Ver resultados de la Encuesta: Cual fue el mejor DT de los ultimos tiempos.

Votantes
144. No podés votar en esta encuesta
  • Pasarella

14 9.72%
  • Bielsa

83 57.64%
  • Pekerman

54 37.50%
  • Basile

10 6.94%
  • Maradona

8 5.56%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Mejor DT de los ultimos años.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Mejor DT de los ultimos años.

Che, lo q pregunto es: si la seleccion andaba tan bien con bielsa, porq fracaso tan rotundamente en el mundial 2002?? nunca entendi eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    Che, lo q pregunto es: si la seleccion andaba tan bien con bielsa, porq fracaso tan rotundamente en el mundial 2002?? nunca entendi eso

Bielsa es una mentira, lo unico que hizo fue lo que todo DT con 2 dedos de frente debe hacer, seleccionar jugadores y ganar contra todos estos muertos de sudamerica (menos brasil), no se que le ven de grandioso el haber superado como CORRESPONDE a equipitos como bolivia, peru, venezuela, chile, etc

despues llego al mundial y tuvo que medirse con equipos de verdad como inglaterra por ejemplo y le kbio toda entera (sumale tambien al ingles traidor de veron)

el mejor como ya dije fue pekerman, con pekerman todos rendian al maximo, hasta maxi rodriguez y tevez que ahora no estan rindiendo como deberian, en el mundial elimino a un mexico que jugo muy bien los 120´ y estuvo a punto de eliminar al dueño de casa si no hubiera sido por ese arbitro aleman que cobraba todo a favor de ellos.

bueno... tambien estuvo perdimos a un groso atajando penales como el pato y ademas la "viveza" de los alemanes que anotaron durante mucho tiempo antes del mundial a que sector pateaban generalmente los jugadores argentinos los penales, el famoso papelito con el que lehman se atajo casi todos los penales...

esta ultima imagen no tiene nada q ver pero la puse p q me da mucha risa xD

en fin... en el 2006 con Pekerman Argentina estuvo a 1 paso de llegar a semi, cosa q no logra desde 1990. cosa q ni se asomo al resultado del desastre bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por «Swaинeaят» : 06-10-09 el 11:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Registración
    Feb 2006

guau, la mayor suma de pelotudeces juntas en un post y encima con imagenes, casi pareciera que te pagan para hacer la recopilacion, pero nop, todo gratis...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2006

te dolio por q sos hincha de estudiantes por ende nunca vas asumir que tu idolo es un ingles vendido, lastima me das.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Outlands

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    te dolio por q sos hincha de estudiantes por ende nunca vas asumir que tu idolo es un ingles vendido, lastima me das.

Yo no soy hincha de estudiantes y te totalmente de acuerdo con el pincha.
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

pobre pibe, me das una lastima... veron es el mejor del continente.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    Porque vos sos resultadista y razonas de esa manera, te guías por 3 partidos de 70 que habrá dirigido Bielsa (acepto que eran los más importantes), entonces no entienden demasiado...

Bielsa es una mentira, lo unico que hizo fue lo que todo DT con 2 dedos de frente debe hacer, seleccionar jugadores y ganar contra todos estos muertos de sudamerica (menos brasil), no se que le ven de grandioso el haber superado como CORRESPONDE a equipitos como bolivia, peru, venezuela, chile, etc
    Claro, como siempre el argumento estúpido de los que atacan a Bielsa porque sí, el argumento de que las Eliminatorias las ganas cualquiera, siendo que ya fuimos una vez a repechaje, quedamos afuera de otra, alguna clasificamos de pedo y en ésta todavía no sabemos. Bielsa las CONVIRTIÓ en fácil flaco. Y ahora, está ahi arriba con CHILE, que hace como 2 mundiales que no entran precisamente en la última fase.
    Qué bronca me da leer a éstos IGNORANTES que cuando atacan a Bielsa siempre lo hacen con agravios y no dan NI UN argumento táctico/técnico que sería al menos aceptable o discutible.

PD. Ah, y Verón...SE LA RE BANCA!!!!!! Compren el humo de los periodistas mercenarios ustedes nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    guau, la mayor suma de pelotudeces juntas en un post y encima con imagenes, casi pareciera que te pagan para hacer la recopilacion, pero nop, todo gratis...
    pinchamath
    Totalmente fumado

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    pobre pibe, me das una lastima... veron es el mejor del continente.
    -Tav0-
    Pasión pincharrata.

• Me gusta
    Me gusta
    Outlands

Registración
    Sep 2004

despues llego al mundial y tuvo que medirse con equipos de verdad como inglaterra por ejemplo y le kbio toda entera (sumale tambien al ingles traidor de veron)

el mejor como ya dije fue pekerman, con pekerman todos rendian al maximo, hasta maxi rodriguez y tevez que ahora no estan rindiendo como deberian, en el mundial elimino a un mexico que jugo muy bien los 120´ y estuvo a punto de eliminar al dueño de casa si no hubiera sido por ese arbitro aleman que cobraba todo a favor de ellos.

bueno... tambien estuvo perdimos a un groso atajando penales como el pato y ademas la "viveza" de los alemanes que anotaron durante mucho tiempo antes del mundial a que sector pateaban generalmente los jugadores argentinos los penales, el famoso papelito con el que lehman se atajo casi todos los penales...

esta ultima imagen no tiene nada q ver pero la puse p q me da mucha risa xD

en fin... en el 2006 con Pekerman Argentina estuvo a 1 paso de llegar a semi, cosa q no logra desde 1990. cosa q ni se asomo al resultado del desastre bielsa.
    La última imagen no tiene nada que ver? Perdimos con Alemania por dejar a Messí en el banco, pone a CRUZ ¡! En vez de a Messí ¡!

Se nota que no sabes nada,

México jugo muy bien los 120 decís, México tácticamente NOS MATO en todos los sectores del campo, nos salvo un zapatazo de otro partido…

Por eso Pekerman es el mejor técnico de los últimos tiempos?

Gracias a Bielsa nos dimos cuenta que es fácil ganar las eliminatorias y salir a ganar en todas las canchas….

Después del mundial 2006, como le fue a pekerman como técnico……..

Por ahí arriba dijeron que Maradona sabe como ganar un mundial?

Maradona podía ganar un mundial el solo, como jugador. Como técnico no sabe ni puede clasificarnos tranquilos, nos comimos 6 con BOLIVIA ¡! Le ganamos de pedo a PERU ¡! No jodamos ¡!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Lo que no me cierra de esta en encuesta es como Pekerman tiene tantos votos. Yo se que los que votamos a Bielsa estamos del orto, pero si tanto les gustó el jogo bonito del 2006 -que yo no vi a la misma escala- y la llegada a cuartos: ¿por que Basile tiene 2 votos locos y ganó 2 copas?
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

no se cual fue mejor, pero sin duda bielsa y perkeman sabian lo que querian hacer, tipos muy inteligentes, que saben mucho enserio, los 2 me caen bien, me gusta como dirigen. erpasarella la verdad ni me acudo, tenia 8 años veia los partidos pero no entendia mucho. una lastima que a bielsa le haya ido tan mal en el mundial, y que los alemanes nos boletearan en cuartos.
    basile bueno, la indisciplina hecha persona, y maradona sigue por el mismo camino, 0 orden, 0 argumento, 0 conocimiento, una lastima porque estamos desperdiciando una chance con una generacion de jugadores bastante potente.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Apr 2006

Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Apr 2006

Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pekerman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Sep 2009