10 mejores de sudamerica

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

10 mejores de sudamerica

boludeando por internet encontre un foro de discucion (creo que de españa)viendo cuales eran los 7 grandes equipos de sudamerica y entonces como estoy medio al pedo creo este trhaded para ver los 10 grandes de sudamerica,yo voy a poner los mios pero con algo de argumento y para decidirme voy a tener encuenta pasado y presente , luego hacen lo mismo asi se arma un lindo debate

1)Boca:yo creo que boca por su gran presente es el mejor equipo sudamericano porque la verdad a sabido ganar cualquier clase de partido internacional,y a despertado un gran fanatismo por el mundo , teniendo 6 libertadores ganadas y tambien teniendo grandes participaciones en las copas no ganadas en los ultimos años
    por eso pongo a boca como mejor equipo sudamericano porque a pesar que tenia una pasado poco pobre, lo remonto totalmente a partir del 2000 ganando toda
    clase de titulos nacionales e internacionales

2)River:yo creo que si river por lo menos tubiera 2 libertadores mas , seria indiscutiblemente el mas grande america , pero lamentablemente no es asi,aunque river solamente tenga 2 libertadores merece estar en segundo lugar porque dio catedra de futbol en todos sus puestos,es cuna del futbol mundial dando los mejores jugadores de su semillero al mundo,siendo el maximo campeon del futbol local que es una de las ligas mas competitivas del mundo,pero lamentablemente tiene una deuda con la parte internacional, tal vez con el tiempo cambien los puestos pero por ahora tiene bien merecido el segundo lugar

3)Sao Pablo:estando en un pais que los equipos son todos muy parejos y no hay casi niguno que sobre salga creo q sao pablo es el mejor de brasil pero por muy poca diferencia, pero esa diferencia lo hace el mejor asi que lo considero el 3 mejor de sudamerica

4)Peñarol:es el equipo mas grande uruguay y tambien dio muchos buenos futbolistas en sus antiguos tiempos,pose una gran vitrina internacional,aunque no tenga un buen presente , tiene un enorme pasado que lo hace quedar en el 4 puesto de mi lista

5)Independiente:es el maximo ganador de la copa libertadores,y para algunos tendria que estar en el primer lugar,pero para mi va 5 porque a pesar de ganar 4 libertadores seguidas,en esos tiempos el ganador de la libertadores pasaba directamente a la semi-final de la siguiente copa,entonces aunque esta muy bien que halla ganado esas 4 seguidas(claro que hiva a ser,perderlas porque hivan directamente a la seminfinal?),cuenta con un muy pobre presente,si tan solo hubiera ganado alguna libertadores en estos años estaria mucho mas arriba pero esta muy decaido,pero pasa lo mismo que con peñarol , tiene un gran pasado para estar entre los 5 mejores

6)Nacional:es el segundo grande del futbol urugayo,ahora esta un poco mejor que su rival,pero todavia no logra conseguir esos años dorados pasados,teniendo una gran cantidad de torneos nacionales y internacionelas y el segundo grande del futbol urugayo merece estar 6 para mi

7)Olimpia:despues de argentina,brasil y uruguay,el pais con mas libertadores es paraguay y tiene un unico responsable,que es olimpia siendo el mas ganador de su pais y logro poner a un nivel futbolistico a su pais solamente por este equipo,el 7 puesto le queda muy bien

8)Santos,Cruzeiro,Gremio,Inter,Flamengo,Palmeiras, Corinthias :la verdad sacando sao pablo no encuentro uno que sea mejor que todos en brasil por eso puse a 7 equipos en el mismo puesto porque no hay alguna que pueda sobresalir al reso,la cosa es muy dificil porque son todos muy buenos equipos entonces tiene el buen futbol muy repartido y casi siempre si no aparece un equipo brasilero a quien temerle,surge otro y asi susesivamente,entonces la verdad no se cual es mejor que otro asique pongo a los 7 en un puesto y despues ustedes opinaran quien es mejor

9)Estudiantes:si no hubiera ganado la reciente copa libertadores para mi no hubiera entrado entre los 10 mejores,pero como demostro tener mistica creo que tiene merecido el 9 lugar

10)Racing:no poner a racing en los 10 mejores seria una falta total de respeto al futbol nacional e internacional,que a pesar que tenga un presente desastroso tubo unos grandes jugadores y un pasado que si bien no es tan grande como el de independiente,peñarol,nacional, es uno de los grandes del futbol argentino que como dije arriba es uno de los mas competitivos del mundo entonces creo que el puesto n 10 le queda perfecto

bueno si puse algo que no les halla gustado(aparte de mi horrible ortografia)porfavor no me caguen a puteadas , pongan los que les paresca y armen su propia lista con buenos fundamentos asi se arma un lindo debate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2508
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: 10 mejores de sudamerica

peñarol independiente y riber entre tus 10 mejores...

Los tiempos cambian y mas aun estos dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Si, se nota que estabas al pedo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

Registración
    May 2005

Para este tipo de discusiones si de antemano no definís que es "mejor" y todos estan de acuerdo con dicha definición, no tiene un pelo de sentido seguirla. Uno va decir que X es mejor porque lo respalda la historia, otro va a decir que Y es mejor porque pelea la punta en los ultimos 2 campeonatos, otro porque tiene más hinchada y así se pueden aburrir puteandose.

Sí hay algo que me enseñó la matemática es esto. Primero definan y luego discutan.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi me desconciertan los equipos brasileros, van rotando mucho, y uno recuerda a todos como buenos equipos.

Por ejemplo: Flamingo, Fluminense, Santos, Internacional, Sao Paulo, Palmeiras, Corinthians...
    • Me gusta
    Me gusta

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Y si es dificil tomar en cuenta pasado y presente... Porque varios de los equipos que nombraste hicieron por varios años agua y algunos lo siguen manteniendo hoy en dia. Pero que son grandes son grandes. Si hablamos de los ultimos 15 años creo que Boca, debe ser de lo mas trasendente. Aunque hoy en dia este en caida libre, lo mismo con River Plato de lo mas flojito a nivel internacional... no me meto aun con el tema local porque hay para rato (para todos los nombrados)
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    A mi me desconciertan los equipos brasileros, van rotando mucho, y uno recuerda a todos como buenos equipos.

Por ejemplo: Flamingo, Fluminense, Santos, Internacional, Sao Paulo, Palmeiras, Corinthians...

Si, pero ninguno mas recordado que el Santos de Pelé y el Sao Paulo de Tele Santana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    May 2006

Que boludez burrito! Se nota que no tenes mas 17 años, sos un simpatizante de river, que mamo estos 10 años de boca.
    Lamentablemente para vos, no viviste la epoca en donde la bosta era lo que es hoy un racing. Y no te hablo de solo 10 años, te hablo de casi toda su historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Que boludez burrito! Se nota que no tenes mas 17 años, sos un simpatizante de river, que mamo estos 10 años de boca.
    Lamentablemente para vos, no viviste la epoca en donde la bosta era lo que es hoy un racing. Y no te hablo de solo 10 años, te hablo de casi toda su historia.
    Por eso ganamos todo antes que Uds. no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

primero y principal ¿como sabias q tengo 17 años :P?
    segundo,q me hallas dicho simpatizante de river fue hasta ahora lo mas feo q me dijieron en este foro, yo a river lo amo con todo mi corazon pero hoy por hoy no estamos como para ser los mejores de america :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jul 2008

• Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    primero y principal ¿como sabias q tengo 17 años :P?
    segundo,q me hallas dicho simpatizante de river fue hasta ahora lo mas feo q me dijieron en este foro, yo a river lo amo con todo mi corazon pero hoy por hoy no estamos como para ser los mejores de america :S
    ajaja nunca mire tu perfil, pero me imagine por tus comentarios.
    No te cabe mucho el burrito y para vos boca es mejor que river. Es obvia tu edad. Todo bien igual
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Sep 2007

ajaja nunca mire tu perfil, pero me imagine por tus comentarios.
    No te cabe mucho el burrito y para vos boca es mejor que river. Es obvia tu edad. Todo bien igual
    Si dijo que Boca es más que River no es obvia su edad, sino su inteligencia (la cual es por lo menos decente).
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Boca
    Independiente
    Peñarol
    River
    Nacional
    Santos
    Estudiantes
    Sao Paulo

Esto contando lo que demostraron como internacionales americanos ayudado un poco con lo que demostraron en su liga local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Sep 2004

che jobs, actualmente river no es ni a palos mejor que boca eee, pero si tomamos los ultimos 10 años boca esta muyyyyyyyyyyyyyyyy arriba de tu querido river, una pena que no lo quieras aceptar
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2508
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima