Champions League 2009-2010

Discusión cerrada
  1. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Re: Champions League 2009-2010

Es que es asi, si me das 2 opciones:

a) me expulsan a uno pero igualmente les voy a jugar de igual a igual, pierdo, pero le demuestro a la gente que no soy mezquino.

b) me expulsan a uno, que hago? si le juego de igual a igual perdemos en un 90 %, y bueno... tiremosnos todos atras e intentamos neutralizarlos completamente, total tenemos una ventaja de 3 a 1

Si, ya de entrada la idea era defenderse, pero no que se notara tan alevosamente como se vio despues de la expulsion.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    Si, ya de entrada la idea era defenderse, pero no que se notara tan alevosamente como se vio despues de la expulsion.
    El Inter no cambió nada después de la expulsión, solamente pasaron de ser 11 adentro del area grande, a 10. De hecho la única vez que cruzó mitad de cancha y llegó al fondo fue en el minuto 70 o por ahí.

Y el planteo tampoco fue impecable. Perdieron 1-0 y no perdieron 2-0 porque el arbitro fue un desastre. Un planteo perfecto y no TAN cagón fue el del Chelsea la Champions pasada, 0-0 clavado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si le arbitro no hubiera sido un desastre el partido salía 1 a 0 y los dos con 11. Porque Piqué estaba en Offside.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si le arbitro no hubiera sido un desastre el partido salía 1 a 0 y los dos con 11. Porque Piqué estaba en Offside.
    El manotazo de Motta no era para amarilla? Ok. Dicen que fue exagerada porque le mostró la roja directa, pero Motta ya estaba amonestado. Se ahorró sacarle la amarilla nomás. También era para roja la de Chivu a Messi y no lo fue. Así que tranquilamente podrían haber terminado con 9.

El gol de Piqué fue en offside, pero fue muy fino (de hecho en el resumen que acabo de ver dijeron que no fue offside). Y suponiendo que termine 1-0 y en la ida 2-1 por el muchísimo más claro offside de Milito, pasaba el Barcelona. Es de necio negar que al Inter no le dieron una mano gigante.

Sobre el artículo de Varsky... Rescato esto:

"Para mí defender bien es defender poco y bien lejos de mi arquero. Si un equipo de tercera división con malos jugadores, pero todos en situación defensiva en el primer tercio del campo, se enfrenta a Real Madrid, lo pondrá en dificultades. Esa no es mi idea, yo quiero defender bien, pero no por aglomeración de jugadores", dice Mourinho en el libro. Ayer la ventaja de la ida, la propuesta del rival y la dinámica del partido lo llevaron a comportarse como ese equipo de tercera división pero con muy buenos jugadores. Los últimos quince minutos se jugaron dentro del área grande de Julio César. Ansioso y por momentos impotente, Barcelona jamás renunció a su estilo. Ni cuando, como en Abu Dhabi ante Estudiantes, mandó a Piqué de nueve. El golazo del central tras el único pase profundo de Xavi le puso suspenso al partido. Porque desató al Barsa, que en su furioso final generó más situaciones que en los ochenta y pico de minutos anteriores. Y esta vez le tocó viento en contra con el árbitro: no hubo mano de Touré en la jugada que terminaba en gol de Bojan. Hace un año, el noruego Ovrebo le había dado una gran mano en Stamford Bridge ante Chelsea. No perdió ni un gramo de su grandeza. Gloria a Barcelona en su derrota. No será bicampeón de Europa pero seguirá siendo el mejor equipo del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 29-04-10 el 01:24 PM

si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

amen, impecables las palabras de varsky

y ahora pueden cerrar el orto los que tanto lloraban con que el arbitro favorecio al barça el año pasado
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Dejemosnos de pavadas. El futbol no es atacar todo el tiempo como bruto sin importar el resultado, ni hacer lujos para que la tribuna grite. La inteligencia existe y hay que usarla. Era mas que obvio que si el Inter salia a pelear el partido como si fueran ellos los que perdían si no hacían goles... el Barza les hacia 20 goles. Lo que hizo el Inter fue inteligente. En cualquier cosa es así, como boxeador, por ejemplo, no podes salir a querer ganarle a alguien que sabes que es mejor que vos y te va a cagar a trompadas, seria una estupidez.
    Si no entendes eso..., volve a UTOPIOLANDIA.
    Y quien dijo atacar todo el tiempo.
    Yo dije que con una seleccion de jugadores no ataco ni UNA VEZ. Es tristisimo.
    Como dijo cappa renuncio a jugar, valdez estaba en la mitad de cancha.
    No recuerdo que un equipo grande de europa revolee la pelota a la mitad de cancha, dandosela al rival para que vuelva atacar.
    Podria haber pasado la llave pero dejando una mejor imagen. Sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pitialvarez
    Registración
    Oct 2009

Angry Re: Champions League 2009-2010

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    El planteo de Inter fue asqueroso? No, fue defensivo, MUY. Asqueroso seria tonto, desordenado, etc. El inter en cambio jugó con inteligencia.
    Es simple, el Barcelona parecía invencible, de hecho todos lo daban como campeón ya en octavos, no habia manera de ganarle por una "cantidad" de local, y en el camp nou era imposible que no te bailara. ¿Que hizo Mourinho? Aprobecho una buena rafaga de local y gano 3-1, y en el camp nou, no los dejó jugar de ninguna manera al Barcelona, lo anuló completamente. Messi e Ibrahimovic, que si no me equivoco son los dos jugadores mejores pagos del planeta, fueron dos fantasmas, no existieron. Todo Barcelona se notaba nervioso.
    A la vista puede haber sido un "planteo feo", pero no deja de ser inteligente, pero no olvidar que este es un juego y tiene MUCHO de estrategia, tanto como un partido de ajedrez, y a veces para ganar no hace falta firuletear o hacer tontadas, si no lo contrario, usar la cabeza y saber cuando hay que defensar con garra y alma si es necesario.
    UNA DE LAS MEJORES RESPUESTAS, SI NO ES LA MEJOR DE TODAS LAS QUE HE VISTO EN EL FORO PARA TODOS LOS GILES QUE DICEN QUE INTER ES ANTI-FUTBOL. TODOS DICIAN QUE ERA INVENCIBLE EL GARÇA PERO LO QUE HACIA FALTA ERA UN EQUIPO QUE NO LE TUBIESE MIEDO.
    O SEA SI VOS TERMINAS 3-2 NO ES TAN ANTI FUTBOL.
    LOS EQUIPOS DE BIANCHI ERA LO MEJOR. PFF, SI SIEMPRE GANABAN CORTANDO CLAVOS CON EL CULO. ADEMAS JUGABAN COMO EL INTER EN ITALIA. SE DEFENDIAN CON UÑAS Y DIENTES Y SALIAN DE CONTRA. Y ASI EL INTER LE CLAVO TRES PIJAZOS A VICTOR VALDEZ.
    SE QUEJAN DEL GOL ANULADO POR UNA MANO INEXISTENTE. "EL GOL DE PIQUÉ" FUE EN OFF SIDE.
    "NO SE ACUERDAN DE LOS 4 PENALES QUE NO LE COBRARON AL CHELSEA"
    MESSI LE BAJO LOS DIENTES A MAICON. EN LA IDA Y NO COBRARON NADA, THIAGO MOTTA ACARICIO A SERGIO Y LO HECHAN, Y LLORAN POR EL ARBITRO.
    DESPUES EN LA VUELTA, MESSI EMPUJA CON LAS 2 MANOS A MAICON QUE SE CAE CONTRA LOS CARTELES, Y CASI SE VUELVE A LESIONAR Y NO COBRA NADA.
    ASI QUE LOS BARCELONISTAS NO LLOREN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    20 y tenes que venir a preguntar como se pone un forro? media pila. Si no podes tomate 2 minutos para fijarte y aprende a ponertelo. de ultima lee el "manual".

8. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

El Inter cada día da mas lastima
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -JeNoVa-
    Registración
    Dec 2006

Mourinho es un crack, que queres que te diga. Y esto lo afirmo siendo un confeso detractor del planteo que mostro ayer.

Pero, quien lo puede culpar? La historia termina avalando este tipo de planteos y el resultadismo en general: De aca a 15 años, lo que se va a ver en el resumen de ESPN o en el articulo de Wikipedia va a ser "El inter de Mourinho finalista/campeon de la UCL 2010" y no "jugo la semifinal defendiendo con 11 hombres".

De la misma manera, si hubiese perdido veriamos "El Inter de Mourinho semifinalista" y no "Al menos no fue mezquino y le salio a pelear de igual a igual". Esas son cosas que solo los memoriosos se acuerdan y que van perdiendo relevancia a medida que pasa el tiempo.

Lamentablemente es asi: Lo unico que se mantiene estatico y cierto en el futbol a medida que pasa el tiempo, son los numeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    And I... Leave Behind... This Hurricane Of Fucking Lies...
    And I... Crossed This Line... A Million And One Fucking Times...
    But Not This Time...

10. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Y quien dijo atacar todo el tiempo.
    Yo dije que con una seleccion de jugadores no ataco ni UNA VEZ. Es tristisimo.
    Como dijo cappa renuncio a jugar, valdez estaba en la mitad de cancha.
    No recuerdo que un equipo grande de europa revolee la pelota a la mitad de cancha, dandosela al rival para que vuelva atacar.
    Podria haber pasado la llave pero dejando una mejor imagen. Sin dudas.
    Sos boludo pibe?, Inter GANO 3 - 1 en el partido de ida. Tenes alguna duda de que los dos partidos fueron una estrategia desde el primer momento?.
    Dejemos de ser tan ingenuos... el Inter planteo un desafió estratégico, porque sabia que viceralmente iba a perder: si estas en desventaja, la que te queda es hacer una buena estrategia. La hicieron Y GANARON.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

11. Avatar de pitialvarez
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    El manotazo de Motta no era para amarilla? Ok. Dicen que fue exagerada porque le mostró la roja directa, pero Motta ya estaba amonestado. Se ahorró sacarle la amarilla nomás. También era para roja la de Chivu a Messi y no lo fue. Así que tranquilamente podrían haber terminado con 9.

El gol de Piqué fue en offside, pero fue muy fino (de hecho en el resumen que acabo de ver dijeron que no fue offside). Y suponiendo que termine 1-0 y en la ida 2-1 por el muchísimo más claro offside de Milito, pasaba el Barcelona. Es de necio negar que al Inter no le dieron una mano gigante.

ROJA A CHIVU POR LA FALTA A MESSI????
    PARA MI TOCA PRIMERO LA PELOTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    20 y tenes que venir a preguntar como se pone un forro? media pila. Si no podes tomate 2 minutos para fijarte y aprende a ponertelo. de ultima lee el "manual".

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por pitialvarez Ver Mensaje
    UNA DE LAS MEJORES RESPUESTAS, SI NO ES LA MEJOR DE TODAS LAS QUE HE VISTO EN EL FORO PARA TODOS LOS GILES QUE DICEN QUE INTER ES ANTI-FUTBOL. TODOS DICIAN QUE ERA INVENCIBLE EL GARÇA PERO LO QUE HACIA FALTA ERA UN EQUIPO QUE NO LE TUBIESE MIEDO.
    O SEA SI VOS TERMINAS 3-2 NO ES TAN ANTI FUTBOL.
    LOS EQUIPOS DE BIANCHI ERA LO MEJOR. PFF, SI SIEMPRE GANABAN CORTANDO CLAVOS CON EL CULO. ADEMAS JUGABAN COMO EL INTER EN ITALIA. SE DEFENDIAN CON UÑAS Y DIENTES Y SALIAN DE CONTRA. Y ASI EL INTER LE CLAVO TRES PIJAZOS A VICTOR VALDEZ.
    SE QUEJAN DEL GOL ANULADO POR UNA MANO INEXISTENTE. "EL GOL DE PIQUÉ" FUE EN OFF SIDE.
    "NO SE ACUERDAN DE LOS 4 PENALES QUE NO LE COBRARON AL CHELSEA"
    MESSI LE BAJO LOS DIENTES A MAICON. EN LA IDA Y NO COBRARON NADA, THIAGO MOTTA ACARICIO A SERGIO Y LO HECHAN, Y LLORAN POR EL ARBITRO.
    DESPUES EN LA VUELTA, MESSI EMPUJA CON LAS 2 MANOS A MAICON QUE SE CAE CONTRA LOS CARTELES, Y CASI SE VUELVE A LESIONAR Y NO COBRA NADA.
    ASI QUE LOS BARCELONISTAS NO LLOREN.
    Inter ganó bien en la idea, el Barça jugó muy mal.

El gol de Piqué, en todos lados dicen que estaba perfectamente habilitado (C5N, Varsky no dijo nada, Paoloski en Telefé acaba de decir lo mismo). Y si fue offside era muy jodida para el linea. Los penales al Chelsea son de la Champions pasada, si vamos a vengarnos de robos del pasado no nos quejemos si nos roban un Mundial para vengarse por la mano de Maradona en el 86. Y las de Messi a Maicon ninguna fue falta.

Poné el video completo de lo de Chivu, no solamente la imagen, que no lo encuentro por ningún lado. Porque que yo recuerde, no tocó ninguna pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Sos boludo pibe?, Inter GANO 3 - 1 en el partido de ida. Tenes alguna duda de que los dos partidos fueron una estrategia desde el primer momento?.
    Dejemos de ser tan ingenuos... el Inter planteo un desafió estratégico, porque sabia que viceralmente iba a perder: si estas en desventaja, la que te queda es hacer una buena estrategia. La hicieron Y GANARON.
    Que no entendes de atacar UNA VEZ. UNA VEZ. O sea, llegar al arco contrario por lo menos UNA VEZ.
    Si agarras a cualquiera que nunca haya sido entrenador de futbol y le decis tenes que defender un 3-1. Como haria? Facil, pones los diez a defender lo que se venga.
    La misma estrategia de mourinho la hubiera planteado cualquiera que no haya sido DT. No hay que ser dt del inter, ni saber mucho de futbol paraa plantear esa INTELIGENTISIMA estrategia.
    No se puede ser mas defensivo que lo que fue el inter ayer. Porque fue a defenderse.
    No discuto que no es valido lo del inter y el merecimiento de pasar a la final.
    Discuto su amarretismo con la seleccion de jugadores que tiene. Es muy miserable que siendo el inter hayas resignado atacar. Aunque sea UNA SOLA VEZ.
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No se si la amarilla no debio haber sido para el que exagero.. El "ahorro" que decis, bajo ningun punto de vista puede pasar.

Si la de Chivu fue para roja, entonces es otro error mas, no por haber cometido un error amerite cometer otro, justamente, para "compensar".

En el primer tiempo ese mismo linea cobro un off-side despues de un cambio de frente en el que tenia al jugador supuestamente adelantado al lado de el, y estaba habilitado como medio metro. Asi que si ese linea es malisimo, pero en su impericia favorecio al Barça, haya querido o no.

Para mi si fue off-side el gol de Pique, para mi claramente esta inclinado hacia adelante por detras de la ultima linea defensiva del Inter, la parte en si se puede ver en el 0:38 de este video . Es finito, igual, no se le deberia caer al linea por esto, solo digo que fue.

Por otro lado , la jugada de Toure que termino en el gol de Bojan para mi gusto no es mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Que no entendes de atacar UNA VEZ. UNA VEZ. O sea, llegar al arco contrario por lo menos UNA VEZ.
    Si agarras a cualquiera que nunca haya sido entrenador de futbol y le decis tenes que defender un 3-1. Como haria? Facil, pones los diez a defender lo que se venga.
    La misma estrategia de mourinho la hubiera planteado cualquiera que no haya sido DT. No hay que ser dt del inter, ni saber mucho de futbol paraa plantear esa INTELIGENTISIMA estrategia.
    No se puede ser mas defensivo que lo que fue el inter ayer. Porque fue a defenderse.
    No discuto que no es valido lo del inter y el merecimiento de pasar a la final.
    Discuto su amarretismo con la seleccion de jugadores que tiene. Es muy miserable que siendo el inter hayas resignado atacar. Aunque sea UNA SOLA VEZ.
    La estrategia fue ganar el primer partido y aguantar en el segundo. Lo hicieron y listo. Te guste o no, fue inteligente.
    Ademas decís: "NO ATACARON NI UNA VEZ" como si tuvieran que cumplir con algún tipo de reglamento.
    NO TE GUSTO?, respeto eso, pero no podes decir que el Inter no sabe jugar al futbol o pavadas por el estilo. El primer partido GANO 3 - 1.
    Cualquier idiota puede decir: "vayan todos abajo y ahí nos quedamos", pero no a cualquiera le sale.
    No podes seguir insistiendo conque el Inter abandono el futbol y bla bla bla, porque vos solo estas viendo el partido de ayer aisladamente... y solo se puede comprender la estrategia, INTELIGENTE, al incluir el 3 - 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33284
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada