¿Quien va a ser el nuevo Campeon del Mundo en Sudafrica 2010?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: ¿Quien va a ser el nuevo Campeon del Mundo en Sudafrica 2010?

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    loco dejen de agrandar a brazil
    los q tienen los brazucas es q se cuelgan los 8 del travesaño pegan una contra con kaka te tira un pase gol y te lo define robinho o lus fabiano dejense de joder..... si vamos al mundial y no los cruzamos le pintamos la cara es fija

como la ultima vez
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Todo vuelve Avatar de leoleo20
    Registración
    Mar 2009

para mi, la unica seleccion que tiene LOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y SE LA BANCA A TODA COSTA , se llama : JUAN MARTIN DEL POTRO.. ese pibe tiene mas huevos que todos los muertos de la AFA, desde julio GRONDONA hasta YUPANQUI. por dios... hace mucho tiempo lo veia bien al pibe... cuando la rompia aca....

Hay que acosumbrarse a un SUDAFRICA 2010 sin Argentina muchachos.. es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM II X6 1050T 2.8Ghz -16GB RAM DDR3 1600 (2X 8GB Mushkin) XFX Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 Catalyst 14.07-Win7 x64 Ultimate-HDD WD Green 1TB 64MB Sata 3-LCD Philips 22" HD Ready HDMI Sound Blaster X-Fi Extreme Gamer 7.1 Auriculares Genius Cavimanus 7.1

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por leoleo20 Ver Mensaje
    para mi, la unica seleccion que tiene LOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y SE LA BANCA A TODA COSTA , se llama : JUAN MARTIN DEL POTRO.. ese pibe tiene mas huevos que todos los muertos de la AFA, desde julio GRONDONA hasta YUPANQUI. por dios... hace mucho tiempo lo veia bien al pibe... cuando la rompia aca....

Hay que acosumbrarse a un SUDAFRICA 2010 sin Argentina muchachos.. es la realidad.
    Saltaste con cualquiera, estamos hablando de mundial de futbol, no de tennis
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Intel E8500 - MB Intel X48BT2 - 2 x MSI HD4870 OC - 2 x 2 Gb Supertalent DDR3 1333 - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.11 - WD 80 Gb - CoolerMaster 1000 Watts - Gabo CM 690 - Monitor Dell SP2009W - TV Samsung UN40C7000

Todo vuelve Avatar de leoleo20
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por fredoariaudo Ver Mensaje
    Saltaste con cualquiera, estamos hablando de mundial de futbol, no de tennis
    che loquillo.. estoy diciendo (metaforicamente) que del potro es la seleccion argentina que pone huevo.. ya se que es de tenis.. que pibe hay que explicarte todo?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM II X6 1050T 2.8Ghz -16GB RAM DDR3 1600 (2X 8GB Mushkin) XFX Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 Catalyst 14.07-Win7 x64 Ultimate-HDD WD Green 1TB 64MB Sata 3-LCD Philips 22" HD Ready HDMI Sound Blaster X-Fi Extreme Gamer 7.1 Auriculares Genius Cavimanus 7.1

Registración
    Jul 2008

che loquillo.. estoy diciendo (metaforicamente) que del potro es la seleccion argentina que pone huevo.. ya se que es de tenis.. que pibe hay que explicarte todo?
    Si ahora se acuerdan de Del Potro porque gano un par de cosas, entonces ahora a todos les gusta el tennis...dejense de joder, son todos exitistas nomas, igual que con los pumas, los empezaron a ver cuando ganaron a francia en el mundial, antes nadie de acordaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Intel E8500 - MB Intel X48BT2 - 2 x MSI HD4870 OC - 2 x 2 Gb Supertalent DDR3 1333 - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.11 - WD 80 Gb - CoolerMaster 1000 Watts - Gabo CM 690 - Monitor Dell SP2009W - TV Samsung UN40C7000

GEG
    Registración
    Jul 2003

Mierda, gano del potro y se lleno el sub foro de estos bobos... Como siempre no saben hacer ni un puta comparación
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que huevos ni que huevos, las cosas se juegan y si lo jugas bien ganas, Del Potro gano porque es un kapo y sabe jugar al Tenis (en español se escribe asi chicas)
    Los pibes de la seleccion saben jugar, aman al país, sienten la camiseta, etc etc etc, pero no se complementan como deberian, no hay más operaciones matematicas ni boludeses que eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2007

Argentina Campeon Mundial De La Mano De Maradona!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    loco dejen de agrandar a brazil
    los q tienen los brazucas es q se cuelgan los 8 del travesaño pegan una contra con kaka te tira un pase gol y te lo define robinho o lus fabiano dejense de joder..... si vamos al mundial y no los cruzamos le pintamos la cara es fija

Como el otro dia se la pintamos, seguro!
    Brasil no jugara como antes, con le jogo bonito y toda esa bola, pero es solido, te clava dos pepas y dps te defiende a morir y asi gana.

Aunq me encantaría que lo gane Italia de nuevo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Jan 2009

que buenos jugadores tiene eeuu que lo dan como gran sorpresa ? la verdad hace años no veo esa seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Principalmente Landon Donovan. Pero sobre todo tienen un equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Va a salir campeón un equipo impensado en las encuentas previas, dicho equipo jugará la final con España.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Principalmente Landon Donovan. Pero sobre todo tienen un equipo.
    me acuerdo que hace unos años habia un jugador de eeuu que lo pintaban como el nuevo pele..

puede ser Adu ?

y fue humo nomas parece
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

estos pokemons nuevos qe hablan de tenis dios...
    eemm odio chile pero kiero qe les valla bn x bielsa...
    • Me gusta
    Me gusta

free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004

Los mismos huevo que puso en la final de la Copa Davis. Ahora son todos fanes de Delpo. SAY NO MORE!
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4971
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima