El thread de Sudáfrica 2010

Discusión cerrada
  1. Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

Re: El thread de Sudáfrica 2010

Ghana va a ser un rival jodido, todos los Africanos en general.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shaguar.
    Registración
    Jan 2006

Mucho Pes 2010 chicos por favor, esto es vida real, es sentir el aire papa, acá no vengan con que va ganar este o este porque ustedes no son adivinos ni brujos.. Futbol se gana con goles y polenta, lo que si hay q ser humilde como los brasileños, no se acuerdan del ultimo mundial q gano Brasil, casi ni se clasifican en eliminatorias y gano el mundial jaja, así que ya sabemos como es futbol, aparte no se olviden del 5 a 0 q le hizo a portugal en amistosos, Costa de marfil se verá en la cancha, pero hay q tener RESPETO a cualquier selección porque no sabés que puede llegar a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II x3 720BE 2.8ghz@3.2ghz / Asus M4A78-E / OCZ Gold Edition 800MHZ 2x2GB DDR2 / WD Caviar Blue 320GB/ ATI HD4850 XFX 512MB GDDR3 Dual Slot / CM Exreme Power Plus 500W

3. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje

Creo un thread asi queda en sticky
    quedaria mejor asi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

si esta mejor esa tabla de grupos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Para mi un grupo de la muerte es uno en el que no tengas practicamente certeza de quienes van a ser los que pasen a 8vos. El grupo A para mi es el único que tiene esa caracteristica. Sudafrica es local, y es Africano. Los negros se agrandan, no les importa nada, van a salir super motivados seguramente. Francia, es Francia. Uruguay te las pelea todas, y siempre puede sorprender. Van a contar con una motivación extra por no haber participado en el mundial anterior. Y Mexico, que se yo, quizas al que menos fé le tengo. Pero son duros, al menos a nosotros siempre nos complicaron.

En caso de pasar Argentina, sólo espero que no nos toque con Sudáfrica.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Quien es tan boludo de decir que este es el grupo de la muerte? No jodamos.. debe ser el grupo mas debil de todo el mundial.

En cambio, pueden ser los octavos de la muerte.. porque el rival se decide entre Mexico, Uruguay, Francia o el local Sudafrica.
    Y quien dijo que el de argentina es el grupo de la muerte flaco?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Con el grupo de medio pelo que nos toco me preocupa mas los octavos ya que 1ero de B vs 2do de A y sin ser nostradamus va a ser Argentina vs mexico o Uruguay partidos chivos y cerrados. El grupo que nos toco deberia ser un 2+2 salvo nigeria lo demas no existe ni en figuritas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Yo creo que va a ser la misma historia que el Mundial pasado.
    Octavos duros contra México, pero victoria. Cuartos duros con Alemania, pero derrota.

Ojalá me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Yo lo unico que espero es que Grondona haya hecho alguna matufia rara y misteriosamente lleguemos a la final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por shaguar. Ver Mensaje
    Mucho Pes 2010 chicos por favor, esto es vida real, es sentir el aire papa, acá no vengan con que va ganar este o este porque ustedes no son adivinos ni brujos.. Futbol se gana con goles y polenta, lo que si hay q ser humilde como los brasileños, no se acuerdan del ultimo mundial q gano Brasil, casi ni se clasifican en eliminatorias y gano el mundial jaja, así que ya sabemos como es futbol, aparte no se olviden del 5 a 0 q le hizo a portugal en amistosos, Costa de marfil se verá en la cancha, pero hay q tener RESPETO a cualquier selección porque no sabés que puede llegar a pasar.

q tiene q ver q casi no se clasifica Brasil jajaja ellos pueden salir campeones cuado se les cante. Si hubieran puesto huevo y no ir de fiesta todo el team y llegar borracho al entrenamiento a las 10 de la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che si no se acuerdan grecia gano la eurocopa del 2004
    hellooo
    dijieron q mexico siemrpe nos amarga??
    wTF?
    los dejamos afuera en 8
    los dejamos afuera en las semis de la copa confederaciones y los dejamos afuera en la copa america, de q amargura hablan???
    para mi nos toco un exelente grupo
    no son rivales chivos,pero si exigentes para demostrar cual es nuestro nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Yo creo que vamos a estar más pendientes del grupo 1 que del nuestro, si ya sabemos que clasificamos... yo preferiría jugar contra Uruguay o México, los 2 vienen mal y a Uruguay le ganamos de visitante con el peor seleccionado de la historia...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No la tenemos tan facil como muchos creen, sin embargo deberíamos ganar el grupo por historia pese a como estamos jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si pasamos me gustaria enfrentar a mexico, de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    dijieron q mexico siemrpe nos amarga??
    pensa que jugar alargue te come piernas... y si te agarra otra vez alemania o inglaterra... cagaste

son equipos que si no te pueden ganar se cierran para romperte bien las pelotas... no confio en esos equipos y menos en estas instancias. si bien mexico pechea siempre... uruguay en octavos seria una carniceria...

igual todo muy lindo dando por clasificados a algunos equipos con historia. pero creo que nadie repara en el detalle que en TODOS los mundiales hay sorpresas: camerun, senegal, croacia... hay miles de selecciones que ni siquiera figuraban en la previa y despues...

de todas formas viendo como estan dispuestos los grupos... hay algunos en donde salvo una catastrofe universal no deberia pasar nada raro respecto a quienes clasifican...

ah, me olvidaba... estamos a diciembre de 2009... en junio de 2010 pueden pasar infinidad de cosas... el nivel actual de algunas selecciones no necesariamente sea el que tengan en el mundial...

pd: la conductora de la ceremonia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 04-12-09 el 10:15 PM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12220
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada