Perú: "Eliminaremos a Argentina del Mundial"

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Perú: "Eliminaremos a Argentina del Mundial"

Eliminatorias: Perú apuesta por la historia y recuerda que ya fue verdugo de Argentina

Hace 40 años el seleccionado peruano eliminó en La Bombonera a los argentinos del Mundial de 1970. En octubre se volverán a encontrar en Buenos Aires.

LIMA.- El colista Perú podría ser verdugo de la desesperada Argentina, 40 años después de haber privado del Mundial de México 1970 a los albicelestes, que necesitan imperiosamente ganar al once del Rímac en Buenos Aires, en octubre por la penúltima fecha de las Clasificatorias sudamericanas a Sudáfrica 2010.

El deseo tiene más componentes culturales y sicológicos que argumentos deportivos, admitió el jueves el historiador y periodista deportivo Efraín Trelles, de la influyente radio RPP.

"Los peruanos tenemos la convicción occidental e inca que de verdugos la hacemos linda. La comunidad deportiva peruana está convencida que lo más importante de los últimos 40 años fue eliminar a Argentina en 1969", dijo Trelles.

"Es además -explicó el historiador- una cuestión (de origen) inca porque disfrutamos con el sacrificio humano. Vemos a Maradona en el imaginario popular ascender desnudo por la rampa Moche con las manos atadas"."¿A quién no lo va a hacer sentir bien el sufrimiento (de los argentinos y del endiosado Maradona) puestos todos a nuestra merced", resaltó el jefe de la sección deportiva de la radio RPP.

Un 31 de agosto de 1969 Perú igualó 2-2 con Argentina en La Bombonera en el último partido de la eliminatoria de entonces. Ese empate clasificó al Perú al Mundial de México por primera vez desde el primer torneo de Uruguay 1930 y dejó fuera de carrera a los argentinos.

"Volver a montar esa misa de ir a Buenos Aires y eliminar a Argentina genera morbo y placer; cualquier pretexto es bueno para sentirse vivo por 90 minutos", concluyó Trelles.

"Lo veo como una posibilidad tremenda", acotó en medio de la utopía que representa la excursión a la capital argentina teniendo en cuenta la pésima campaña del elenco que dirige el entrenador José 'Chemo' del Solar.
    Fuente

10 y 14 de octubre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1047
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Perú: "Eliminaremos a Argentina del Mundial"

jajja tristisimos los peruanos, pero por ahi nos ganan. Anda a saber, la seleccion de hoy apesta y da para cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

JA estos van a venir agrandados tengo mas cagaso
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Dios lo escuche. Lo mejor que le puede suceder a nuestra sociedad, historicamente soberbia y agrandada, es no ir al mundial.

Puteadas, vengan a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Nahh, en parte tenes algo de razon, y de pasar dejaria de verse varios fieles de D1OS.

Pero en fin, a esperar y ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La diferencia es que ahora si ganan ellos no consiguen absolutamente nada y además tienen un tecnico peor que Maradona. Aunque quien sabe, ya le cagaron la vida a Uruguay por nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Dios lo escuche. Lo mejor que le puede suceder a nuestra sociedad, historicamente soberbia y agrandada, es no ir al mundial.

Puteadas, vengan a mi.
    si la verdad, aparte nose q tanto se creen la seleccion nunca fue mucho a nivel mundiales, 2 copas (de las cuales 1 gol fue con la mano y el otro un partido clave arreglado)y una semifinal, pero el resto de los mundiales ni ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Yo ya nose ni que decir. Jajajajaja me da miedo decir cualquier cosa porque nos sale todo para atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Dec 2007

seria poner la frutilla a tantos años de manejos turbios en el futbol argentino, y de paso, se va el inutil de maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    seria poner la frutilla a tantos años de manejos turbios en el futbol argentino, y de paso, se va el inutil de maradona.
    Sabes que estoy muy de acuerdo con eso, por ahi siento que la seleccion es el fiel reflejo del futbol Argentino de hoy, mas alla de de que la mayoria son jugadores del exterior, pero me refiero a las cosas turbias que siempre se dicen con respecto al manejo de las instituciones. saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

Registración
    Apr 2006

Juega Far Fan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

Registración
    May 2008

Bueno ahora hasta los peruanos se nos cagan de la risa ... y es que nuestra seleccion da para todo.

En fin, muchas cagadas por solucionar y poco tiempo para mejorar

Pd.: Farfan creo que está lesionado, habrá que ver si llega para octubre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

parte de mi tambien piensa que no ir al mundial seria bueno para bajar algunos egos que estan por las nubes
    • Me gusta
    Me gusta
    El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir.
    Albert Einstein.-

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

no gracias, yo no quiero bajar ningun ego, estoy contento con eso como lo estan todas las otras selecciones grandes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2008

Es como dijeron por ahi, primero se nos rieron los bolivianos, despues los paraguayos y ahora los peruanos que no existen al igual que las otras dos selecciones que nombre, es asi estamos perdiendo rapidamente el respeto y el "miedo" que genera/ba la albiceleste....... una lastima.......
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1047
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima