dt se va haber ahora que ahi tiempo muchachos, basta de criticar a maradona, todavia no le dieron tiempo a nada
    Eso lo tuve siempre clarisimo. Si queres podes buscar comentarios mios en el thread de la Selección diciendo que contra Venezuela fuimos cualquiera y Francia era una selección devaluada.

Lo decía por los demás que compraron el humo a morir y ahora que ven la verdad, se quieren matar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Hoy JPV dijo que Grondona tenía todo arreglado con Bianchi, y que los hijos de Grondona lo convencieron de que trajera a Maradona y eso. No sé hasta qué punto creerle, pero bueno, eso dijo.

Saludos
    no creo que bianchi hubiera agarrado un equipo a la mitad de una eliminatoria

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Varias cosas:

*Una persona drogadicta no está en condiciones de dirigir grupos, a mi sano juicio. Sus aptitutes se reducen, su capacidad de entendimiento, reacción, pensamiento y otras cosas se encuentran bajo los efectos de la droga. Batista estuvo 5 años internado para salir de las drogas. El Diego?? cuanto estuvo?? creo que es más que claro que todavía se da una línea de vez en cuando.. sino fíjense cuando dió a entender que a Bilardo se le estaba escapando la tortuga y después salió a decir que todo era un invento.. en fin, me parece que eso condiciona la capacidad de un técnico; las drogas.
    capas se da un sake de ves en cuando, pero ya no anda como antes maradona, me acuerdo en el 2000 en el programa de niembro, como andaba duraso puteandose con rugeri, san filipo y compania, ahi si daba verguensa, pero despues de que casi se va para el otro lado, se trankiliso bastante diegote

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    **Me parece q no hay que quitarle méritos a nadie, s bien comparto que ese mundial sin Maradona era inganable, hay que reconocer a todo el plantel y al cuerpo técnico que nos llevó a la gloria. Ese era un equipo con una gran estrella que era el Diego, pero Bilardo era el que lo ponía a Maradona; si no sabías, antes del mundial el Diego era más discutido que Messi hoy x hoy.
    darle credito a bilardo es como decir que ganamos el mundial del 78 sin ayuda de los milicos jaja, narigon anti futbol no lo puedo ni ver
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

El día que renunció Bielsa, yo me acuerdo.. estaban TODOS contentos, la gente, los medios, todos.

Es increible la capacidad que tenemos de olvidarnos de las cosas, de no bancar resultados malos, de volver a cometer los mismos errores, en la política seguir eligiendo lo mismo una y otra vez. No me extrañaría que en 10 o 15 años volvamos a tener un presidente radical.

Comentario aparte.. pero los argentinos somos todos unos paqueques.

PD: Ontopic.. Escuché un poquito de la entrevista que le hicieron los boludos del 7 a Diego. La verdad la re sigue cagando, yo nose para que tiene que hablar de los quilombos, de Vila, de Bilardo, de Grondona.. al pedo, totalmente al pedo.

Aparte nadie le preguntó, nadie le pidio que explique porque jugaba Di María y no Insúa.. es un bocón este chabon..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-10-09 el 02:18 PM

6. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Sólo una muestra de la mala leche de ciertos sectores del periodismo.

Ahora en Clarín salió una nota hablando de que la interna de Boca está mejor.

Obvio que si pierden el superclásico era porque se pelearon de golpe antes de entrar al Monumental.

Nadie dice que estuvo bien lo que dijo Diego en la conferencia, pero debería ser sólo una anécdota. Personas mucho mas importantes en cuanto a representatividad se refiere se expresaron mucho peor y nada pasó....hace un par de meses Reutemann dijo "Pueden meterse la candidatura presidencial en el medio del culo", lo suspendieron? lo multaron? le prohibieron presnetarse en el 2011? NO, no pasó nada, es más, estoy seguro que hay muchos que ni se acuerda de esto.
    HAce un par de días De Narváez declaró "le rompimos el culo a los pinguinos!
    Le quitaron su banca? claro que no.. pero bue..somo así lo´ argentino...

SAITE
    • Me gusta
    Me gusta

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿vos decís? para mi quiere dirigir, pero no ahora. Está cansado, pero ya dió a entender que en algún momento va a volver a dirigir.
    Entonces cuándo? No tiene 40 años Bianchi, está sentado en una montaña de guita, sería creíble que no tenga ganas de andar jodiendo.

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    no creo que bianchi hubiera agarrado un equipo a la mitad de una eliminatoria
    No se trata de eso, justamente, eran sólo dos años y aún así no quiso tener nada que ver.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Sólo una muestra de la mala leche de ciertos sectores del periodismo.

Ahora en Clarín salió una nota hablando de que la interna de Boca está mejor.

Obvio que si pierden el superclásico era porque se pelearon de golpe antes de entrar al Monumental.

Nadie dice que estuvo bien lo que dijo Diego en la conferencia, pero debería ser sólo una anécdota. Personas mucho mas importantes en cuanto a representatividad se refiere se expresaron mucho peor y nada pasó....hace un par de meses Reutemann dijo "Pueden meterse la candidatura presidencial en el medio del culo", lo suspendieron? lo multaron? le prohibieron presnetarse en el 2011? NO, no pasó nada, es más, estoy seguro que hay muchos que ni se acuerda de esto.
    HAce un par de días De Narváez declaró "le rompimos el culo a los pinguinos!
    Le quitaron su banca? claro que no.. pero bue..somo así lo´ argentino...

SAITE
    1,- la interna existio.(caceres hablando no bien de riquelme en 1 radio paragua)
    2.-nadie lo va a decir ,ya q no estuvo bien ( mira esta y las demas encuestas)
    3.- representatividad. A 1 partido politico y si no te gusto lo q dijo podes no votarlo.
    4.-Pidio disculpas a la hora q lo dijo ( y no fue en una conferencia internacional)
    lo que se le reprocha a maradona aparte de lo desubicado es tbien la agresividad,soberbio y confrontativo de sus dichos.El esta en 1 puesto que es DT de la seleccion ARGENTINA, no puede actuar asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Aparte nadie le preguntó, nadie le pidio que explique porque jugaba Di María y no Insúa.. es un bocón este chabon..
    A lo mejor xq Di María juega en Europa en buen nivel e Insúa juega acá y viene de un año malo en Méjico. Después me decis a mi..

jaja De cualquier manera lo prefiero al pocho.. pero hay convocatorias más inexplicables.. por ejemplo hoy viendo el partido de Lazio el comentarista decía.. "no entiendo xq se convoca a Lavezzi a la selección que marcó solo 4 goles en la ultima temporada, contra los 18 de Mauro Zarate" dicho sea de paso la volvió a romper..

diganme lo que quieran, que lo pido xq es de Vélez lo que sea, pero merece la selección antes que muchos otros..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    1,- la interna existio.(caceres hablando no bien de riquelme en 1 radio paragua)
    2.-nadie lo va a decir ,ya q no estuvo bien ( mira esta y las demas encuestas)
    3.- representatividad. A 1 partido politico y si no te gusto lo q dijo podes no votarlo.
    4.-Pidio disculpas a la hora q lo dijo ( y no fue en una conferencia internacional)
    lo que se le reprocha a maradona aparte de lo desubicado es tbien la agresividad,soberbio y confrontativo de sus dichos.El esta en 1 puesto que es DT de la seleccion ARGENTINA, no puede actuar asi.
    aaaaaaaaaaa pobechitoooooo El Colo, el pidio disculpas... vamos a comprarle un regalo loco! ya mismo todos los argentinos tendriamos que juntar 1 peso cada uno asi le compramos algo bien lindo al colo, asi no se siente mal pobre, el pidio disculpas.

CLARIN es peor que el PACO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Entonces cuándo? No tiene 40 años Bianchi, está sentado en una montaña de guita, sería creíble que no tenga ganas de andar
    Es totalmente creíble que no quiera dirigir mas, yo solamente te repito lo que dió a entender en una conferencia de prensa.

Le preguntaron si el DT estaba retirado y el dijo algo como que "está dormido" ahora el DT.

Ojalá nos vuelva a dirigir, pero si no lo hace, de todas maneras ya se ganó un lugar en mi corazón bostero.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Bueno, ya lo dijo Hangar, me ahorro bastante, Maradona no sirve como DT, no tiene coherencia y los cambios los hace un tercero, como dije antes. Se escuda en logros ajenos cuando dice "mis jugadores me consagraron como tecnico" Es todo lo contrario de lo que dice cuando se jacta de que los jugadores los pone él. Se siente como un cero a la izquierda, sino no se calentaría haciendo tanto énfasis de quien es el que pone los jugadores
    Está clarito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por **Wharlock** : 23-10-09 el 03:32 AM

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahora consagrarse como DT es clasificar cagando al mundial y jugando un ASCO. Mirá vos.
    Está como para certificar la ISO 9000
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    aaaaaaaaaaa pobechitoooooo El Colo, el pidio disculpas... vamos a comprarle un regalo loco! ya mismo todos los argentinos tendriamos que juntar 1 peso cada uno asi le compramos algo bien lindo al colo, asi no se siente mal pobre, el pidio disculpas.

Q
    que tiene q ver 1 cosa con otra ?? trata d hilar 1 comentario.
    Si maradroga se hubiese disculpado,no se estaria hablando de esto,mira q sencillo.Aparte el colo tiene razon le rompio bien el culo a los pinguinos jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Bueno, ya lo dijo Hangar, me ahorro bastante, Maradona no sirve como DT, no tiene coherencia y los cambios los hace un tercero, como dije antes. Se escuda en logros ajenos cuando dice "mis jugadores me consagraron como tecnico" Es todo lo contrario de lo que dice cuando se jacta de que los jugadores los pone él. Se siente como un cero a la izquierda, sino no se calentaría haciendo tanto énfasis de quien es el que pone los jugadores
    Está clarito
    jeje yo no dije q no sirve como dt, dije que no está en condiciones de dirijir hoy x hoy. que si en algun momento demuestra lo contrario se le de una chance más, y que la culpa de esta situcación no es de maradona sino de grondona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8687
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima