Thread oficial de la B Nacional

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de nico_allboys
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    279

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    Que lindo va ser subir y copar un par de canchas de mierda que quedan cerca del barrio...
    • Me gusta
    Me gusta
    ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
    OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPÁ...
    ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
     

  2. Avatar de gonzas93
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    236
    Ubicación
    Floresta City, Buenos Aires, Argentina

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    Citar Mensaje original enviado por nico_allboys Ver Mensaje
    Que lindo va ser subir y copar un par de canchas de mierda que quedan cerca del barrio...
    IDEM... En especial una de qe dicen qe es un "equipo" ahi x villa luro x ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPA
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
     

  3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,993

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    Citar Mensaje original enviado por gonzas93 Ver Mensaje
    IDEM... En especial una de qe dicen qe es un "equipo" ahi x villa luro x ahi
    Jajajajaj me dan ganas de llorar de la risa, es una joda?
    Velez cancha de mierda?

    All boys
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.
     

  4. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    9,409
    Ubicación
    Bahia Blanca, Argentina

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    Jajaja dios mio, dejense de joder.

    Platense 4 - 1 CAI.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

    PSN ID: OvejeroAleman
     

  5. Avatar de aleholls
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    211

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    vamos a volveeeeeeeer vamos a volveeeeeeeeeeer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Exum Ver Mensaje
    no eran cumbieros eran fisuras, ropa rota, sucios, drogados, borrachos etc
     

  6. Avatar de peluu
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    7,333

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    uffff ya me habia olvidado de el porvenir jajajajajajaja

    descendio italiano
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    10,463

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    Que feo descender 8 fechas antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

    Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?
     

  8. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    9,409
    Ubicación
    Bahia Blanca, Argentina

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    Era de esperarse que San Juan ganara...

    En 20' salgo para la cancha, 15:30hs jugamos con all boys.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

    PSN ID: OvejeroAleman
     

  9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    10,463

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    2-1 a Olboi.

    Con Quilmes perdiendo somos punteros
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

    Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?
     

  10. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    9,409
    Ubicación
    Bahia Blanca, Argentina

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    Vamo' vamos Aurinegroooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

    PSN ID: OvejeroAleman
     

  11. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    3,282
    Ubicación
    Caballito, Argentina

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    bien ferro, recien vengo de la cancha y veo que quilmes esta perdiendo y que all boys ya perdio, sencillamente puedo decir: jaja
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de aleholls
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    211

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    porve > jjurquiza vamos a volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Exum Ver Mensaje
    no eran cumbieros eran fisuras, ropa rota, sucios, drogados, borrachos etc
     

  13. Avatar de peluu
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    7,333

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    saludo defe !
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,993

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    Allboys perdio? Juazz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.
     

  15. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    9,409
    Ubicación
    Bahia Blanca, Argentina

    Re: Thread oficial de la B Nacional

    Obvio.

    ==============

    Peluuuuuu, podrian haber empatado che

    Quedo todo igual, a esperar la proxima fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

    PSN ID: OvejeroAleman
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14876
    • Mensajes: 692
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima