El thread de Sudáfrica 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: El thread de Sudáfrica 2010

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    alguien lee lo que opinan los españoles del sorteo y de "su" mundial?? es para cagarse de risa...

respecto a la seleccion: de maradona no espero nada... pero bueh
    Qué les tocó un grupo fácil?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

que les toco un grupo facil, que a portugal le ganan caminando, que argentina no existe, que el mundial es de ellos...

que porrazo se van a pegar
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Yo creo que vamos a estar más pendientes del grupo 1 que del nuestro, si ya sabemos que clasificamos... yo preferiría jugar contra Uruguay o México, los 2 vienen mal y a Uruguay le ganamos de visitante con el peor seleccionado de la historia...
    Con este comentario solo te ganaste un sello en el medio de la frente que dice "no sé nada de fútbol"

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    que les toco un grupo facil, que a portugal le ganan caminando, que argentina no existe, que el mundial es de ellos...

que porrazo se van a pegar
    Que raro, el diario deportivo más importante (MARCA) ponía:

"Un grupo cómodo y una amenaza en octavos"

http://www.marca.com/2009/12/04/futb...259951430.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

tienen razon la tienen muy facil. q esperan q chile va a ganar? jajajajaa Portugal no existe desde q se fue Lucho FIGO.
    Para q juegue me$$si necesiamos un Xavi e Iniesta argentinos sino chaoo
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Los españoles estan re agrandados xq vienen jugando bien, les va a kber, españa no gana este mundial ni
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo concuerdo con lo q dice marcos
    vamos a estar pensando mas en qien nos toca en 8 q en nuestro grupo
    ojala nos toq contra francia asi no nos enfrentamos con los hermanos yorugas
    si bueno todos los rivales son dificiles y los partidos hay q jugarlos etc,etc
    pero en realidad todos vamos a estar pendientes mas del grupo A q del B
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    No... los bosteros eramos agrandados hasta hace 1 año...

Y viste.. a mi también me da bronca que salga cada uno diciendo: guarda, nada está dicho, va a ser muy dificil... bla bla bla... el grupo más fácil de la historia que nos ha tocado, si no salimos primero del grupo tienen que colgarlo a Maradona del obelisco.
    Che, destapá el frasco en el que estás viviendo y preguntale a conocidos como viene jugando la selección hace un largo tiempo. Después vení y opiná que te esperamos con cariño.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La selección va a seguir en este momento del orto hasta 40 días antes del mundial, donde ahi por fin van a tener a posibilidad de conocerce mejor y trabajar con más profundidad principalmente con la nueva generación de jugadores. Despues de eso, agarrate que no los pasemos por encima a todos, lo mismo para Francia. Pongo toda mi confianza en eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Nico, y tu argumento es que vamos a jugar bien porque ahora jugamos mal???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    yo concuerdo con lo q dice marcos
    vamos a estar pensando mas en qien nos toca en 8 q en nuestro grupo
    ojala nos toq contra francia asi no nos enfrentamos con los hermanos yorugas
    si bueno todos los rivales son dificiles y los partidos hay q jugarlos etc,etc
    pero en realidad todos vamos a estar pendientes mas del grupo A q del B
    Asi estuvimos en el 2002; pensamos quien nos iba a tocar en la final...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Asi estuvimos en el 2002; pensamos quien nos iba a tocar en la final...
    Si, porque nos toco el mismo nivel de grupo que en el 2002

[sarcasmo]
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Tanto miedo al Portugal ahora uno menos Pepe Out.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Bueno posteo aca, es con respecto a las "quejas"que ultimamente se recibio de la pelota por los viboreos.... y este texto me gusto para analizar.

En Sudáfrica, la pelota no dobla
    por
    Jonathan Raed
    En el fútbol, todas las posiciones de los jugadores en el campo de juego están conformadas por obligaciones y libertades. Pero la relación entre posición y responsabilidad es indirectamente proporcional. Es decir; a medida que las posiciones bajan (de delanteros a defensores), las obligaciones crecen.

Por ejemplo, un delantero tiene muchas más libertades y menos obligaciones que un defensor. El error de un punta es una pena. La equivocación de un zaguero central, es una ocasión de gol en contra.

Si seguimos con el mismo orden, ¿qué queda para los arqueros? Esas pobres almas que se enorgullecen llevar a cabo la profesión más ingrata. Una gran atajada se recuerda y reconoce durante una semana, como mucho. En cambio, un gran error queda en la memoria de todos.

Como si los problemas de los arqueros fuesen pocos, desde el Mundial de Francia '98 la FIFA se empeña en complicarles aún más su trabajo. Las pelotas son cada vez más livianas y de materiales y texturas más etéreos. De hecho, en la presentación del balón utilizado en Alemania '06, se escuchó decir al representante de Adidas algo así como "es la pelota anti-arqueros". Y lo fue. Muchos fueron los tantos convertidos desde afuera del área en el último Mundial (como aquel de Maxi López a México).

Luego de cada Mundial, se mantiene la línea de balón durante cuatro años. Pero cuando asoma otra Copa del Mundo, se les vuelva a informar a los arqueros que sus problemas son mayores. Esta vez, Jubileo es la nueva enemiga de los número Uno.

Últimamente, hemos observado, tanto en Europa como en América, a muchos goleros fallar en disparos fuertes que pero no muy bien ubicados que terminan por convertirse en gol. Apenas logrados ese tipo de conquista, es común ver a los arqueros quejarse del "viboreo" (casualmente rima con Jubileo) del balón en el aire, el cual una vez que toma velocidad, es imparable.

Estas cuestiones se agravan aún más cuando los encuentros son jugados a mucha altura con respecto del nivel del mar. Para este Mundial, todos los estadios se ubican entre 800 y 1.800 metros de altura. Lo cual, si bien no tiene comparación con los 3.600 metros bolivianos o los 2.800 ecuatorianos, no es un dato menor. Entre la nueva pelota y la altura, seguramente se varán muchos goles de afuera del área.

Lejos quedó aquella Tango argentina, lejos está la Azteca México. Ni hablar de las añejas "pelotas de básquet" que se utilizaban en los primeros mundiales. La tecnología avanza, la sed de goles de los organizadores también. Todos se confunden en un solo objetivo: destruir a los arqueros.
    Que piensan? exageran un toque?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que se cagen, es ventaja y desventaja tanto como para uno como para otro. Capaz que de esa forma el que más se lo merezca (mas ataque) llege primero al gol. Es una hipotesis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12218
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627 ÚltimaÚltima