Experiencias de cancha

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Experiencias de cancha

Corria el año 2006, dirigia Burru al rojo. 12 de Noviembre de 2006, justo el dia en el que le ganamos 2-0 a Racing con el penal y el golazo de Montenegro. Me acuerdo por la estampa en la camiseta "edicion limitada" que salio, que decia ultimo clasico en la visera. Habiamos parado en Bernal con unos pibes de Berazategui, eramos 3 en total. Habiamos pegado onda por medio de un foro ROJO para ir "en maza" a la cancha con unos pibes de Bernal, comiamos un asado, tomabamos unas birras y saliamos para la cancha. Cuando salimos para ir a la estacion, nso cruzamos una de esas f100 enormes nuevas, sin cupula, y era Cabak, con la camiseta del rojo junto a otra persona.

"ehhh cabak lctm ehhh mira boludo Horacio Cabak !!! " para en el semaforo y le tiramos Cabak vas a la cancha tiranos por ahi!!!"

Y el loco se re copo, nos dijo suban atras, subimos y la ibamos chapeando en los semaforos, le robabamos todo el protagonismo

Ibamos cantando y agitando y el loco sacaba la mano, un copado total.

Copense
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por damO : 14-10-09 el 12:07 AM
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1020
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Experiencias de cancha

El viernes cagar a piñas a 2 jugadores de Chacarita que estaba en la platea.

No se si va aca :P
    • Me gusta
    Me gusta

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Una pedorra del jueves contra el bicho estaba llendo para pagar la cuota de socio y me cruzo con Silvio "Twetty" Carrario y al arquero de River Navarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El viernes cagar a piñas a 2 jugadores de Chacarita que estaba en la platea.

No se si va aca :P
    Va en Outlandz

(alguno captara el chiste)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Corria el año 2006, dirigia Burru al rojo. 12 de Noviembre de 2006, justo el dia en el que le ganamos 2-0 a Racing con el penal y el golazo de Montenegro. Habiamos parado en Bernal con unos pibes de Berazategui, eramos 3 en total. Habiamos pegado onda por medio de un foro ROJO para ir "en maza" a la cancha con unos pibes de Bernal, comiamos un asado, tomabamos unas birras y saliamos para la cancha. Cuando salimos para ir a la estacion, nso cruzamos una de esas f100 enormes nuevas, sin cupula, y era Cabak, con la camiseta del rojo junto a otra persona.

"ehhh cabak lctm ehhh mira boludo Horacio Cabak !!! " para en el semaforo y le tiramos Cabak vas a la cancha tiranos por ahi!!!"

Y el loco se re copo, nos dijo suban atras, subimos y la ibamos chapeando en los semaforos, le robabamos todo el protagonismo

Ibamos cantando y agitando y el loco sacaba la mano, un copado total.

Copense
    Disculpá el "cortamambismo" pero:
    ???????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? ???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿? ????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Es una experiencia de cancha, no le busques la vuelta. Fuimos a ver al rojo nos cruzamos a Cabak y se copo en tirarnos hasta la cancha, end.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

Registración
    Dec 2004

yo creo q no nos estas contando la parte en donde te comiste a Cabak
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Mar 2008

este topic se va a llenar con posts de quequeeg
    • Me gusta
    Me gusta

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Che esto no iria en Outlandz ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    jajajajajajjajajajajajjajaja que hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Claro, falta la parte donde el tipo les dice: "Chicos, bájense. El viaje para uds. acá se acabak".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 14-10-09 el 02:45 AM

Registración
    Feb 2006

JAJA me reí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Si la intencion es contar experiencias de cancha..les cuento la mia..

Año 1989, Resistencia, Chaco. Final por el nacional b Chaco ForEver vs Lanus.

Fui a mis 9 años a la cancha con mi papa y la cantidad de gente era algo que en mi vida habia visto.

Cuando estabamos por entrar por la marea de hinchas mi papa me suelta la mano y quedo con la cabeza hecha un sandwich, aplastandome por la presion de un lado y otro, pense que me moria..empece a los gritos y se corrieron..jaja..

Despues en el partido ForEver se pone 1 a 0 con gol de penal de no me acuerdo quien, no se si era Di Marco, Jones o quien..(podria buscarlo en internet pero quiero mantener mi recuerdo como está je) la cosa es que con ese resultado forever ascendía hasta que por la presion de la gente el alambrado que estaba detras del arco de lanus se cae por completo!

Por el cagazo de que lo suspendan por falta de garantias, la gente lo levantó en un segundo...juaa surrealista todo lo que pasó.

despues...el ascenso..la locura...y asi..

SAITE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Dice experiencias en la cancha, este pibe lo ve por TV ahora que es gratis, antes lo leia en ole.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo creí que se trataba de algo que te pasó en la cancha y no un toque glamoroso de yendo para tal lado vi a fulanito.

Si es por eso en cancha de Boca vi banda de famosos, sobre todo si pegas una platea o un palco. En la popular no ves a nadie salvo que estes pegado a alguna platea y los veas.

Al que veía antes siempre y de tanto que lo putearon dejó de aparecer por ese sector es al forro del Gordo Palacios, era increible cuando pasaba al costado de la popular (el solía salir del tuner bordeando la cancha hasta la puertita que te hace entrar al estadio) le gritaban gallina hija de puta y mil cosas, se quería matar. (igual es un hdp el chabón ese)

Despues de cancha cancha si, me pasó en Boca - Chacarita, de estar debajo de los mugrientos esos y empezaron a caer los pedazos de mampostería, caños del baño y demás cosas. A un flaco le cae una piedra en la cabeza y cae al piso, lo ayudo a levantarse y no entendía donde estaba.
    Ahí la 12 empieza a mandarse a traves de las plateas y las cabinas y se arma el bardo arriba nuestro y me acuerdo toda la cancha gritando "y pegue, y pegue, y pegue Boca pegue".
    Se suspende el partido y nos hacen salir, me acuerdo que al salir los de chaca nos tiraban de todo y no podias correr porque la poli te tiraba los caballos y te gritaban "no corran porque los caballos se sacan" (para mi los putos disfrutaban ver como nos cagaban a piedrazos) la verdad me sentía como en el dia D

Otro en Boca - SL. (cuando Boca recien habia puesto los asientos arriba) que a los 15 minutos de que empezó el partido empezaron a volar para abajo, esas mierdas eran re duras y hacían efecto boomerang, por lo cual te volvía para la tribuna con una velocidad bárbara. Cuestión que a una mina al lado mio le pega en la frente y al toque se cae como desmayada y con la frente abierta, toda llena de sangre, le estuvimos gritando a unos polis que no hicieron una goma, la tuvimos que levantar entre 4 (era un lechón la hdp) y llevarla hasta donde estában los polis acobachados que al toque llamaron a los médicos y bueno, yo me fuí a seguir viendo el partido.

Una nota de color: Cuando Boca cumplió 100 años ese partido cae justo contra Velez en Liniers, me acuerdo que fuí con un amigo y como llegamos temprano nos mandamos al medio (de colgados) cuando entró la barra dije "ahora nos corren a patadas" pero nada que ver, incluso habían entrado escabio y andaban repartiendo.
    Pero lo que me quedó grabado fue que ese día solamente se cantó el cumpleaños feliz, no se cantó otra cosa durante todo el día, y por mas que perdimos (creo que 3 a 1 o algo así) la barra nunca dejó de cantar el feliz cumpleaños, y para mi fue re loco porque estabamos todos re felices y nos chupaba un huevo que no jugabamos a nada y nos estaban ganando y que no se cantó mas que el feliz cumpleaños.

Tengo varias mas, pero tampoco da para contarse la vida (como si no lo hubiera hecho )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1020
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima