Bilardo VS Closs

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2005

Bilardo VS Closs

Bueno, no se si alguno de uds escucho el programa del lunes a la noche de Bilardo, para hacerla corta:

Closs le saco a Miguel Dalasio del programa a Bilardo, porque el Doc, como manager de la Seleccion, le tiro algunos nombres de la futura convocatoria a Don Niembra (hoy competencia de Marianito)...De ahi la represalia de Closs, y de ahi el thread este: en el programa en cuestion el Dr lo puteo a Closs y lo enterro en mierda de arriba a abajo, le dijo de todo y no se guardo nada, pero nada...

Aca esta el imperdible audio:

http://lomejordelosmedios.blogspot.c...ano-closs.html

Y aca les dejo un texto explicativo de como se sucedieron los hechos en mayor detalle si es que no pueden/quieren bajar el audio:

http://mesadelfutbol.blogspot.com/20...-el-bidon.html

Anoche, los que nos acostamos temprano y gustamos de escuchar un rato radio antes de apoliyar, fuimos testigos orales de algo impensado, casi de la guerra de los mundos en versión monólogo.
    Resulta que, en la AM910, La Red, a las 23:00 hs se transmite “La hora del Dr.Bilardo”.
    El programa, junto con el de Nimo han de ser de lo más surrealista que uno puede oír en el rubro deportivo. En fin, cada uno elige lo que quiere.
    Acompañan todas las noches al doctor un par de pibes y Miguel Dalasio.
    Anoche, Carlos Salvador estaba solo... Y estaba furioso.
    Comenzó a contar en ese dialecto bilardiano típico algo más o menos así:

* Dalasio lo había llamado a las 21:45 hs diciéndole que no iba a ir al programa. Carlos le dijo que no había problema, que se tomara el día (mejor la noche). Dalasio le aclaró que no iba a ir nunca más o mejor dicho que tenía que decidir si iba a seguir participando del programa. Que Mariano Closs, a la sazón responsable de deportes de la radio (mirá lo que nos venimos a enterar) y jefe de Dalasio en “Un buen momento” el Intrusos radial que conduce Closs, lo había conminado a elegir entre los dos programas. “O estás con Bilardo o estás conmigo” habrían sido más o menos las palabras del que vive en cama solar (Hay temporadas que parece el hijo de la gorda. Por lo naranja).

* Cuando pidió explicaciones a Dalasio no le dieron las razones pero el doctor ya las tenía claras. La historia había empezado la semana pasada y consciente de su desliz, CSB estaba a la espera de las repercusiones.... Y se destapó el bidón.

* Resulta que en ocasión del partido del jueves entre Lanús y River, en el entretiempo Niembro, que en este radioteatro no hace de rufián (raro en él) lo llamó para pedirle la lista de candidatos a ser convocados a la selección para el partido del 30 que habían elaborado con Mancuso y le habían enviado a DAM para su revisión.

* El doctor confesó que, apretado por su amigo, le había pasado “6 o 7, no más, nombres de una lista de más de 20” y "me guarde 3 nombres “muuuy importantes. Pero muuuy, muuuy importantes, dos de ellos de Boca” (???)"

* Hecho el deschave, el tordo se avispo que el Niembro se lo había fumado y que no debía haberle pasado los datos, entonces lo llamó a Mancuso y le anticipo el asunto diciéndole que cuando leyera los nombres en los diarios, él había sido la fuente.

* Cuando escucho que Niembro se floreaba batiendo los datos en la transmisión, ante la presencia de su “compañero” relator, el doctor se vio venir el quilombo.

* Entonces llamó a su otro amigo, “el relator del pueblo” (¿?) Marcelo Araujo diciéndole ”Anotá, anotá, 21:45 hs-¡CELOS!!¡¡CELOS!! anotá” (esto fue relatado textual por CSB anoche. Lo juro).

* Por supuesto, Araujo no entendió nada pero, ya curtido de estas situaciones, parece que anotó, a modo de escribano dio fe y se fue a comer faina con champagne, tal la fineza desarrollada en su ya olvidado pasado abacanado en la corte del sultán de La Rioja. No como ahora que tal como Crónica, está junto al pueblo.

* Carlos Salvador se estaba atajando porque se avivó enseguida que Closs iba a patalear por qué le pasó la info a Niembro, que casualmente está en Radio del Plata, compitiendo en horario con Closs.

* Lo que no se esperaba el doctor era que el Mariano le aplicara jinetas a la tropa y le sacara al lugarteniente. Eso lo desquició (aun más) y ayer caminaba por los techos.

Una vez explicada la trama del conflicto, lo que en en su jerga dispersa le llevó media hora de programa, fue al noticiero y a la vuelta empezó a vomitar de todo y sin parar.
    Los que tenemos el vicio de escucharlo más o menos seguido sabemos que el doctor es absolutamente confuso en su discurso pero muy poco procaz, no suele putear ni decir malas palabras. Anoche, el bidón no solo se destapó, tambien se desbordó.
    Lo que dijo mas o menos textual , mezclado y embarullado fue:

* “hay que ser hijo de puta para hacer una cosa así” porque "cuando me ofrecieron la dirección deportiva de la radio, yo lo recomendé a este pelotudo (Closs) rodeado de maricones (el equipo de Closs) que no son capaces de enfrentarlo"

* Que "todos le dicen que si porque cuando alguien le lleva la contra este lo raja, como rajó a “su amigo”, “su amigo”(repitió) el colorado"
    Que “el colorado, Lieberman (aclaró) una tarde me conto todas las lacras y las cosas sobre Closs” que “yo me las sé todas las que hizo”

* Que a él (CSB) “le chupa un huevo lo que digan”

* Que "para mandar hay que tener “autoridad, pero autoridad moral”. Que “si no tenés calle, códigos, ética, si sos un gil no podes mandar”

* Que “¿acaso no son amigos con Niembro? ¿o están peleados?”..."hablan de Riquelme y Palermo ¿y ellos?!!”

Y siguió diciendo que él (CSB) siempre le dio notas a todas las radios (acá se extravió contando algo del gordo Muñoz y el turco Whebe), que “ese alcahuete que está en el predio, Tuchi…Victor (por Tuchineider o como se escriba) no puede decir que no le doy notas a la radio( a la RED)..”, que “ todos los días me bajo y lo saludo porque soy educado”, que “la próxima vez que lo vea le paso por encima con el auto!!!”
    Que “te la pongan está bien pero también que te la saquen”

Sabrán disculpar, la traducción de dialecto bilardiano al español es sumamente dificultosa, ya que si bien algunas palabras coinciden, la sintaxis es absolutamente diferente y la métrica es casi logarítmica.
    El programa fue antológico. Porque Bilardo vomitó y expuso el revés de la trama y las miserias de esta camándula.

Porque, la historia seguro no terminó.

Porque el pibe naranja le contestará a modo de Zulma Lobato en su programa del mediodía o de la tarde.

Porque el rufián de siempre está metido.

Y Porque en su calentura , el doctor también deschavó su “tráfico” de información con sus “amigos” que lo defendieron en el 84 : "Araujo, Niembro , Victor Hugo y Macaya, un poco menos” (así lo confesó) en desmedro del resto del periodismo.

La herida de los derechos televisivos amputados empieza a supurar y el olor todo lo invade.

Aca esta el imperdible audio:

http://lomejordelosmedios.blogspot.c...ano-closs.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2398
    Seguí este Tema: Suscribite
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Bilardo VS Closs

Lo hubieras metido en el thread de intrusos.

Escuché una parte y me cagué de risa con el doc, es una masa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Nov 2006

jajaja, doctor genio, idoloooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Habría que bajarle los humos al careta de Closs, lo banco al "dotor" por más que esté medio chapa.
    Si Closs realmente hizo lo que denunció Bilardo, se pasa de hijo de p... (ya lo era antes, pero con esto se excede).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Se pelean a ver cuál de los 2 es más pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2398
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada