El thread de Sudáfrica 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El thread de Sudáfrica 2010

para mi tiene razon vieron ayer el partido de river-rojo a los arkeros en los utlimos metros como q los sorprendia bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

y algo de verdad debe tener, no es ahora que lo dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

El chivo expiatorio de los arqueros cuando se comen un gol pavo. ¿De qué "viboreo" hablan? dios mio, te pasan la repetición en camara super-lenta y ves que la pelota hace un recorrido absolutamente normal. Eso se llama COMBA.

Esta bueno el texto hasta que empieza a hablar de eso. Todo lo otro que dice es cierto, la responsabilidad de los defensores y arqueros es mucho mayor que las de un delantero. Y los errores no se miden por igual. El otro dia escuché que decian que muchos arqueros quedan traumados por algun error, y suelen ser los mas propensos a necesitar de ayuda psicologica.

Volviendo a la pelota. Si una pelota más liviana hace que los jugadores se animen más a pegarle de lejos, y nosotros los espectadores veamos más goles, bienvenido sea.

Pero sinceramente, ya me tienen re podrido con quejarse de la pelota, todos los mundiales lo mismo.

E' culpa de la pelota vieja !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Es la segunda vez en dos días que leo Maxi López en vez de Maxi Rodriguez
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Tres referentes al mundial al hilo....

FUTBOL-Camisetas Mundial de Nike serán de botellas recicladas
    LONDRES, feb 26 (Reuters) - Muchas de las grandes estrellas del fútbol, incluido Cristiano Ronaldo, llevarán camisetas hechas de botellas viejas de plástico en el Mundial de Sudáfrica.

Nike dijo que las camisetas de las nueve selecciones que llevan su marca, incluida la de Brasil, uno de los grandes candidatos al título, estarían hechas de poliéster reciclado de botellas usadas.

Cada camiseta usaría hasta ocho botellas de plástico recogidas en vertederos japoneses y taiwaneses, dijo Nike, el mayor productor de artículos deportivos del mundo.

Las casacas de los nueve equipos, entre los que también se incluye Portugal, Holanda y Estados Unidos, llevarán el nuevo material.

Nike dice que el equipamiento mantendrá a los jugadores más secos y frescos que las camisetas anteriores, a la vez que reduce el consumo de energía en su fabricación un 30 por ciento frente al poliéster normal.

Un total de 32 equipos disputarán el Mundial que comienza el 11 de junio.

Para la fabricación de las camisetas, que también ser venderán a los aficionados, se han usado 13 millones de botellas de plástico, suficientes para rellenar 29 campos de fútbol, dijo la empresa estadounidense en una nota para los medios.

Las botellas se derritieron para producir hilo de poliéster, que según Nike asegurará un equipamiento más ecológico que nunca.

Argentina: Hackearon la web oficial de Maradona
    Colocaron una imagen alusiva a su adicción a las drogas.
    26/02/2010 19:54:00

La página web oficial del técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, amaneció el viernes hackeada, con una burla alusiva a su adicción personal de la ex estrella del fútbol mundial.

La página www.degomaradona.com mostraba esta mañana una caricatura de Maradona consumiendo drogas, acompañada del mensaje ofensivo para con Maradona.

El autor no era argentino ya que el dibujo estaba acompañado de otro mensaje, insultando a los argentinos.

El resto del sitio no había sido alterado.

En la ruta al Mundial pueden aparecer nuevos contratiempos

Como técnico del seleccionado, Diego Maradona le puso un signo de interrogación al amistoso previsto para el 24 de mayo, frente a Canadá, en el marco de los festejos por el "Bicentenario".

La intención del entrenador es respetar las vacaciones obligatorias fijadas por la FIFA para los jugadores, entre el 16 y el 23 de mayo, y ratificó que su idea es residir unos días en Frankfurt antes del viaje a Pretoria, en Sudáfrica. Es decir, estar en Alemania desde el 24 de mayo en adelante, el mismo día que se debería enfrentar a Canadá, en Buenos Aires.

"Yo no quiero jugar de ninguna manera. Los campeonatos terminan tarde, los jugadores vienen con muchos partidos encima y nosotros queremos darle una licencia y luego meternos de lleno en la preparación del Mundial. Si los concentrás el 20 para un partido el 24, ya perdés los días de descanso. Estamos viendo de priorizar la preparación antes de jugar. Y entrenarnos mucho, y tal vez hacer un partido en Europa", señaló el técnico en declaraciones a TyC Sports.

Maradona dijo que esta intención ya se la comunicó al secretario técnico de selecciones, Carlos Bilardo, y será él quien se encargue de tratar el tema con Julio Grondona. El escenario advierte sobre otro conflicto en el horizonte cuando faltan apenas 104 días para que comience el Mundial. Curiosamente, ayer estaba previsto que en la sede de Viamonte se firmara el acuerdo del amistoso con Canadá, pero finalmente no sucedió.

La única coincidencia entre el plan que anunció Maradona y lo que proyecta la AFA es el posible partido del 29 de mayo en Europa, que sería en el estadio Emirates de Londres ante Ghana, aunque los organizadores están advertidos de la posibilidad de conseguir a Israel como rival, como se dio en la era Bilardo previo a los Mundiales de México 86 e Italia 90.

Además, los futbolistas argentinos que juegan en Europa y estén "cansados" se quedarán fuera del Mundial, avisó Maradona, preocupado por el trajín de partidos que afrontarán sus dirigidos antes de la cita en Sudáfrica. "Los que estén cansados no viajarán. O se cuidan, o llevaré al que esté más fresco", sentenció Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Feisimas todas las camisetas de Nike, ni un puto diseño como la gente

Adidas > All
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Feisimas todas las camisetas de Nike, ni un puto diseño como la gente

Adidas > All
    Ah boe, las Adidas son un solo diseño salvo un par de excepciones Nico, de que hablas? Ahí son todas totalmente distintas...
    Estabamos viendo anoche justamente la indumentaria Adidas (camperas finas etc.) y son todas un asco las de Argentina, las de Nike son mucho más facheras..

No hay ninguna en la pagina de Adidas que le pise los talones en diseño a esta por ejemplo:

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

todos sabemos q preferimos adidas por las tres liñitas, con eso alcanza y sobra para q qede linda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Alguno se la cree????

Van a Sudáfrica unos 250 barrabravas y el viaje sale un millón de dólares

Miembros de la autodenominada organización Hinchadas Unidas Argentinas aseguraron que se "autofinanciarán" con la venta de sus productos.

Alrededor de 250 miembros de la organización Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) viajarán a Sudáfrica en junio de este año para alentar a la selección nacional en el Mundial, pero el precio de tener bombos y platillos en la cancha podría rozar el millón de dólares.

"En principio, nos habían dicho que íbamos a gastar 6 mil dólares por persona, pero cuando viajamos, conocimos gente y los gastos serán casi de la mitad, unos tres mil y pico de dólares", comentó Emilio Tagliarino, informó el Blog Cancha Llena, de La Nación.

Pero según los miembros de la HUA, el viaje será financiado por sus propios medios, sin ayuda del gobierno o de organizaciones cercanas al kirchnerismo, como se rumoreó ya que el líder de la organización, Marcelo Mallo, además milita dentro del movimiento Compromiso K.

"Nos financiamos nosotros", sostuvo Tagliarino, quien agregó que cada uno viajaría por sus propios medios y, de no ser posible, se financiaría con otras actividades. "Tenemos la posibilidad de conseguir camisetas y rifarlas. Algunos somos de buen pasar, o lo que sea. Ya compramos las entradas y va a viajar el que esté en regla", señaló.

Los miembros de la HUA insistieron en desvincularse con el gobierno, tal como expresó Tagliarino, quien es barrabrava de Huracán y portavoz de la organización: "El proyecto se mezcló con la política porque fue Marcelo Mallo el único que nos escuchó", sintetizó.

"Nadie nos da nada. Nos equivocamos al poner los pinguïnos y la K en las banderas. Hay que desmitificar que los barras son los que manejan los sindicatos, que son punteros políticos. Barras hay en todos lados", agregó el barrabrava.

Para ayudar a financiar los viajes se espera que ayuden las ventas de una revista que la HUA está por lanzar al mercado (???) , un programa de radio y hasta merchandising de la agrupación. Además, estarían en tratativas para tener su propio documental sobre su experiencia en Sudáfrica, de la mano de una productora que estaría vinculada al conductor Alejandro Fantino
    yo no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Aaaaaaaah boe, el que se la cree que me avise.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por soyunzombie Ver Mensaje
    Aaaaaaaah boe, el que se la cree que me avise.
    ¿Qué es lo que no crees?

Tiene sentido todo lo que dice la nota. En este pais todo puede pasar y ese supuesto reality de los delincuentes estos en su viaje por Sudáfrica va a vender igual que como lo hacen "Cárceles", "Policias en Acción", etc.

Ojalá se estrelle el avión.

De todas formas, si estos primates se piensan que van a poder hacer quilombo en las canchas están bastante equivocados. Les van a meter un fúsil en el orto y los van a tirar a los leones.

En Alemania a muchos argentinos les prohibieron la entrada a las canchas por hacer bardo. Aún teniendo entradas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Nico, y tu argumento es que vamos a jugar bien porque ahora jugamos mal???
    su argumento es que con 40 dias de preparacion la seleccino va a estar bien armadita y lista para romper ortos. vos lees lo que queres o tenes algun problema?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    todos sabemos q preferimos adidas por las tres liñitas, con eso alcanza y sobra para q qede linda...
    Vos no viste ninguna de las camperas de Adidas de esta "temporada". Posteame una sola que sea decente y te creo. Nike le rompió el culo en diseño de acá a Sudafrica man.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    • Me gusta
    Me gusta

15. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Yo me voy por adidas que se hiso un exelente balon para este mundial :P