Ver resultados de la Encuesta: Maradona: lo bancamos o no?

Votantes
283. No podés votar en esta encuesta
  • Deberia irse despues de lo de ayer.

195 68.90%
  • Que se quede, demosle una chance... mas.

57 20.14%
  • Me da igual, odio el futbol y Argentina es un asco.

31 10.95%

Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Re: Maradona en la Selección: Lo bancás o no?

Obvio que lo banco, es Maradona. Se lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

2. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

La seleccion Argentina no se merece a Maradona
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Yo no lo quiero al diego de dt, pero lo de las grocerías se sobredimensiono, es la escusa que busca la gente para intentar rajar a Maradona, en el fondo no es mas que palabrotas (nada).
    Me hace acordar a cuando los K empezaron con lo de las retenciones todo el cheterio aprovecho para pedir una especie de golpe de estado, cuando antes no tenian mucho con que atacar, para asi rajaban a la "montonera".
    • Me gusta
    Me gusta

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

nos bardean en todo el mundo. gracias diego.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    ¿Y vos cuando le diste las gracias por los casi 2 mundiales?
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Yo no lo banco, no lo veo como DT. ya me imagino saliendo del mundial antes de pasar a octavos y saliendo con alguna de sus frases al estilo "nos cortaron la pierna" ..............toco madera para que no pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: Maradona: in or out?

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Y tengo más , aquellos extranjeros que crean que los argentinos somos groseros porque Maradona lo es me parecen unos boludos incapaces de comprender el término individuo, y con la opinión de gente así lo mejor que puede uno hacer es limpiarse el traste y devolvérsela manchada.
    Una cosa es Maradona persona/personaje, que debe 40 millones en Italia por evasor de impuestos, que no reconoce a sus hijos, y cuando la justicia lo obliga a reconocerlos ,no les pasa su cuota alimenticia; que choca personas y se da a la fuga; que vive bajos los efectos de la droga y que se da el lujo de opinar lo que se le da la gana y como se le da la gana sin que nadie le pare el carro. Eso es una cosa.

Ahora, este tipo, grande x sus logros deportivos en el pasado, es un embajador de nuestro país. Si tiene en el corazón de su buzo bordado un escudo de AFA, significa que no solo habla por él, sino que también habla por la Asociación del Fútbol Argentino. Y la AFA es la que nos representa a nosotros los argentinos en el mundo, futbolísticamente hablando. Que Maradona esté al frente de la selección como directgor técnico, no habla mal de él, sino que habla mal de Grondona y de nosotros.

Primero, xq Grondona lo designa, y casi todo el mundo apoyó que Maradona llegue a la selección como DT. Es decir, estamos avalando a que nos represente una persona incapacitada para hacerlo, no xq no sepa de fútbol, al contrario, xq tiene problemas con las drogas y con la vida en sociedad.

Pidió al hijo de puta de Ruggeri para que sea del cuerpo técnico (creo que si hubiera estado este tipo seguramente estaríamos afuera del mundial hoy x hoy). Por suerte, Savino intervino para que no pise la AFA. Lo que hay que explicarle a Diego es que no se trata de meter a amigos en el cuerpo técnico. Xq carajo el turco Mohamed tiene q formar parte del cuerpo técnico de Maradona? Si Maradona ni siquiera tiene el título de técnico, me parece muy incorrecto contratar tipos que están haciendo su carrera bien para taparle los huecos a los errores deficitarios de Grondona.. entre estos errores esta Maradona.

Encima el Diego tiene un discurso dictatorial: "Que nadie se atreva a sugerirme un jugador", "Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser nunca".. Y después se da el lujo de de decir "Proceso no, proceso me suena a Videla y a Galtieri", cuando le preguntaron x su proceso en la selección..

Y lo más triste es que es cierto.. es blanco o negro. Lo llamó a Batista para que le lustre las botas en el cuerpo técnico. El checho dijo que no (es entendible..quién carajo quiere estar a la sombra de alguien? dos tipos sin ambiciones, al menos x ahora como Mancuso y Lemme solamente); y automáticamente ahora es su enemigo.

No me caben dudas que si hay alguien que ama la camiseta es Maradona.. que él solo ganaba partidos, y ganó un mundial llenando de gloria deportiva nuestra nación. Pero también hay que saber reconocer que Maradona tiene una enfermedad, es drogadicto, y eso le reduce mucho sus aptitudes físicas y mentales. Y que sea el técnico no es culpa de él, repitop, es culpa del hijo de puta de Grondona!

Y a mi por lo menos me hizo sentir verguenza escucharlo hablar. Basta d defender lo indefendible, se equivocó y muy feo. Me imagino que no está asesorado por nadie. O por las hijas parece, que es masomenos lo mismo.

Aparte es portador de una sobervia inquebrantable, a tal punto de decir que se consagró como técnico cuando ni siquiera tiene el título de dt, incapaz de hacer autocrítica y reconocer que es un vago y que no labura como debería..y eso que cobra más del doble que lo que cobraba Basile o Pekerman..

De cualquier manera me parece que lo menos inteligente que podemos hacer es hechar a Maradona y llamar a otro técnico en este momento. Hay que recordar que Maradona tmb está pagando los platos rotos de Basile, y el que venga no creo que pueda juntar los pedacitos..

Esta miseria que vivimos se va acabar con la salida de Grondona de la AFA, esperemos que se muera este mafioso con todas las letras y se termine toda la mierda que tiene nuestro fútbol, contamidado por todos lados.

Yo creo que no vamos a ganar el mundial, a menos que Messi se inspire..

Que va a pasar? Si nos volvemos en primera ronda o perdemos en alguna instancia tirandonos atras, los medios le van a cortar la cabeza a Maradona; cuando en realidad Maradona no es principal responsable de esta debacle, es la gotita que rebalsa el vaso nada mas.. hay que abrir un poquito la cabeza...

Si un tipo no está en su sano juicio no es su culpa que le asignen un rol que no es apto para cumplir.. y además teniendo en cuenta que tiene un caracter muy duro, sobervio y espóntaneo, es imposible que de un paso al costado..para mi, si hay que hechar a alguien es a Grondona, es el único responsable de esto..

Maradona y el juego horrible de la selección (que viene siendo horrible desde que dirigía Pekerman), son consecuencias de la dirigencia mafiosa que tenemos.. a ellos no les interesa si vamos o no al mundial..bhaa en realidad si, pero solamente en el sentido económico.. si ellos ganaran lo mismo yendo o no al mundial, no les importaría clasificar o no.. si para ellos es todo un negocio, no lo hacen "POR AMOR AL CLUB"..sino fíjense como se cogieron a los clubes x más de 20 años...

Maradona y Grondona son muy parecidos en su forma de pensar..solamente que este último fué a la universidad y el otro habla desde la ignorancia..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 18-10-09 el 02:48 PM

8. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Como vos lo decís, la AFA nos representa futbolísticamente hablando, todo lo que no sea competición deportiva son asuntos extra-futbolísticos. De otra manera tendría que pensar que todos los italianos están representados por su presidente fiestero y jodón, en el país que contiene al Vaticano.

Si bien fueron declaraciones fuertes, saquémonos las caretas, Maradona habló por los jugadores también, con todo el plantel saltando mientras cantaban puteadas a los periodistas, hasta yo que no curto fútbol me sentí en la misma sintonía de ese mensaje: a todos los que hablaron de mala leche, que la chupen. Es una demostración de que romper las pelotas puede generar una respuesta como esa o peor, demostración que los periodistas no pueden contestar porque les pasaron por encima con una caravana de tractores. ¿Cómo le responden a Maradona? No pueden, entonces van a hacer del "que la chupen" un monstruo que no existe, porque esa misma expresión esta hoy en boca de mucha gente que también estaba hasta la coronilla de la repetición basura de información malintencionada.

Deberíamos dejar de darle tanta bola a los periodistas, sabemos que viven de ser attention-whores, por qué no mejor observar por nosotros mismos que LOS JUGADORES estaban pidiendo a gritos y canción que se los aliente, y fueron ellos los primeros en putear a los periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    Y?

El que este libre de pecados que tire la primera piedra era no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Maradona jugador: Dios.
    Maradona DT: Patético.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Maradona jamás respetó al ciudadano argentino, JAMÁS, y lo demostró en la conferencia de prensa al meterlos dentro de la misma bolsa que a los periodistas cuando dijo "a todos los que estaban en contra mia" ALLÍ ESTÁ METIDO HASTA EL ULTIMO CIUDADANO ARGENTINO QUE NO LE GUSTA EL NEGRO COMO DT, NI COMO PERSONA. No somos estupidos, por eso la captamos muy pero muy bien
    Se perfectamente que ese argumento no lo aceptarán jamás los que defienden a muerte al negro, es el argumento que termina con todas las controvercias y le saca la máscara al negro de por vida. Los que tenemos dignidad, despreciamos a un sujeto soberbio incapaz de hacerse una autocrítica, incapaz de aceptar criticas, incapaz de aceptar errores, incapaz de expresarse con humildad (no confundan humildad con gronchería o con grosería, eso es atropello y falta de respeto NO HUMILDAD) En tergiversar las cosas se escudan los fanboy del negro asqueroso.
    Ah y fue maradona el que enseño a los jugadores a cantar en contra de su amiga la prensa, no fue iniciativa propia de los jugadores. Como buen cobarde se escuda en los jugadores. Mirá que lindo ^_^
    Otra, los gestitos que hizo el negro cuando se iba en el micro, no fue a la prensa eh? fue a "los que estan en contra mia" al hincha argentino. Mirá que lindo ^_^

Iba a postear una buena pero se resume en una:

Por lo que postearon se nota que son personas de bien, StarSheriff y Red Sky ... Oblivon_ ... Hangar también. A ustedes 4 les digo:

No se gasten muchachos, siempre van a buscar alguna idiotes para defender actitudes animalescas ... que no tenes argumentos ... que conservador, etc. etc. jamás reconocerían que para defender actitudes o acciones animalescas, no tienen un solo argumento más que falacias, más que inventos y excusas

Con la excusa de la evolución y que solo importa lo que uno siente que le agrada, que agarre la itaka y gatille al que se le de la gana. ¿Total? No se puede ir en contra porque es la evolucion, es la mutacion jajajaja

Por último:

Como diría Napoleón Hill "las palabras son cosas"

Pd.: Es cierto que Maradona es solo un eslabon podrido de la mafia instalada en la AFA de hace más de 30 años. No me queda otro remedio que bancarlo, otra no queda. Incluso como forma de pago por el Mundial 86 y la final de Italia 90'
    Nada es gratis y si ésta es la forma de pago, bienvenida sea para que no queden cuentas pendientes, entre Diego y el fútbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mortensen
    Registración
    Oct 2007

Que se vaya... Es malisimo como técnico... Argentina necesita un SEÑOR DT, no un tipo que lo unico que sabe hacer como técnico es "arengar" con sus experiencias y hacernos quedar como el toor en todo el mundo. Habiendo excelentes técnicos en la argentina que necesidad hay de recurrir a un tipo que su experiencia fue puro fracaso.
    Mi veredicto, si quiere ser técnico, que se vuelva a Mandiyú, si es que todavía existe, que empiece de abajo, que gane experiencia, que se gane su lugar en un equipo de primera, que tenga éxitos como DT, y recién después, una vez REALMENTE CONSAGRADO como DT, y no como las pelotudeces que dijo el otro día, y si se lo merece realmente, que sea DT de la selección.
    O sea, si maradona tiene que ser técnico de la selección debería ser un tema de debate dentro de 5 o 10 años.
    Creo que podría estar escribiendo todo el día acerca de esto. Pero me parece más que suficiente para expresar mi opinión al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta