Thread oficial de la B Nacional

Discusión cerrada
  1. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

Re: Thread oficial de la B Nacional

Todo muy lindo, pero nose olviden del mentiroso ascenso de Quilmes (sos de la b)...
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

2. Avatar de gonzas93
    Registración
    Sep 2006

si no me equivoco soñe que el albo subia en rosario
    Peluu, vos tenes una bola d cristal o algo no? jaja... Nadie nos daba como ganadores en rosario, y menos ganando 3-0 y bailando. Hasta yo qe si perdiamos estaba contento con la campaña de all boys, contento con los jugadores, con el cuerpo tecnico, con la CD, etc. La verdad qe ascender a primera y tener el privilegio de ser uno de los 4.400 hinchas en ir es algo increible ... Es mas tengo las 2 entradas, el bono qe saqe siendo socio para ir el miercoles en floresta y la entrada para ir a rosario jajja, eso va colgado en un marco
    • Me gusta
    Me gusta
    OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPA
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por gonzas93 Ver Mensaje
    Peluu, vos tenes una bola d cristal o algo no? jaja... Nadie nos daba como ganadores en rosario

mucha gente los daba ganadores en rosario (yo no), y si te pones a pensar, central es un equipo con demasiados pibes, en la cancha de all boys esa presion la re sentian, y en rosario fue peor para ellos... tampoco te hagas el bajo perfil...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de peluu
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por CharLie- Ver Mensaje
    Todo muy lindo, pero nose olviden del mentiroso ascenso de Quilmes (sos de la b)...
    si, quilmes es de la b y ricardo fort es pobre

un beso grande envidioso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No tengo nada de nada contra all boys, y no me creo el Barcelona ni el Manchester, pero al escuchar ese nombre no me cierra y no caigo de que esten en primera, es un club Chotisimo, perdonen la expresion, despues de 25 años juegan para ascender y la cancha no estaba llena, y encima que es un metegol, entran poquitas personas, dejate de joder :S
    Esos equipo no MERECEN estar en primera, que desciendan el año que viene, por lo menos se dan el gusto de jugar con Boca, river, Velez, etc..

Rosario central lo sufri como un hincha canalla, mas de 40.000 socios, una hermosa cancha, una hinchada y gente de 10, mucha historia, un gran clasico con NOB, no merecian pero ni en el quinto sueño irse a la B.

Es feo para mi, siempre es lindo ver algun equipo diferente en primera, como Arsenal, Tigre, All boys, Godoy cruz, olimpo, etc.. Pero no pueden quedarse ni 4 años en Primera.

Tendrian que subir Belgrano, Talleres, Union, Ferro, Chacarita, Rosario Central.

Y no ver nunca en primera division a estos equipuchos que estan ascendiendo ahora como Olimpo, All boys, Tigre (Ahora se quedan en primera, pero fueron unos zombies 35 años), At y Smt de tucuman, Godoy cruz, Gimnasia de jujuy, etc.

Muy ofensivo mi post, pero es mi forma de pensar.

PD: Con Chicago no me gustaba que dijeran que era nuestro clasico, no existen al lado nuestro, creo que de 25 partidos nos ganaron 1 solamente, pero por lo menos tienen buena cantidad de gente.

Pero ya decir que all boys va hacer nuestro "clasico" me desarmo de la risa.

Igual digo, que no tengo nada contra el Albo.

Saludo, y suerte al canalla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    No tengo nada de nada contra all boys, y no me creo el Barcelona ni el Manchester, pero al escuchar ese nombre no me cierra y no caigo de que esten en primera, es un club Chotisimo, perdonen la expresion, despues de 25 años juegan para ascender y la cancha no estaba llena, y encima que es un metegol, entran poquitas personas, dejate de joder :S
    Esos equipo no MERECEN estar en primera, que desciendan el año que viene, por lo menos se dan el gusto de jugar con Boca, river, Velez, etc..

Rosario central lo sufri como un hincha canalla, mas de 40.000 socios, una hermosa cancha, una hinchada y gente de 10, mucha historia, un gran clasico con NOB, no merecian pero ni en el quinto sueño irse a la B.

Es feo para mi, siempre es lindo ver algun equipo diferente en primera, como Arsenal, Tigre, All boys, Godoy cruz, olimpo, etc.. Pero no pueden quedarse ni 4 años en Primera.

Tendrian que subir Belgrano, Talleres, Union, Ferro, Chacarita, Rosario Central.

Y no ver nunca en primera division a estos equipuchos que estan ascendiendo ahora como Olimpo, All boys, Tigre (Ahora se quedan en primera, pero fueron unos zombies 35 años), At y Smt de tucuman, Godoy cruz, Gimnasia de jujuy, etc.

PD: Con Chicago no me gustaba que dijeran que era nuestro clasico, no existen al lado nuestro, creo que de 25 partidos nos ganaron 1 solamente, pero por lo menos tienen buena cantidad de gente.

san martinde tucuman jugo 19 nacionales y fue el equipo del interior que mas veces lo jugo, salio campeon de la copa de la republica del año 44 (simil copa del rey), y fue campeon en cada uno de los torneos en los que jugo para llegar despues de la debacle a primera division, esta bien que quieras hacer creer que sabes mucho pero un equipo que fue un icono del interior durante toda la epoca de nacionales merece un poco mas de respeto, ademas tenemos gente e instalaciones que no seran las del milan pero son aceptables
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Mirá, yo prefiero a equipos como Tigre, All Boys y Godoy Cruz en primear, antes que BANFIELD, LANUS y COLÓN. Equipos que estan en 1º y no llenan cancha, no pesan, son insignificantes y recién ahora ganaron algo (banfield y lanús). Otro que nunca mereció estár en 1º es GELP, esos si son equipos zombies que andan dando vuelta en mitad de tabla para abajo, no tienen mucha gente (Bueno, GELP y COlón es respetable la cantidad, pero Banfield y LAnus? Por dios..). Además, sin ser ofensivo, pero Central merecía descender de categoría por la constante mentira que vienen siendo hace 25 años. Con el 3º grande, la 1º hinchada, la bandera más larga del mundo (que btw, no es ni la mitad que la verdadera) Hace 5 años que los presidentes dicen que van a salir campeones y ya vimos los resultados, la hinchada más fiel (escupieron y amenazaron con volantes a uno de sus idolos, si, idolos) En un clásico de visitante devolvieron entradas, etc etc.. Se encargaron de vivir del pasado pero descuidaron el presente y lo pagaron caro.

EDIT: Otro que tendría que estar en 1º es Platense
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Asi y todo tuvieron que pasar 12 años para que tu equipito nos gane un solo partido. Sin contar que le ganamos en el historial a absolutamente todos los equipos del interior. No solo eso, si no que somos mucho más club hoy por hoy que cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje

El que merece estar en primera que lo demuestre en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Los que se merecen estar en primera son los 20 que van a jugar el Apertura 2010 que se viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Gran logro che. Te falto la parte de campeonatos ._.!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por InnerSanctum : 25-05-10 el 11:54 PM
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

12. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Es de colon, no sabe lo que es eso

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

me parece a mi q el gran problema q hay con los clubes de la b y del interior, es que nadie les da pelota ya... las noticias y programas deportivos obviamente hablan de lo que sucede en la primera, y despues se acuerdan de la b cuando llegan las promociones. entonces pienso yo que la gente deja de ir a la cancha porq el equipo nunca juega por nada, y pensar q faltan varios años para que un proyecto serio los lleve de nuevo a primera puede llegar a desalentar a varios... asi q exceptuando a aquiellos verdaderos apasionados por su club, es obvio q all boys no va a llevar un joraca de gente por ejemplo...

deberian poner un torneo nacional, al estilo copa argentina, en donde participen no solo clubes de primera, sino q tambien de otras categorias... asi quizas exista un motivo mas para ilusionarse con -si no ganas o ascendes -poder participar en un torneo junto con los mas importantes...

ojala se pueda dar algo asi en un futuro a corto plazo, y dejar de jugar esa copa de leche q se llama 'sudamericana'
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

La sudamericana tendría mejor nivel que una " copa del rey " de argentina. La sudaca es una símil de la Europa league y no la veo tan desprestigiada a esta ultima como aca se hace con la sudaca.

Ademas, apenas pueden organizar medianamente bien los partidos de primera, imaginate lo que seria coordinar la 1era, el nacional y la metro en 1 torneo. Imposible con la dirigencia actual del fulbo argentino.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    La sudamericana tendría mejor nivel que una " copa del rey " de argentina. La sudaca es una símil de la Europa league y no la veo tan desprestigiada a esta ultima como aca se hace con la sudaca.

Ademas, apenas pueden organizar medianamente bien los partidos de primera, imaginate lo que seria coordinar la 1era, el nacional y la metro en 1 torneo. Imposible con la dirigencia actual del fulbo argentino.

Saludos
    es verdad, pero bueno.. no cuesta nada con soñar

a mi me encantaria cruces entre equipos argentinos por una copa... fijate el revuelo que causa los partidos por el campeonato en la ultima fecha, o del estilo final del torneo tipo el triangular del otro año o la final boca-estudiantes, o la de huracan - velez (q se dio por casualidad)

una copa bien organizada levantaria nuestro futbol aun mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14884
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada