Champions League 2009-2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3878848586878889909192 ... ÚltimaÚltima
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Champions League 2009-2010

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Cuantos equipos recordas el papel que hizo el inter ayer. Y mas siendo grande. Yo no recuerdo que un equipo juegue la vuelta y no haya pasado la mitad de cancha en todo el partido. Por mas que el resultado de la ida lo beneficiara.
    Y cuantos equipos que hicieron el papel que vos queres eliminaron a este mostro que venia siendo el Barsa?
    Salis a jugar de igual a igual en el Camp Nou y te aparece un Messi inspirado con espacios y te clava 4 goles, que haces? Yo me corto las pelotas, vos pareces que estarias feliz por haberle jugado a no defenderte
    Tambien hay que tener en cuenta varios factores, el contexto, el rival. La expulsion te caga todos los planes. Me parece que es hacer un analisis muy chiquito solo decir que el Inter solo salio a defenderse, por todos los factores que digo y porque son 180 minutos estas eliminatorias.
    No estás jugando contra el Barsa de Ronaldinho, estás jugando contra este equipo que es 100 veces mejor.

Y dejen de llorar, ahora el hincha del Barsa llorando el arbitraje, lo unico que faltaba:

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

esteticamente es obvio que es mas lindo ver al Barca que a cualquier otro equipo, ni hablar de un planteo como el del Inter, pero una cosa es la estetica y otra el juego en si...

Llamenme boludo o como quieran pero un equipo que defiende como lo hizo el Inter o el Chelsea en su momento frente al mejor equipo del mundo y quizas, uno de los mejores de la historia, para mi es digno de admirar...Cierto es que resigno el contragolpe pero creo que la expulsion influyo...Si bien es cierto que ya con 11 la idea era agruparse, la posibilidad de meter alguna contra estaba, y mas aun lo hubiera sido con el correr de los minutos y un Barca mas volcado en ataque...al quedar con 10, creo que ahi si cedio toda posibilidad...

En cuanto a lo defensivo, esta visto que es tan importante como atacar...el Inter hizo una marca brillante, por sobre todas las cosas porque todo el tiempo marco posibles receptores, y asi el Barca casi nunca encontro forma de entrar. Marco como tenes que marcar a un rival asi, cosa que no hicieron casi nunca aquellos que equipos que salieron a esperar al Barcelona, no se obnubilaron en marcar a lo loco a quien llevaba la pelota, le daban tanta importancia como a toda posibilidad de pase...

Tambien hay que valorar el 1er partido, que muchos directamente descartan dps de ver el 2do, cuando el 2do partido es una consecuencia de lo logrado por el Inter en el 1ero, en donde gano con justicia, fue superior y logro lo que ningun equipo hasta ese dia, ganar al Barca de Guardiola y hacerlo por mas de un gol...Mas pruebas de lo jodido que es vencer al Barcelona que eso, dificil...

Ah, me gusto bastante esta columna de Walter Vargas.
    Para el que la quiera leer:

http://www.ole.com.ar/francotirador/...253244674.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 30-04-10 el 11:12 AM

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

En general a los equipos que mejor les fue en el camp nou fueron a los que vinieron a meterse todos abajo. Ningún equipo viene al camp nou a a atacar, sino basta mirar a todos los ingleses que vinieron ultimamente (Chelsea, Manchester) y ahora el Inter. Es medio suicidio venir a buscar el partido (miren al Bayern el año pasado).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

el inter salio a jugar en su casa y le clavo 3 y despues defendio la ventaja, puede gustar o no lo que hizo (la verdad que jugar con etoo de 3 bis es un poco....) pero fue inteligente, igual por mas defensivos que hayan sido queria que ganaran asi dejan de joder con el barcelona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Fue muy bueno el planteo pero me parece q se cagaron mucho aparte casi sale perdiendo 2 0. Capas si salian metian mas por q Barca muy buena defensa no lo tiene.
    Ese novato de Pep planteo lo mismo q con Arsenal en la ida fue a buscar gol y de contragolpe se comieron 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

6. Avatar de pitialvarez
    Registración
    Oct 2009

Oigan!!! ¿a Caso No Es sencillo? El Gol De Visitante Vale Doble
    O Sea, Le Preguntas A Maru Botana Que Haria Y Te Va A Contestar, Atacar De Visitante Y Aguantar De Local..
    El Inter Lo Hizo Y Le Salio Bien
    Tampoco Digamos Que Mourinho Es Un Genio Porque Si El Barza Le Metia Otro Iban A Decir Que Es Un Cagon , Amarrete , Y Antifutbol.
    Pero A La Llave El Inter La Gano 3-2 Y No Es Un Resultado Pobre. Y Menos Contra El Barza. Que Se Venia Comiendo A Los Pibes Crudos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pitialvarez : 01-05-10 el 01:03 PM Motivo: falta ortografica
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    20 y tenes que venir a preguntar como se pone un forro? media pila. Si no podes tomate 2 minutos para fijarte y aprende a ponertelo. de ultima lee el "manual".

7. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por pitialvarez Ver Mensaje
    O Sea, Le Preguntas A Maru Botana Que Haria Y Te Va A Contestar, Atacar De Visitante Y Aguantar De Local..
    Tampoco Digamos Que Mourinho Es Un Genio Porque Si El Barza Le Metia Otro Iban A Decir Que Es Un Cagon , Amarrete , Y Antifutbol.
    Pero A La Llave El Inter La Gano 3-2 Y No Es Un Resultado Pobre. Y Menos Contra El Barza. Que Se Venia Comiendo A Los Pibes Crudos...
    Si, pero el Inter atacó de Local y defendió de visitante. Así que se confundió Maru.
    • Me gusta
    Me gusta

8. flf
    Registración
    Dec 2003

creo que todo depende de lo que lo convenza a uno de como se tiene que jugar al futbol. muchos hablan del planteo del inter, pero en mi opinion no se si fue un planteo tan inteligente. pasaron esta bien. pero la linea es un delgada. no es que aseguraron la eliminatoria con candado. la pelota que le sacan a messi en el primer tiempo hubiese cambiado el partido. decir que el gol del barsa llego tarde porque sino... con el planteo del inter + un barcelona que no tubo todas las luces estubo a un fallo del arbitro de quedar afuera. asi que tampoco tiremos laureles como si mauri-inter hubiese descubierto la formula del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por pitialvarez Ver Mensaje

Mourinho es un genio le vaya como le vaya. Guardiola perdió y es un genio igual.

Mourinho es la perfección táctica. Guardiola es la perfección técnica.

Que linda va a ser la Liga el año que viene con Pep en el Barsa y Mou en el Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Mou en el Madrid.
    ¿?¿?, eso es seguro???
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    ¿?¿?, eso es seguro???
    Se te frunció guacho eh?
    Para mí se queda una temporada más a aguantar el título (si es que gana) y después recién se va...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Se te frunció guacho eh?
    Para mí se queda una temporada más a aguantar el título (si es que gana) y después recién se va...
    Que venga el puto ese. Vamos a seguir ganandoles en el Camp Nou y en el Bernabeu.
    • Me gusta
    Me gusta

13. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Se te frunció guacho eh?
    Por qué? No tenés confianza de que se quede muchos años?
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por soyunzombie Ver Mensaje
    Por qué? No tenés confianza de que se quede muchos años?
    Wut? A lo que me refería es a que mínimo en el Inter se queda para lograr defender los títulos que puede llegar a ganar esta temporada.
    No se que se habrá entendido...

No te agrandess Cate, que Mouri los tiene de hijos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

XD!!

Con CUALQUIER TECNICO LE GANAMOS AL MADRID!! SEA MAURINHO, FERGUSON, ANCHELOTI, PELLEGRINI, BIELSA, CAPELLO, BENITEZ, DEL BOSQUE, ARSENE WENGER, CUALQUIERA! VAMOS A MONTAR ***** EN EL BENABEU

PD: puse en amarillo los mejores para mi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiDwAy. : 04-05-10 el 10:05 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33271
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3878848586878889909192 ... ÚltimaÚltima