El thread de Sudáfrica 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El thread de Sudáfrica 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    la ganamos con un terrible choreo. Por eso.

Siii, seguro... ganamos el mundial por ese gol

QUE GANAS DE DECIR BOLUDESES (chiste rami )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Siii, seguro... ganamos el mundial por ese gol

QUE GANAS DE DECIR BOLUDEcES (chiste rami )
    ...

El partido con Inglaterra lo ganamos con un gol con la mano. Y si no le ganabamos a Inglaterra no ganabamos el Mundial. Y mira como seremos que le pusimos "la mano de Dios". Un mejor ejemplo de la viveza criolla no hay. En fin, para no extender esto mas, a lo que me refiero es que somos los menos indicados para juzgar la mano de Henry, porque nosotros, te guste o no, tenemos uno de nuestros dos titulos mundiales gracias a un gol con la mano. ¿ se entendio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mira, es muy dependiente el futuro despues de ese gol, ibamos 2-0, terminamos 2-1, capaz que sin ese gol las cosas terminaban 1-0 nomas, o 3-0 ganabamos, o ganaba Inglaterra 3-1. Decir que Argentina gano el mundial por ese gol es como que venga alguien de otro club a joderte porque tiene la necesidad, como un brasilero, chileno, que se yo, alguien que quiera joder en el momento pero que realmente no lo piensa, pero que venga un Argentino con eso, que para mi esa una boludes (lo de ganar el mundial por ese gol) es MUY "loco", Ramirinho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    ...

El partido con Inglaterra lo ganamos con un gol con la mano. Y si no le ganabamos a Inglaterra no ganabamos el Mundial. Y mira como seremos que le pusimos "la mano de Dios". Un mejor ejemplo de la viveza criolla no hay. En fin, para no extender esto mas, a lo que me refiero es que somos los menos indicados para juzgar la mano de Henry, porque nosotros, te guste o no, tenemos uno de nuestros dos titulos mundiales gracias a un gol con la mano. ¿ se entendio ?
    Te patinó el embrague mal. Primero que nadie juzgó a Francia, sólo se hizo un comentario objetivo diciendo "le chorearon el partido a Irlanda". Cualquiera se da cuenta de que eso no implica decir "los argentinos tenemos el culo limpio en ese sentido".

Por último, sinceramente, si vos pensás que Argentina salió campeón en el '86 por la mano de Maradona significa que, o no entendés mucho de futbol, o no viste ninguno de los partidos. Argentina era un equipazo, no necesitaba esa mano para ganarle a Inglaterra. De no haber existido, como dijo Nico, quizás ganabamos igual, o perdiamos (menos probable en mi opinion).

Distinto es si me decis que en la final de un mundial la ganas con un gol con la mano. Ahi cambia todo, porque es el último partido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Algunos se preguntaban donde estaban Brassenas. Ya tienen su respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Te patinó el embrague mal. Primero que nadie juzgó a Francia, sólo se hizo un comentario objetivo diciendo "le chorearon el partido a Irlanda". Cualquiera se da cuenta de que eso no implica decir "los argentinos tenemos el culo limpio en ese sentido".
    A lo que apunté es que algunos saltaron con que le habian robado a Irlanda y yo lo único que dije que eramos los menos indicados para venir a decir lo del gol con la mano de Henry. Pero no quiere decir que no pudieramos decir nada, hasta yo mismo en el mismo post puse la foto jodiendo. Lo que pasa que el otro energumeno salto al pedo.

Por último, sinceramente, si vos pensás que Argentina salió campeón en el '86 por la mano de Maradona significa que, o no entendés mucho de futbol, o no viste ninguno de los partidos. Argentina era un equipazo, no necesitaba esa mano para ganarle a Inglaterra.
    ¿ Para vos era un equipazo ? Yo te digo sinceramente, no me parecio nada del otro mundo. Era un buen equipo hasta ahi nomas, pero tenia a Maradona que potencio absolutamente a todos. Supongo que no debo ser el primero que te dice esto.

De no haber existido, como dijo Nico, quizás ganabamos igual, o perdiamos (menos probable en mi opinion).
    No mas vale. Uno no puede saber que hubiera pasado. Pero lo que es seguro que no hubiera sido como fue.

Distinto es si me decis que en la final de un mundial la ganas con un gol con la mano. Ahi cambia todo, porque es el último partido.
    ¿Por qué es diferente? El partido con Inglaterra era el más importante en ese momento. Si no ganas ese, no jugás el que viene. Un gol con la mano en cuartos que te hace pasar de ronda es tan significativo como un gol con la mano en semis o en la misma final.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Mira, es muy dependiente el futuro despues de ese gol, ibamos 2-0, terminamos 2-1, capaz que sin ese gol las cosas terminaban 1-0 nomas, o 3-0 ganabamos, o ganaba Inglaterra 3-1. Decir que Argentina gano el mundial por ese gol es como que venga alguien de otro club a joderte porque tiene la necesidad, como un brasilero, chileno, que se yo, alguien que quiera joder en el momento pero que realmente no lo piensa, pero que venga un Argentino con eso, que para mi esa una boludes (lo de ganar el mundial por ese gol) es MUY "loco", Ramirinho.
    No es loco. Acepta que ganamos un Mundial pasando un partido de cuartos con un gol con la mano. Es la realidad. Las cosas son como son. No me vengas vos con boludeces. Sin ese gol no se sabe si hubiera pasado lo que pasó. Despues no te voy a discutir que teniamos a Maradona y toda la bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 18-11-09 el 09:11 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

GOL DE COSTA RICA O_o chan, quedan 10 min, q pasará??

parece q se armó quilombo =/
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si Uruguay no mete el partido en el frezeer se le escapa, está bastante errático. Recien Costa Rica se morfó un gol increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

VAMOS URUGUAY NOMAS

a
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ya esta el 32.

Pasaron los hermanos Yorugas, esta bien, porque Costa Rica era tremendo relleno, Uruguay por ahi puede ganarle a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Con los huevo en la garganta, entra Uruguay
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Jajajaja alguien vio la transmisión de Uruguay-Costa Rica en el momento donde estaban cantando el himno uruguayo?

Cosas que observe.. el himno de los costaricenses duró 20 segundos mas o menos.. y el de los uruguayos nose si es así de largo o lo alargaron pero duro cerca de 3 minutos completos, vi un par de jugadores uruguayos fastidiados que querian dejar de cantar su propio himno (al que le faltaban como 30 segundos todavía) y los jugadores de Costa Rica se fueron a calentar a la mitad de cancha mientras todavía estaban cantando el himno!! (la gente dejó de cantar y empezó con los silbidos)

Y para colmo, en el momento que terminan y aplauden.. el lastimoso comentarista que tenemos en TyC llamado Walter Nelson.. (vale aclarar para quien no sepa, es uruguayo) dice "Acabamos de escuchar el himno nacional argentino.." y Fabbri lo corta y le dice "no como argentino, uruguayo.. el himno uruguayo" y Nelson dice "sisi mil disculpas, el himno nacional de Uruguay"

Jajaja qué triste, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jee, naaaaaaaaaaa... no te metas con nelson y fabbri q se pudre todo eh!!! es uruguayo en los papeles nomas nelson... despues toda la vida, todo aca hizo (es hincha de huracan por si no sabian) ... mas argentino q uruguayo segurisimo, un groso ('ta-ta-ta-taann')
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Posta loco que enfermante el himno de uruguay, me canso las pelotas.

Para mi cantar el himno antes del partido es super reverendamente al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Cantar el himno de por si es al pedo, pero tiene un significativo emocional. ()
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12227
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima