Messi o Me$$i

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2008

Messi o Me$$i

Primero que nada, esto va con buena onda, por favor no se metan en un flame wars que nadie nos paga por estar a favor o en contra.

Para mi, si sirve y lo quiero siempre, pero no en toda la cancha, sirve para definir partidos, no para llevar las riendas de la selección (esa responsabilidad no le va a nadie). No es bueno depender de un jugador, sino de un esquema que saque lo mejor de cada uno. No pidamos cosas de marcianos a gente normal.

Y no me vengan con que Maradona jugaba solo (es una falta de respero para Valdano, Burruchaga, Batista, Basile, Bilardo, etc.). Diego definia partidos, los ganaba, pero no sólo. Siempre con un equipo que lo potenciaba , o acaso él metió el gol a Alemania, o atajaba los penales del mundial 90??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Messi o Me$$i

Messi, para mi sigue siendo el mejor jugador de la Seleccion, aunque no tuvo un buen desempeño contra Paraguay, la verdad me da una lastima x la boludeces que dicen de messi, lo estan quemando por suerte estas pavadas solo dicen los Argentinos y no en todo el mundo, de que es un pechofrio, que solo juega en el barcelona,etc,etc. Para mi messi no tiene nada q ver con estos partidos de argentina, esto es un EQUIPO no un solo pibe, lo ponen con ese viejo FRACASADO, si FRACASADO de VERON, si muchachos que mas quieren inventar veron ya fracaso en el 98 y 2002 listo ya estaaaaa saquenlo a la mierda, volveee CAMBIASSO!!!!!!!!

Un ejemplo muy parecido al de Argentina es Portugal, tienen supuestamente otro de los mejores jugadores del mundo ( a mi no me gusta) Cristiano Ronaldo, y tmb estan jodidos en la clasificion y no le sacan en cara NO JUEGA COMO JUGABA EN EL MANCHESTERRR no mete 2 goles x PARTIDOOO, es un EQUIPO EQUIPOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Cierren esto, para que hay un thread de la seleccion argentina????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Cierren esto.
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Messi amargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Calientense un segundo en leer las reglas, aca tenemos 1 thread para hablar de cada tema. No porque sea Maradona o Messi creo que merezcan un thread aparte, todos sabemos que la selección entera funciona mal, y de eso se puede hablar en el thread oficial de la selección Argentina, sin problemas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada