Argentina o Brasil?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Argentina o Brasil?

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    que novedad que argentina tiene los mejores nombres del mundo, ganaria ante cualkier seleccion en este tipo de encuesta, nadie tiene la cantidad de estrellas que tenemos nosotros y eso que ahi estan sacando a varios, como veron, gago, diego milito( y hasta riquelme si se quiere), lastima que los jugadores se olviden de jugar cuando vienen a la seleccion o no logran un buen rendimiento en conjunto, a criterio de cada uno .
    Pienso lo mismo, yo espero que con 10 días seguidos de entrenamiento en conjunto no les vuelve a ganar nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2006

Pasa que hay algo que Argentina tiene y lo tira a bajo, es inflarse como un globo, se infla tanto que dsp demuestra todo lo contrario, pero bueno, el futbol es humildad gente por algo Brasil tiene más titulos, porque juegan al futbol humildemente y no se agrandan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II x3 720BE 2.8ghz@3.2ghz / Asus M4A78-E / OCZ Gold Edition 800MHZ 2x2GB DDR2 / WD Caviar Blue 320GB/ ATI HD4850 XFX 512MB GDDR3 Dual Slot / CM Exreme Power Plus 500W

Registración
    May 2005

Yo opino que lo más sensato que podemos hacer es cerrar el culo. Esto ya se parece a la previa de la ultima final de la Copa América, donde Brasil supuestamente no tenía a nadie y nosotros llenos de nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

dani alves es mucho mejor que zanetti ale
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    dani alves es mucho mejor que zanetti ale
    Si sos capaz de decir eso, me explicás por qué tenés ese avatar?

ON: para mi gana Brasil, ojalá que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por shaguar. Ver Mensaje
    Pasa que hay algo que Argentina tiene y lo tira a bajo, es inflarse como un globo, se infla tanto que dsp demuestra todo lo contrario, pero bueno, el futbol es humildad gente por algo Brasil tiene más titulos, porque juegan al futbol humildemente y no se agrandan.
    Yo creo que este ultimo tiempo fue el momento de la historia menos inflado, es más, existen muchos que desinflan en vez de inflar, antes aunque jugara Pito Perez cualquiera decia que era mejor que el negro Pele.
    Brasileros humildes? xD naaa, son igual de agrandados y calentones que nosotros, hay un solo motivo por el que hablan portugues, y es para que no nos estemos peleando todo el tiempo en internet xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 25-08-09 el 07:28 PM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Apr 2009

ojala q ganemos, pero creo, maradona no sirve en la seleccion Argentina ( como DT) paro no kiero perder y menos quedar afuera un mundia, prefiero perder 6 a 1 con Bolivia q 1 a 0 Con brasil

<> Fede <>
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

me duele mucho decirlo, pero para mi gana brasil... nosotros podemos tener todos los mejores jugadores, pero brasil es un equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir.
    Albert Einstein.-

Registración
    Jan 2005

esto es lo gracioso...nos creemos los mejores, tenemos los mejores pero los que padecemos la eliminatoria somos ntros y no Brasil, ni hablar de Mundiales...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    esto es lo gracioso...nos creemos los mejores, tenemos los mejores pero los que padecemos la eliminatoria somos ntros y no Brasil, ni hablar de Mundiales...
    Es una encuesta donde el 95% de los votantes son brasileros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

lo digo por los comentarios previos en gral...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

yo soy de los estuve en contra de dejar el que indiscutiblemente es el mejor estadio de la argentina para jugar en rosario, y mas un partido de esta envergadura.

pero me estoy preguntando que diran los jugadores si brasil nos mete 3 en arroyito, " Algunos equipos se agrandan ante el ambiente adverso" o que ?

juego guita que pasan olimpicamente el tema de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    yo soy de los estuve en contra de dejar el que indiscutiblemente es el mejor estadio de la argentina para jugar en rosario, y mas un partido de esta envergadura.

pero me estoy preguntando que diran los jugadores si brasil nos mete 3 en arroyito, " Algunos equipos se agrandan ante el ambiente adverso" o que ?

juego guita que pasan olimpicamente el tema de la cancha.
    Justasmente, esta encuesta del diario lance esta hecha por las declaraciones de Maradona donde dice que tenemos mejores jugadores, justo en esa nota que podes encontrar en la pagina principal, lei un pedazo donde nobmran el estadio y dicen algo sobre la presion que van a sentir los jugadores al estar tan cerca, de presion o no, por lo menos se comen lo que dice el periodismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

menos mal que no viene el gordo ronaldo che, yo lo pongo de titular sin dudarlo un segundo
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jul 2005

Brasil históricamente tuvo y tiene más cantidad de buenos jugadores que Argentina, algo entendible considerando no sólo cuestiones genéticas, sino también la cantidad de habitantes. De hecho, hasta la aparición de Messi y desde el retiro de Maradona, era imposible pensar en algún argentino con el protagonismo que tuvieron, por ejemplo, Ronaldo y Ronaldinho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2373
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima